Confiaba en ti...

741 32 7
                                    

En el capítulo anterior luego de saber toda la historia entre la familia de Toma y Kenet vamos a la perspectiva de Toma el cual es salvado por el Conde James el cual parece ser un amigo fiel e la familia. Luego de un rápido pero eficaz rescate James lleva al castillo a Toma y hace que espere en una de las terrazas, este sin saber que le espera se sienta en una silla con los nervios de punta esperando que su familia este bien.

Los minutos pasaban y nadie llegaba a la terraza, Toma empezó a inquietarse demasiado, justo cuando iba a pararse escucha una voz detrás de el la cual para su infortuneo era demasiado familiar.

Carolina: Justo como tenía que ser...

Toma se dio la vuelta lentamente esperando que se tratase de una alucinación pero para su desgracia no era así, Carolina estaba viva, herida pero viva al fin y al cabo. Esta se acerca al chico y apolla un cuchillo en su garganta

Carolina: Si te mueves te deguello.

El chico entró en pánico ¿que podía hacer? pues exactamente nada, al momento en que se moviera estaría muerto. Toma aun teniendo esperanza rezaba porque James apareciera de una vez para salvarlo cosa que pasó.

James venía caminando a paso normal y a pesar de ver la escena no se inmutó, seguido de el venían la reina Clarisa y el rey Kaski quienes al ver a su hijo en esa situación querian ir corriendo a salvarlo pero se les fue impedido por James

Clarisa: Toma! Toma por favor resiste!

Kaski: ¡¿Que significa esto?! ¡James has algo por amor de diós!

James rió secamente y luego un par de hombres vinieron por detrás de los reyes y los sujetaron haciendo que se les volviera imposible moverse.

Toma: Mamá! Papá! ¡¿James que pasa?!

Carolina y James riéron al unisono pero luego hicieron silencio para dejar a James monologar.

James: Que linda reunion familiar, estoy seguro que los reyes extrañaron a su cachorro ¿no es asi? lástima que falta la hermana menor, pero no la eh podido encontrar ya que la mandaron a otro lugar sin que me enterara.

El hombre gruñó dejando ver lo disgustado y molesto que estaba

Kaski: ¿De que hablas? ¡¿Tu planeaste todo esto?!

James: Pues claro ¿Acaso tu dejarias que un hijo tuyo sea llamado hijo de la persona que mas odias y encima reine el país enemigo? lo dudo bastante.

Kaski: ¡¿Pero que locuras dices?! ¡Liberanos ahora mismo!

James: Preguntale a tu querida esposa de que se trata todo esto.

Kaski miro a su esposa la cual estaba con la mirada al suelo y llorando, Toma no entendía nada y Carolina no dejaba de sonreír.

Kaski: Clarisa...¿que es esto?

La mujer no contestaba así que James decidó explicarlo en su lugar.

James: Mucho antes de que Clarisa tubiese que comprometerse contigo ella estaba conmigo, eramos unos jovenes muy enamorados,  a pesar claro de nuestra clara diferencia aunque para mi suerte no se nota a simple vista. El día que me enteré que tu y Clarisa se comprometieron y a la fuerza, una rabia enorme invadió mi cuerpo y estallé completamente cuando ella confesó que dejo de amarme y en su lugar sentía cariño por ti, a pesar de todo estuve a su lado en todo momento. Cuando no creia que mi vida podía estar peor me entero que Clarisa estaba embarazada, en ese momento sentí que mi vida dejo de tener sentido, la persona a la que amo estaba casada y tenía un hijo con mi peor enemigo, pero...entre toda esa oscuridad habia un rayo de luz.

Neko for life (Yaoi) {Terminada}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora