El mensaje ya había llegado a su celular, verlo nada más lo despertó enseguida del trance de sueño que estaba entrando.
Ahora no podrá ni dormir bien, no sabría que responderle, estaba ansioso, asustado, emocionado. Estaba de muchas emociones, respiró hondo y contestó.
Mañana vería lo que dijera después.
Que loco, ahora estaba más nervioso, porqué no sabría que pasaría, todos los colmos de los colmos se le juntaban.
y no era ganado 😭.
Se acomodó en su cama como por séptima vez para finalmente dormir, el truco era mirar un punto fijo para que su mente solo viera eso y se centrara en aquello y cansarse.
Cuando estaba pronto para dormir se escuchó la puerta del baño abriéndose con cuidado, no quiso mirar quería concentrarse en su sueño así que cerró sus ojos, fingiendo.
Yoongi cerró la puerta con cuidado y fue directo a su nueva cama para al fin dormir miró de reojo al menor como estaba durmiendo plácidamente. Suspiró pesado, esa imagen aún andaba en su mente ¿Quien era el maldito edgy que le mandó eso?
Después de haber recibido el mensaje y desbloqueado su celular viendo el chat ajeno que no tenía agendado mostrando aquella foto con un emoji sonriendo le recorrió escalofríos, enseguida sospechó en Won Hyuk.
Quien sabe, puede ser o pueda que sea mera coincidencia. Aunque no creía tanto... Lo que se imaginaba tampoco le parecía nada bueno.
Se recostó viendo el techo pensando si fue bueno haber propuesto anticipadamente verlo. Luego miró al menor, esperaba que fuera buena idea.
--- Mañana será el fin --- susurró
La mañana se asomaba, los pájaros cantaban, las olas del mar se escuchaban a lo lejos y la luz solar se contempló en la habitación.
Las dos personas estaban en pose de cucharita durmiendo tan tranquilamente hasta que uno de ellos despertó, ese alguien era Taehyung que sintiendo la luz del sol logró hacerle molestía. Se acostumbró al lugar iluminado viendo su cama de lejos, luego miró como un brazo largo lo abrazaba, esto le recordaba a escenas de k-dramas cuando una pareja tenía momentos tiernos... Una pareja.
¿Son pareja? o ¿Cómo era la cosa? ¿Él quería algo? o ¿Estaba listo para otro paso?
Se volteó como pudo mirándolo de frente, era la vista perfecta para sus hermosas facciones, de paso ver sus pequeños lunares que desde lejos no se notaban. Seguía con sus dudas y sentía que solo viéndolo tenía respuestas.
Se sentía listo, estaba listo para una relación.
Sus pensamientos fueron interrumpidos cuando fue apegado más al cuerpo del mayor, quién lo abrazó con un poco más de fuerza y se acurrucaba poniendo el mentón en su cabeza.
ESTÁS LEYENDO
¿¡Con quién demonios me acosté!? --YOONKOOK
HumorEn donde el querido Jeon despierta en la habitación de su amigo, sin saber con quien se había acostado. #Rankin 821 Jeon [06.08.21] #Rankin 799 Jeon [26.11.21] #Rankin 553 Jeon [18.01.23] #Rankin 665 Army [18.01.23] [~Datos irrelevantes~] u.u - Un...