Bueno como sabrán yo hice un especial diciendo que podían preguntarles a los personajes, todavía pueden hacerlo pero aqui contesto la primera tanda de preguntas (que no son muchas :c)
Primero AgosNekoChan21 le pregunta a Toma...
1) ¿Que comias de pequeño para ser tan Kawai?
2) ¿Te pondrías algún traje provocador para Kenet?
3) ¿Te animarías a tomar la iniciativa?
Valla preguntas X,D
Toma: Am....comía....comida :D
Hombre se mas específico que la gente quiere tus consejos pa ser kawai ¬¬
Toma: Pues pues....comía mucho atún (?)
Okay (?) ahora contesta lo siguiente wn
Toma: Am....un traje? acaso mis orejas y cola no son lo suficientemente provocativas? .w.
Y....iniciativa? n-no lo se no soy tan pervertido como Kenet, supongo que si un día ando borracho podría intentarlo :D
Ahora neko_777 te dice "sos kawai!!!" ¿que respondes? 7-7
Toma: Gracias! ^v^ *sonríe kawaimente*
Una respuesta digna de ti X,D
Ahora es el turno del seme tontaso, no te me vallas a enojar wn te lo digo de cariño.
Kenet: 7-7 (?)
AgosNekoChan21 pregunta
1) ¿como tienes tanto autocontrol? cualquier seme habria dejado a Toma sin caminar por 3 o mas dias!
2) Si Toma se viste con algun traje provocador ¿cual seria tu reaccion?
3) ¿Tendrias una familia con Toma? (oh dios que pregunta la ultima X,D)
Kenet: No tengo autocontrol estoy que me muero de ganas por violarlo :,D pero no quiero abusar y que se haga malas ideas además....todavia no tengo claras algunas cosas >.>....
Mi reaccion? *se lo imagina vestido de maid pero con una falda muy MUY corta* jeje...*babea* *Q*
U-Una familia? *se pone nervioso* e-eso es un tema un tanto mas serio, obviamente tendríamos que adoptar en ese caso y y y somos mu jovenes todavía...
Ya me los imagino en la boda 7-7 kawai <3
Ahora la Abuela Nana también recibe preguntas X,D al fin, y también de AgosNekoChan21, dice "¿Me pondrías una camara en la habitación de Kenet?"
Abuela Nana: Eso estaria mal, muy muy mal, es invadir espacio personal, pero si se trata de una grabadora lo disutimos (?)
Hay deo meo abuela tu no eres de dios (?)
Abuela Nana: Gracias (?)
De nada, eres la abuelita fujoshi 7u7 (?)
Bueno ahora sorpresivamente hay una pregunta para Carolina X,D
Carolina: Me preguntan como hago para ser popular? ;D
Ehhh no...neko_777 pregunta "por que sos tan puta?"
Carolina: .-. Vallanse a la ****
BUENO BUENO! D:< Caro y luego te quejas de no tener fans! pero bueno, con esto finaliza la primera tanda de preguntas, se que me faltaron las de Ambar pero no me las a contestado aun X,D probablemente agrege sus respuestas al final de otro cap owo y bueno eso es todo todito, recuerden que pueden seguir preguntando!
ESTÁS LEYENDO
Neko for life (Yaoi) {Terminada}
FantasyEn la ciudad de Sharam vive un adolecente de 16 años llamado Kenet, el es el típico adolecente popular rodeado de amigos y que se dedica al deporte.A lo largo de la historia nuestro protagonista aprenderá que la palabra "Responsabilidad" tiene mas...