Un lienzo manchado, una camiseta que no era de él, su camiseta mojada y sólo en la habitación.
¡¿QUÉ CARAJOS HIZO?!
Sacudió su cabeza varias veces haciéndose la idea de que nunca pasó y eso fue un pensamiento que sólo tuvo así de la nada.
Re loco.
Pero no, deja que la realidad te patee el trasero con que no fue así. Bueno después de todo no fue tan malo, su Hyung poseía unos labios esponjosos que de más maneras supuesta que dictó de cómo se sentiría negarlo ninguna era la correcta.
Sus mejillas se sonrojaron con un cálido carmesí, aún pensaba en él. Su pregunta era ¿Cómo estaría pensando en él si le gustaba mucho Hoseok?
Marco en su celular el número de su amigo esperando a que respondiera, quizás, quería comentarle del viaje y por lo menos quitar de su cabeza a Seokjin.
--- Dime Tae, ¿cómo te a ido? --- respondió entusiasmado el menor
--- Digamos...
--- Cuando dices asi es porque algo pasó, habla ¿Que paso? --- se maldijo al saber que el castañito y él se conocían casi en todo
--- Seré directo...
--- Estoy esperando...
--- Es un poco...
--- Babosa me estas asustando
--- Seokjin me beso... --- Tae se sonrojo nuevamente sintiéndose algo avergonzado de contar semejante cosa así por llamada a su amigo
Daba pena él mismo no decirlo de frente.
Por parte de Kook sólo se quedó callado mordiéndose el labio de emoción él lo sabía, tú lo sabías, yo lo sabía, todos lo sabían pero ¡shhhhh!
Así que suspiro dispuesto a contestar
--- Ya... --- pero ¡¿que coño haces Jungkook?!
--- Ya ¿que?
--- Ya... ¿te da vergüenza? --- se dio un golpe mental casi la embarra y si lo hacía todo se iría a la gran mierda
--- Un poco... Me he besado con otros pero con él es raro... A mi me gusta Hoseok...
--- Será que te hechizó con las pinturas que te dio --- rió
--- Oye creo que puede ser...
--- era broma --- el otro rió
--- Si lo sabía... ¿Kook?
--- Aquí estoy
--- ¿Vamos donde mi madre? --- el entendería si estaría ocupado, iría sólo
--- ¡Claro! quiero verla tengo mucho tiempo que no la veo, además mi madre no la ve tampoco y no sabe de ella --- Tae sonrió pensó que le iría a sacar alguna excusa
--- Bien, pasado mañana iremos.
La llamada se cortó, no era mucho estarían ocupados el resto del día y luego hablarían mañana; el castaño se levantó de la cama revisando los libros donde estaba la dichosa nota. Estaba haciendo por lo menos arreglar su rompecabezas.
Otra vez era en francés, entonces las supuestas dudas si son ciertas, él está en el curso de francés y es alguien del equipo de baloncesto.
--- MIERDA --- se dio otro golpe pero esto era en serio no mental
¿PORQUE NO AVERIGUO MÁS SI YA SABÍA CIERTAS COSAS ESENCIALES?
Luego recordó que estaba ayudando y se quedó quieto, jajaja él mismo ni se acordaba de ciertas cosas. Que despistado.
Busco el traductor en su celular y traducir esa nota
Traducción:
"¿Me buscabas conejito? Te vi en el partido. Recordé aquella noche."
Saquese celular no te quiero ver por ahora porque estoy pensando en quién exactamente es.
Bueno así estaba él, en realidad estaba en shock, jungshook, si no era Kim Jong-in le quedaban:
Choi Seung-Cheol
Kim Geon Hak
Wong Yuk-hei
Min YoonGi
Iría uno por uno así encontrar más pistas, no sería fácil obvio que no pero sería cauteloso; sólo le quedaba el día de mañana, pasado mañana se iría, con ese pequeño tiempo organizaría todo.
Guardo la nota con las demás comenzando hacer los trabajos si quería el día libre, mañana también le tocaría física era posible que pusiera a prueba su otro plan si es que funciona.
Ser Cupido no es trabajo fácil.
Seokjin el impecable estudiante de medicina que no le importaba lo que otros dijeran y no le daba vergüenza nada.
Justo ahora estaba avergonzado, quien iba a decir que ese semblante que mostraba era una pequeña fachada, si, si, Si, a él no le importaba lo que otros dijeran pero lo de 'sin vergüenza' eso si era falso.
Estaba muy avergonzado que sólo recordar cómo se fue casi corriendo del baño dejando a la persona que le gusta le avergonzaba, lo había besado, lo que más pensaba lo había hecho.
Ya te ganaste la vida besando a tu crush cariño.
Su ligera tos y esfuerzo de voz había empeorado que a veces con señas le hablaba a su madre para al menos pasar le ciertas cosas. Estaba terminando su informe sobre la Anatomía y luego de la histología pero cada que escribía un párrafo se desviaba recordando el momento y ¡pum! Lo plasmaba en el informe haciendo que arrugue la hoja y tirarla para empezar de nuevo.
El cuarto estaba lleno de bolas de papel.
--- ¡CON-CEN-TRA-TE KIM SEOK-JIN! --- tosió un poco y luego rascarse sus ojos, dolían un poco pero no mucho
Con cuidado de no arrugar la hoja siguió escribiendo y repitiéndose nuevamente que se concentrará en su mente
Su celular comenzó a vibrar en su mesa, lo ignoró por completo no tenía tiempo y lo que menos quería era estar perdiendo lo. Siguió en lo suyo, luego vería de qué chismes hablan y de paso miraría su whatsapp que estaba inactivo, pueda que Taehyung le haya respondido aquel mensaje.
Oh no.
Taehyung.
--- ¡CONCENTRACIÓN! --- Volvió a toser pero más que todo a su informe, Aleluya estaba todo bien no había nada fuera de lo normal, sonrió retomando lápiz al papel.
Estos jóvenes y sus amoríos algo locos. Pero es entendible a esa edad comienzas a sentir la droga del amor.
WUENAS WUENAS!!!! HOY AMANECIMOS Uwu
LO TENGO, LO TENGO, TENGO LA PERSONALIDAD LA TENGO, LA TENGO SI
No mentiris.
Si mrk EMOCIONADA por PERMISSION TO DANCE UYUJUUUUU
Jungkook emo amo kskssk no mentira LOS AME MEN TREMENDO ROLLON 24/7 ESCUCHANDO me importa un culo si los vecinos vienen a quejarse de que repita la misma canción. Es que hay que hace stream yo que culpa.
Man me puse a llorar cuando salió te lo juro ay ;u; nos extrañan y nosotros a ellos
FELIZ DÍA ARMY ♡
Ay, en fin pido disculpas por el cap muy kk pero se me fue la inspiración, y también pido disculpas por no publicar los Caps el día que era digamos que tuve problemas 👉👈
Quiero que apuesten que pasará, las vainas van bien por ahora será que la autora saldrá con unas largas u otras cortas? No se digan me lo ustedes xd
Se despide Hija-del-yoonkook-11
ESTÁS LEYENDO
¿¡Con quién demonios me acosté!? --YOONKOOK
HumorEn donde el querido Jeon despierta en la habitación de su amigo, sin saber con quien se había acostado. #Rankin 821 Jeon [06.08.21] #Rankin 799 Jeon [26.11.21] #Rankin 553 Jeon [18.01.23] #Rankin 665 Army [18.01.23] [~Datos irrelevantes~] u.u - Un...