Primera Cita (Parte 1)

1.2K 43 7
                                    

P.V Kenet

Ayer no podía dormir así que me fui a acostar con Toma en el sofá ¿enserio tan bajo caí? da igual el punto es que pude dormir bien, aunque de todos modos Toma aún no me quiere ni hablar, tengo que buscar la manera de que me perdone.... ¡Ya se! ¿el me ama verdad? ¿pues que cosa quiere alguien que esta enamorado?  ¡Una oportunidad! Bueno...no es como que le valla a dar una oportunidad real solo será una cita y ya....

P.V Narradora

Eran las 12:30 del medio día y Kenet estaba cocinando pero no para el solo si no que para los dos.

Kenet: Oye Toma! ¿tienes hambre?

Toma: no..

Kenet: ¡Oh vamos! se que eres un gato goloso! ven estoy cocinando para los dos! anda no vas a querer que se enfriee~

Toma: Esta bien...

Toma se levantó del sofá y fue a sentarse en la silla de la mesa de la cocina

Toma: ¿Que cocinas?

Kenet: Es una sorpresa~

Luego de unos minutos Kenet sirve la comida y se sienta a la mesa para comer, Toma al ver su plato se relame los labios y sus ojos brillan.

Toma: ¡Milanesa de pescado con puré!

(Tienes que ser Uruguayo o Argentino pa entender X,D (o de la zona(?))

Kenet: Se cual es tu comida favorita ^^ así que te la preparé, para ser un principe tienes gustos sencillos.

Toma:*Estaba muy sonriente y felíz de nuevo parecía ese neko amable y contento que a Kenet le agrada* Gracias Kenet-kun! ....*luego de decir eso se tapó la boca y miro para otro lado arrepentido de lo que dijo*

Kenet:*Sonrió al verlo feliz pero se entristeció con lo segundo* Bueno... me alegro que te guste...

Los dos comieron en silencio, nisiquiera se miraron todo asta que terminaron de comer y Kenet se puso de pie.

Kenet: ¡Te tengo una sorpresa!

Toma: ¿Y ahora que? ¬_¬ *Pregunta el sin mucho animo*

Kenet: Tendremos una cita~

Toma: ¡¿C-cita?! *Toma se sobresalta con lo que dice Kenet pero luego finje seriedad y dice* ¿Que pasa si no quiero ir a una cita contigo? ¬. ¬

Kenet: Vienes por las buenas o por las malas!

Kenet se acercó a Toma y con un rápido movimiento lo cargó como princesa y lo llevo a su habitación para luego tirarlo sobre la cama.

Neko for life (Yaoi) {Terminada}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora