Mal entendido

177 18 8
                                    

Hola, es la primera vez que realizo algún comentario antes o después de un capítulo, solo pasaba para decirles que este capitulo contiene cierto lenguaje sexual u obsceno. Solo para advertir jijiji. Espero estén disfrutando de mis capítulos, si comentan con gusto les leo y respondo. Sin más que decir, ¡A leer!

_____________

_____________

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.




- No.- Sus firmes palabras dejaron en blanco la mente del otro. Había detenido el brazo quien hacía presión sobre su cuerpo para mantenerlo en aquella posición.

La tensión sexual era notoria, no es que ellos deseasen realizar esas clases de cosas, por que ni tan siquiera habían dado un paso más hacia su amistad. Pero viéndolos como estaban pareciera como si algo estaba intentando florecer en ellos, y que solo quería salir a más no poder.

- Entiendo, mis preguntas son muy directas por lo que puedo ver.- Este simplemente le aventó aquellas palabras, solo tenía que esperar a que el otro las lograra captar. Pero este siguió con su obsesiva manía de evitar a toda costa sus latentes indirectas, como si las entendiera, pero pese a esto demostraría lo contrario.

- Erwin. Te lo he repetido ya cientos de veces.- Logró zafarse de él enorme brazo quien le retenía en la cama. Y se sentó de rodillas, viéndole directamente a los ojos quienes le tenían atrapado por un momento.

- No acepto tu invitación a la cama, por el simple hecho de que no suelo dormir en ellas.- Le había dicho con un tono más suave de lo esperado, como siempre este le dirigía la palabra a todos con su ya conocido tono de irritación. El rubio alzó las cejas con una leve expresión de sorpresa. Se levantó suavemente de la cama, sentándose en la misma posición que el contrario pero apoyando sus manos sobre sus rodillas a modo de caricias sobre estas.

- Entiendo, lamento que tengas que repetírmelo nuevamente, pero, creo que necesitas un descanso apropiado, Levi.

- ¿Apropiado? Creo que con solo dormir es suficiente. Ya deja de insistir.- Giró su cuerpo dirigiendo su dirección fuera de la cama, ya que se encontraba en la orilla de esta, y se recostó sobre ella reposando su rostro sobre la almohada.

A estas alturas Erwin ya no sabía ni que pensar; una expresión de confusión se apoderó de su rostro, exponiendo totalmente todas las incógnitas que se le venían en ese momento. 

¿Le había indicado su desprecio a las camas y ahora este se contradecía recostándose sobre ella para dormir?

Se podía sentir aquella mirada tras suyo, sentía que Erwin le rebuscaba a cada momento y el sabía muy bien el por qué, este estaba totalmente confundido y no hay que juzgarle, ¿Quién no lo estaría en momentos como esos?

" Que demonios me sucede, joder." Sus ojos totalmente abiertos demostraban que el ya se había dado cuenta, a estas alturas debería.

Otra vez le había obedecido una orden, sin siquiera pensarlo. No dijo nada por que pensaba que empeoraría la situación y evitaba a toda costa el complicarse; Erwin por otro lado seguía dudando, y no tardó ni diez minutos para decir lo que pensaba de eso.

Our Ackerbond | Más de Cuatro Años de InfiernoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora