Kenet se encontraba en el segundo piso de lacasa, en su habitaicón durmiendo placidamente mientras que Toma estaba abajo en la sala sin poder dormir. Afuera hai una gran tormenta, hay relámpagos y todo, Toma le tiene miedo a las tormentas por lo que no puede dormir.
Toma: No estan las criadas para decirme que todo estará bien, no esta Súsan para contarme un cuento, no esta mamá para arullarme y hacerme sentir seguro, ¿acaso esto podría ser peor?
En ese momento un rayo cae cerca de la casa iluminando toda la sala y haciendo que Toma temblara del miedo y se tapara asta la cabeza.
Toma: T-tengo miedo...
Las horas pasaron y Toma no podía dormir, asta que una idea descabellada vino a su mente.
Toma: Tal vez...
El chico se levanto y camino escaleras arriba a la habitación de Kenet y toco la puerta.
Toc Toc!
Toma: ¿K-kenet-kun? ¿estas despierto?
No recibió respuesta alguna de Kenet por lo que decidió meterse en la habitación, vio como Kenet dormia placidamente
Toma: Se ve tan feliz durmiendo, ¿como puede dormir así con esta tormenta? bueno supongo que no estaría mal que yo...
Cae otro rayo
Toma: ¡Ah! *Tiembla* K-kenet-kun, t-tengo miedo...
Se acerco timidamente a la cama de Kenet, el se encontraba durmiendo boca arriba y todo estirado abarcando toda la cama, Toma no lo pensó y se acosto al lado de Kenet lo mas cerca que podia y luego lo abrazo, se sentia protegido a pesar de que Kenet estuviera dormido pero a el le daba igual.
Toma: Buenas noches Kenet-kun.
Kenet, el cual se encontraba dormido siente como hay peso sobre el y lentamente se despierta.
Kenet: Eh...ahhh *Bostezo* ugh... *Ve que Toma esta casi encima de el abrazandolo* ¡¿Pero que?! *Intenta apartarlo a un lado* ¡¿Que haces aquí?! ¡Vete!
Toma: *mira a Kenet con ojos llorosos y dice* K-kenet-kun, tengo miedo... la tormenta, no quiero estar solo *Baja sus orejas y mira para otro lado*
Kenet: *suspiró pesadamente* Esta bien puedes quedarte, pero solo por esta vez, ¿vale?
Toma: S-si! *El chico se acomoda sobre Kenet quedando su cabeza en el pecho del otro y abrazándolo* dulces sueños...
Kenet: Si... *Este se sentía incomo al tener a Toma sobre el y abrazándolo pero no hay nada que pudiera hacer así que se rindió y se quedo quieto* ...
Los minutos se volvieron horas y Kenet no podía dormir por el simple hecho de tener a Toma sobre el, luego sin pensarlo estaba acariciando el cabello de Toma, cedoso, suave, brillante, esas son las palabras que benían a la mente del chico.
Kenet: ¿Pero por que pienso en eso? debe ser que tengo envidia de que tiene mejor cabello que yo...
Se convenció de que esa era la razón mas siguió acariciando su cabello asta llegar a sus orejas las cuales eran sensibles a su tacto y se movian cada vez que el las rosaba.
Kenet: ¿Ah? ...*Lo observa bien* se ve tierno...¡¿Pero que digo?! *Esta vez buscaba una excusa para justificar el por que de sus acciones y pensamientos cuando se le ocurre que es porque a el le gustan los gatos* Si! eso deve de ser.
Así pasaron unas pocas horas asta que Kenet se quedo dormido con Toma sobre el y así asta que salio el sol.
ESTÁS LEYENDO
Neko for life (Yaoi) {Terminada}
FantasyEn la ciudad de Sharam vive un adolecente de 16 años llamado Kenet, el es el típico adolecente popular rodeado de amigos y que se dedica al deporte.A lo largo de la historia nuestro protagonista aprenderá que la palabra "Responsabilidad" tiene mas...