Cer-Ca

124 19 16
                                    

--- Bueno ¿tu quien eres?

--- Soy Jimin, disculpa me por entrar así --- siguió mirando por la ventana

--- Sal de aquí

--- No puedo ahora, espera un momento ¿si?

La extrañeza de que un chico de estatura baja en su casa era tan obvia, pues en su casa casi nadie llegaba sino Taehyung, y algunas veces sus padres para darle un poco de dinero.
Pero que era que estaba haciendo ese chico que ni bien conocía y sólo lo veía no más esperando que se fuera.

--¿Porque aquí?

-- me inspiro confianza

-- ¿de que escapas?

-- del ganado de Taemin

Y comprendió que por el chisme de la página las cosas se habían puesto difíciles, y muy extrañas que sinceramente nadie se escapa del chisme.

-- en si ustedes no se les vio que hicieron algo malo

-- Ojalá haya más personas que tienen la opinión como la tuya, todo su ganado pensó que estaba en una relación con él... aunque es verdad ---susurro lo último

--- estábamos hablando no más y ellas se volvieron locas Taemin salió corriendo por otro lado y yo pare aquí

-- ya veo

La gravedad de las cosas se ponían muy pero muy difíciles y algo metiches de parte de los estudiantes de periodismo, ¿Cuál es la gran obsesión de sacar a la luz lo que pasó en esa fiesta?, para otras personas que no fueron, es algo de información, para las que fueron y no habían hecho nada sino disfrutar sería chisme (y algo de fuente para los periodistas) y para las personas que iban a sacar aquellos chismes es incomodidad. 

En lo absoluto. 

Lo peor de todo es que no sabía que se había involucrado en problemas en el cual eran estilo misiones. 

Encargarse de todo sería un caos.

--- Ya no están cerca, gracias ... 

--- Jungkook 

--- ¿Jungkook? --- el de baja estatura se quedó en estado de shock al escuchar el nombre 

--- ¿Algo pasa? --- Jimin sacudió su cabeza 

--- N-no, esta bien, aun asi gracias --- sonrió y se fue dejando al menor algo atónito.

--- N-no, esta bien, aun asi gracias --- sonrió y se fue dejando al menor algo atónito

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Cada vez más cerca.

Con demasiada flojera fue hacia su sofá prendió la Tv en busca de algo que ver para distraerse, pero los mensajes lo hacian llamar su atención nuevamente al celular.

Pensó mucho y dejo caer el celular, no estaba de humor para mirarlo.

Tae estaba al borde de la locura, es muy difícil prestar atención mientras piensas que  te falta más argumento en tus ensayos.

¿¡Con quién demonios me acosté!?  --YOONKOOKDonde viven las historias. Descúbrelo ahora