En el cap anterior Toma se volvió a dormir sobre Kenet (ya se le hizo costumbre XD) durmieron como los anjelitos virgenes que son (eso esta que a la escritora le den ganas de lemmon hard a-a)
Kenet: *se despierta sintiendo peso sobre el* ahg...amm..¿eh? *ve que esta Toma sobre el* hay este gato! *Lo empuja a un lado y se levanta* ahg ¿cuanto tiempo se quedará en mi casa? *Mira el reloj* Hum por primera vez no tengo que apresurarme para ir a clases!
El chico va al baño y se baña luego sale ya con otra ropa la cual era, camisa de manga larga blanca con un texto que decia "Dead" en rojo, unos pantalones negros un tanto desgastados y unos championes deportivos rojos.
Kenet baja las escaleras hacia la cocina a prepararse un buen desayuno y comer con calma por primera vez en mucho tiempo (?) luego cuando ya era la hora de salir toma sus cosas y se va, en todo este tiempo Toma seguía dormido en la cama de Kenet o mas bien seguía dormido asta que escucho el sonido de la puerta de entrada de la casa.
Toma: *abre un poco los ojos y bosteza* Ah?...¿ese ruido?
Como puede se levanta y va a ver que es y se encuentra con que era Kenet que se estaba llendo.
Toma: K-kenet no me dejes...
Kenet no lo escuchó y se fue dejando a Toma solo.
Toma: No se vale, no se despidió...
Toma fue y un poco triste se sento en la mesa de la cocina y ve que hay un papel que dice "Toma" en el.
Toma: ¿una nota? *Toma la abre y ve que era una carta de Kenet y decía así, "Toma, yo ahora me fui a clases como es normal, tienes comida en el refrigerador y ya saves como funciona la televisión, no hagas desastres y NO SALGAS DE LA CASA ¿entendido? Atte: Kenet"* oh...espero que no demoré mucho...
Mientras tanto en la escuela.
???: Muy bien clase ya es hora del receso pueden salir.
Toda la clase salió a los pasillos y Kenet con su novia y un grupo de amigos se quedaron en un pasillo sercano al salón.
???: Jajaja y yo le dije "Aléjate inútil" jajajaja tenian que verle la cara.
Las chicas hablaban de cosas típicas de chicas de 15/16 mientras que los chicos se concentraban en otras....otras cosas.
???1:¡¿ Viste los pechos de Miranda? ¡Creo que estan mas grandes que ayer!
???2: No seas inútil Albert es solo tu alsada imaginación ya estas necesitado, mejor echate una paja.
???3/Kenet: *reían a mas no poder*
???3: Oigan chicos! mis padres no estarán hoy en casa y voy a hacer una fiesta con todo ¡¿Vendrán?!
Kenet: Hum... *recuerda que dejó a Tomas solo en casa y no puede dejarlo solo mas tiempo de lo necesario ¿que pasa si se escapa?* Lo siento Timmy pero yo no iré.
???3: ¡¿Que?! ¿por que no? ¿acaso eres cobarde? Ja! tienes miedo de emborracharte con una cervecita de nada!
???1: Jajajaja estas mas necesitado que yo!
???2: No no, de seguro tiene "planes" con su novia para esta noche.
Kenet: No no, nada de eso es que....ehh... tengo....responsabilidades...
??3: Oh Vamos! tienes que despreocuparte un poco! y para eso son las fiestas!
1/2/3: Ven! Ven! Ven! Ven! Ven! Ven! Ven!
Kenet: *suspira pesadamente* ahhhg esta bieeen iré! *Después de todo, Toma tiene comida y la televisión, ¿que puede salir mal?
El resto de las horas pasaron asta llegar el momento de la salida y Kenet en vez de ir a su casa siguió con sus amigos directo a la fiesta, por otro lado Toma se ayaba en la casa mirando la televisión.
ESTÁS LEYENDO
Neko for life (Yaoi) {Terminada}
Viễn tưởngEn la ciudad de Sharam vive un adolecente de 16 años llamado Kenet, el es el típico adolecente popular rodeado de amigos y que se dedica al deporte.A lo largo de la historia nuestro protagonista aprenderá que la palabra "Responsabilidad" tiene mas...