Una experiencia incomoda

1.3K 61 0
                                    

En la parte anterior nuestro Neko había llevado al bello durmiente al sofá de la sala para que descansara, desde entonces pasaron unas 2 horas las cuales fueron insoportalbes para Toma, asta que...

Kenet: *Comienza a depertarse* Ahhh...*bosteza* ahhhg ¿cuanto tiempo dormí?

Toma el cual estaba en la cocina haciendo algo salta de felicidad al escuchar a Kenet.

Toma: Kenet-kun! despertaste! *El chico toma un plato con una especie de tarta con much crema en el* Te tengo una sorpresita~ *Con el plato en manos se acerca rápidamente a Kenet y con una sonrisa de oreja a oreja*

Kenet: *el aun en el sofá miraba a Toma* Oh no tenias por que..

En ese momento Toma estaba llegando donde Kenet pero se tropesó haciendo que el pastel saliera volando y callera sobre kenet y Toma al tropesarse también callo sobre Kenet.

Toma: WAAA! Lo siento, lo siento lo siento lo siento lo siento mucho! *se iba a levantar de encima de Kenet pero fue interrumpido* 

Kenet: *Primero se sorprendió y luego al ver a Toma que iba a levantarse lo tomo del cuello de la camisa y lo acerco a el quedando cara a cara* Vas a limpiar esto y lo arás ahora!

Toma: *Primero se asusta y luego tiene una idea pícara en su mentesita* Claro~ ahora lo limpio! *Se acerca al rostro les chico el cual tenia crema por todos lados y comienza a lamerlo para quitarla* Rico~

Kenet: *Cuando siente la lamida de Toma en su mejilla se congela sin saber que hacer, quiere empujarlo pero no podía era como si su cuerpo no le respondíera* ¡¿Q-que haces?!

Toma: Te estoy limpiando tontito~ *le sigue lamiendo y quitando la crema asta que solo quedaba un lugar que limpiar...sus labios* 

 P.V Kenet.

Sus labios se acercaban cada vez mas a los mios, yo no podía moverme es como que mi cuerpo estuviera congelado ¿Que me pasaba? ¿a caso iba a dejar que Toma me besara? de golpe y porraso todos mis pensamientos se detuvieron cuando sentí los labios de Toma besandome se sentia..bien, era un beso dulce, y asta se podría decir que... ¿con amor? ¿pero como? ¿cuando este niño se enamoró de mi? pero...también...besaba como...¿Carolina? tal vez....incluso mejor pero no, no dejaré que este uke regalado me utlize, eso no! 

P.V Tercero 

Kenet empujó a Toma lejos de el y se fue corriendo escaleras arriba hacia el baño luego entro y se encerro en el.

Kenet: Alejate de mi gato loco!

P.V Toma.

Cuando estaba besando a Kenet sentí como si besara a un angel, sus labios suaves y dulces se sentian tan bien, tal vez solo exagero ya que este es mi primer beso pero... se sintió tan bien, pero todo termino cuando me empujo lejos de el y se fue corriendo, ¿acaso no le gusto el beso? ¿o será que fui demasiado rápido? no lo se, solo espero que no me odie. 

Neko for life (Yaoi) {Terminada}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora