Final

1.1K 63 33
                                    

Antes de empezar quiero dar un anuncio que los dejará muy WTF!? XD

Bueno....desde ahora todos me conocerán como hombre (?) se, lo que acaban de leer es 100% cierto y no es una broma. Bueno supongo que ahora me agarró por el travestismo (?) de seguro en un mes se me pasa pero hue XD.

De ahora en adelante me conoceran como Allen Walker, plz sacado de mi anime favorito <3 pero bueno desde ahora y para todos seré Allen y sere un fundashi y macho pecho pelado (?) diganme loco si quieren pero me siento mas comodo como hombre :u 

Pero ya basta de temas que poco les importa, ya pueden leer la historia tranquis -3-

------------------------

Anteriormente Kenet había recibido una carta de Toma, al fin después de tantos años recibe esa señal que tanto esperaba y anciaba y para mejor, en la nota decía que Toma quería verlo,Todo parecia un sueño para el pelinaranja.

Un mes después de la noticia ya era el día en el que Kenet iba a visitarlo pero claro, iba acompañado de su abuela. Ahora mismo estaba llegando a su casa y estaba tocando el timbre una y otra y ota y otra vez.

PV Kenet.

Agh! por que no abre la puerta? ¿¡Que tanto esta haciendo que no habre la puerta?!

Cuando estaba a punto de tirar la puerta abajo de una patada Ambar abre y me mira seria.

Ambar: Cálmate que casi rompes el timbre ¬¬

Lo había olvidado, Ambar se había quedado a vivir con mi abuela luego del incidente....

Kenet: Tsk, da igual ¿Donde esta mi abuela?

Ambar: Se estaba preparando pero ya sale

Abuela Nana: ¿Que es todo este escándalo? ya estoy saliendo!

Escucho a mi abuela gritar desde adentro pero luego aparece al lado de Ambar.

Ambar: A mi no me mires la culpa la tiene el decerebrado de tu nieto!

Kenet: Yo?! yo no tengo la culpa si ella demora en salir!

Abuela Nana: SILENCIO!

Luego de ese grito Ambar y yo nos quedamos congelados.

Ambar: Am....puedo saber a donde es que van?

Kenet: Acaso no te lo dijo?

Abuela Nana: Y es mejor que no lo sepa! al menos no por ahora

Ambar: Pe-Pero QAQ

Abuela Nana: Dije que no!

Ambar: Okay :c

Kenet: Ya vámonos no?

Abuela Nana: Si si, ya vàmonos

Mi abuela salió y juntos nos fuimos caminando a mi auto que estaba estacionado al frente de la casa.

Abuela Nana: Ambar encargate de cuidar bien la cara!

Como es ella siempre gritando y armando escandalo...

Ambar: Okay!

Y Ambar no ayuda....

Luego de subirnos a mi auto partimos  en la dirección que mi abuela me dijo, ella antes me había avisado que es muy lejos y que tendría que llevar gasolina ya que no hay estaciones en gran parte del camino, la verdad que me preocupa la posivilidad de quedarnos varados en medio de la nada....

Neko for life (Yaoi) {Terminada}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora