Los días pasaban y Toma y Kenet no se hablaban casi que para nada y ni hablar de contacto visual, Toma dormía en el sofá de la sala y la verdad es que no dormia bien, mientras que Kenet estaba todo el tiempo de mal humor y estresado de tal modo que ni Carolina podía animarlo.
Un día el volvia de clases cuando llega a la casa ya muy cansado...
Kenet: Abuelaaaa! ya llegue! ¿esta la comida lista?
El chico caminaba por el pasillo de la casa esperando la respuesta de su abuela la cual nunca llegó, al pasar por la cocina se encuentra una carta.
Kenet: ¿que es esto?
Se acerca y toma la carta lo cual decía Queridos Kenet y Toma, me tuve que ir de viaje por razones las cuales no tengo ganas ni tiempo de explicar, no se cuando volveré pero lo seguro es que volveré, espero que estando ustedes solos puedan arreglar sus diferencias. Atte: La abuela.
Kenet: ¡Genial! esta vieja se fue y sin dejar la comida echa -w- tendré que cocinar.
En ese momento Toma bajaba las escaleras y escucha a Kenet.
Toma: S-si quieres... yo cocino... *dice en un tono bajo un tanto temeroso por la respuesta que puede recibir de Kenet*
Kenet:*al escuchar a Toma se de la vuelta y lo mira* Mientras no le pongas veneno por mi mejor.
Toma: E-esta bien!
Toma rápidamente va a la cocina y se pone a cocinar, Kenet aprovecha el tiempo para ir y darse un baño y cuando vuelve la comida ya esta servida.
Toma: Espero que te guste...
Kenet se sentó y comenzó a comer, luego de unos segundos y saborear bien la comida comenzo a comer con mas ganas.
Kenet: HMM! Toma esta vez te lusiste!
Toma: Me alegro que te guste...me gusta verte feliz...
Kenet: Toma... es enserio lo que dijiste el otro día?
Toma: Hum yo...ehhh p-pues....s-si...
Luego de decir eso Toma se fue corriendo al sofá de la sala y se acosto en el tapandose su cara.
Kenet: *Suspira* hay este gato...
Cuando Kenet terminó de comer fue al sofá y se sentó al lado de Toma.
Kenet: Toma...hum... yo no puedo estar enojado contigo por siempre...
Toma: Pero te acostaste conmigo aunque no querias, y me cuidas aunque no quieras y me estas hablando cuando sabes que no quieres ¿por que no abrias de estar enojado? como tu lo dijiste soy un maldito gato homosexual...
ESTÁS LEYENDO
Neko for life (Yaoi) {Terminada}
FantasíaEn la ciudad de Sharam vive un adolecente de 16 años llamado Kenet, el es el típico adolecente popular rodeado de amigos y que se dedica al deporte.A lo largo de la historia nuestro protagonista aprenderá que la palabra "Responsabilidad" tiene mas...