PV Kenet
Ya han pasado 4 meses desde el secuestro, no puedo evitar pensar que hize mal al no ir a buscarlo, pero es que no eh tenido noticia alguna de el ¡Esto es frustrante! Todos los días pienso en el y ruego que este a salvo pero no es suficiente, necesito verlo necesito estar con el. Me vi forzado a tener que seguir con mi vida y estudios, pero no tengo motivación para hacerlo, le eh pedido mil veces a mi abuela que vallamos a ver si está todo bien pero ella se niega.
Carajo! ¡¿que acaso esta todo el puto mundo en mi contra?! No les importa si Toma esta vivo o no?
Lo único que se con certeza es que que lo amo y lo aré hasta quien sabe cuando, muero por verlo y abrazarlo, aunque sea solo una vez pero me quitaría un gran peso de encima.
----------------------------------------------------------
----------------------------------------
----------------------
---------
--
Ah pasado 1 año ya desde el "incidente", yo continué mi vida, luego de un tiempo eso paso a formar parte de mi pasado pero....pero no lo olvido, no olvido esa sonrisa tierna e inocente de Toma, no puedo olvidarlo a el, ah pasado mucho tiempo ya y pensar en que esta vivo es...un poco torpe, o al menos eso me dicen mamá y la abuela.
Sea como fuere, sigo teniendo esa pequeña esperanza de que Toma aún viva y este a salvo ¿Quien sabe? tal vez no mandan una carta por alguna razón.
Rayos estoy volviendo a alterarme, esto me pasa cada vez que pienso en el...
-------------------------------------------------------
-----------------------------------
----------------------
---------
--
Ya van 5 años desde la última vez que lo vi. Personalmente creo que ahora manejo mejor mis emociones pero...aún lo amo, siento que lo amo. Eh intentado varias veces volver a tener novia o incluso novio... pero no es lo mismo, me siento vacío siento como si traicionara a Toma. Mamá y la Abuela hasta el día de hoy me dicen que se me pasará en algún momento, ¿Significa que en algún momento dejaré de amar a Toma? no quiero eso...aunque signifique que ame a alguien que murió me da igual porque... si el esta alla arriba en el cielo...quiero que sepa que todos los días recuerdo algo, aunque sea algo minimo, pero siempre recuerdo algo de el o encuentro algo que fue de el, por ejemplo: ayer encontré una de sus camisas, se supone que la abuela y mamá se habían desecho de sus pertenencias pero como si se tratara de un milagro encontré esto entre mi ropa vieja.
Aún se sentía el holor de el, no quiero parecer loco pero... creo que ya lo estoy, perdí la cabeza tras ese incidente ¿verdad? ¿o el amor me hace esto? es extraño, pero no hay nada que pueda hacer...
-----------------------------------------------
Joder, tengo 22 años ya! soy un adulto ¿y como estoy?, en mi cama llorando por un amor que tuve de jovén....valla imbécil que soy ¿cuando lo superaré? TEN UNA VIDA NORMAL HOMBRE! no te la puedes pasar toda la vida sufriendo por un gato uke homosexual....recuerdo cuando le decía así...agh odio estas depresiones...
Seguía en mi cama como estúpido y con unas botellas de alcohól al lado de la cama cuando de golpe tocan el timbre de mi departamento, si ahora vivo en un departamento, no quería seguir viviendo en mi antigua casa ya que me recordaba...bueno mejor abro la maldita puerta.
Me levanté con un poco de dolor de cabeza pero nada grabe, fuí a la puerta y la abrí enontrándome con mi abuela mirandome molesta.
Abuela Nana: ¡¿Otra vez llorando?!
Kenet: Y tu cuando te piantas? o es que eres inmortal?
No era por ser grocero, simplemente era una broma que empecé a hacer a los 20.
Abuela Nana: No me pienso ir al mas allá hasta que superes tus noñeses!
Ella me empujó y entro al departamento, fue y se sentó en el sofá de la sala.
Abuela Nana: Ven aquí de inmediato y siéntate que tengo algo muy importante que decirte.
Agh esta mujer, otra vez exagerando, ella es muy de decir "cosas muy importantes" cuando generalmente termina tratándose de algo sencillo y estúpido. Hize caso y fui a sentarme al lado de ella.
Kenet: ¿Que pasa?
Abuela Nana: Recibí una carta...
Kenet: ¿De quien?
Abuela Nana: Del reino..
Me quedé atónito...¿mis oidos escucharon bien? ¿Dijo del reino? ¡Tiene que ser Toma de seguro! ¡¿Por que demoró tanto carajo?!
Kenet: E-Es de?...
Abuela Nana: Es de Toma
LO SABIA! Toma esta vivo! todo este tiempo estuvo vivo! gracias a dios todas las veces que pedí que estubiese a salvo se cumplieron! GRACIAS!
Cuando me di cuenta estaba parado en medio de la sala agitando los brazos pero gritando en silencio
Abuela Nana: Cálma la raja que no quiero que te de un infarto.
Kenet: ¡¿Que dice la nota?!
Abuela Nana: Toma quiere verte, quiere que vallas al reino.
Kenet: SI! SI IRÉ!
Abuela Nana: Bien bien, pero tranquilo, dice que puedes ir el mes que viene ¿te parece bien?
Kenet: CLARO QUE SI!
Estaba absoluta y completamente emocionado, pronto podré volver a ver a Toma, siento que podría morir en este mismo instante y aún así moriria feliz, esto es inreíble.
Abuela Nana: Bien entonces el mes que viene iremos a ver a Toma
Así como vino, mi abuela se fue, solo vino para decirme eso ¡PERO NO ME IMPORTA! soy feliz! no solo Toma esta vivo si no que lo veré pronto, dios lo estoy repitiendo mil veces pero, pero aún no me lo creo.
Continuará...
--------------------------------------------
Nota de la escritora:
Hola biutiful pipol (?) soy yo la loca que escribe esto asdasdasdas, estamos en la parte mas salseante del final <3 ya falta poquis poquis, ahora necesito su ayuda.
Tengo ideadas dos formas de terminar, final abierto o final concreto ¿que prefieren? saber absolutamente como termina todo o dejar un pequeño final abierto para pensar "hmmm tal vez en el futuro se casaron y se mudaron a hawai(?)"
¿por que digo esto? porque hay gente (como yo) que odia los finales abiertos y prefiere algo concreto (aunque en algunos casos prefiero abierto) pero ojo no significa que dejaré un final abierto como por ejemplo, que Kenet llega y se escucha la voz de Toma y hai termina la historia NO, eso no lo aría.
PERO GUENO! ustedes eligen, en los comentarios diganme que prefieren, se que de entrada dirán "un final completo" pero piensenlo bien porque hasta puede que les desepcione el final (lo dudo) pero el final abierto les da la libertad de pensar que ellos tuvieron toda clase de final feliz (?) pero hehe.
No se olviden de votar blah blah, eso me hace feel spezial <3 saludos y saludines, los quiere su loca escritora Popy~<3
ESTÁS LEYENDO
Neko for life (Yaoi) {Terminada}
FantasíaEn la ciudad de Sharam vive un adolecente de 16 años llamado Kenet, el es el típico adolecente popular rodeado de amigos y que se dedica al deporte.A lo largo de la historia nuestro protagonista aprenderá que la palabra "Responsabilidad" tiene mas...