P.V Kenet
Estaba teniendo el peor día de mi vida,Carolina me odia, Toma me odia, TODOS ME ODIAN!.
El resceso terminó y tuve que volver a clase, Carolina ni me mira y yo no podía evitar pensar en Toma, no podía esperar al momento de volver a casa.
Todo parecía una eternidad asta que al fin fuí salvado por la campana! sin mas demora me fuí corriendo a casa esperando que Toma estuviese hay.
Cuando llegué me encontre a Toma sentado en el sofá mirando la televisión, me alegro que no alla echo una locura y se fuese a otro lugar.
Kenet: Toma!
Fuí corriendo asta donde el y lo iba a abrazar por atrás pero el se volteo y me mostró todos sus afilados dientes y me hizo em....ruidos de gato enojado?
Toma: HHHSSSSSS!
Estaba con sus orejas para abajo y su cola toda erizada, no soy experto en gatos pero no necesito serlo para saber que no estaba felíz de verme.
Kenet: Quiero a mi gato, uke y sensible.
Evitando que me arañáse lo abrazé lo mas fuerte que pude.
Toma: HSSSS! Suéltame! no quiero que me toques!
Toma no dejaba de moverse y de hacer esos ruidos, parecía histérico, yo con mi mano le acaricíe la cabeza haciendo que se calmara de a poco y cuando lo hizo lo solté y me senté al lado de el.
Toma: ....
Kenet: Perdóname...
Toma: No te perdonaré tan fácilmente como la otra vez...
Kenet: Por favor! enserio lo siento! no me gusta verte sufrir si tu sufres yo sufro!
Me avalanzé sobre Toma y lo besé mientras que lo abrazaba, de nuevo sus labios siempre son dulces y me hacen sentir en las nubes, ese gato me ganó me hizo gay pero no me importa mientras lo tenga conmigo.
Kenet: Dime que quieres y lo aré, te daré todos los besos que quieras, te abrazaré las veces que pidas, seré tu sirviente si así lo quieres pero po favor perdóname y déjame estar contigo, me ganas Toma, no estoy seguro si enserio me gustas pero de todos modos me entrego ante ti porque no soporto la idea de que me odies.
Toma: ¡Ese es el punto! no sabes si te gusto pero te entregas como perro faldero cuando sabes que luego te arrepentirás y te irás con la zorra!
Toma me empujó dejandome en el suelo.
Toma: Te dije que cuando tuvieras tus sentimientos claros me avisaras, ahora vete no te quiero ver, y tampoco esperes que te vuelva a cocinar, eres un maldito homofobóbico!
Sentí como si me apuñalaran en el centro de mi corazón ¿Como Toma podía ser tan frio y cruel? ¿a donde se había ido ese gato sensible que me hacia dudar de mi sexualidad?
Supongo que el esta así porque esta confundido y herido....todo por mi culpa....soy un torpe.
Me levanté y me fuí a mi habitación, era la hora del almuerzo pero no tenía ganas de comer mas bien tenía ganas de llorar, pero claro los hombres no lloran! yo ya no soy un hombre soy un desperdicio de humano, homofóbico que a la vez es bisexual, medio zoofílico y demasiado estúpido!
No entiendo como puede ser que yo sea uno de los chicos populares siendo así...a espera la mayoria de los populares lo son, ¿como podía Carolina estar enamorada de mi? tal vez solo esta conmigo para ser popular, ¿eso significaría que estoy haciendo sufrir a Toma con una chica que nisiquiera me ama? AGH! eso me hace sentir el doble de estúpido! alguien golpeeme por favor!
¿Por que la abuela habrá dicho que yo podía cuidar a Toma? Si no hubiese dicho tal cosa no había conocido a Toma y mi vida estaría bien!.
P.V Toma
¿Enserio el se estaba entregando ante mi? ¡¿Para que lo hace si después se arrepiente y se va con la zorra de Carolina?! ¿por que le cuesta admitir sus sentimientos? son muchas preguntas... yo solo quiero estar con el ¿es eso tan malo? ...pero....papá y mamá no lo aceptarían el es humano...y ni siquiera vive en el reino y para empeorar todo es hombre, ¡¿Por que me pasan estas cosas a mi?! ¿por que no podía ser hetero como una persona normal?
Da igual! no pienso hablarle a Kenet hasta que admita sus sentimientos ya sea quedándose conmigo o llendose con la zorra!
P.V Narradora
Toma se quedo en el sofá y Kenet en su cuarto, ninguno se movio de su lugar en todo el día asta la hora de dormir, a ambos les costo dormir por la falta del otro a su lado, Kenet estaba acostubrado a dormir con Toma abrazado a el y Toma a dormir abrazando a Kenet, se sentían solos pero Toma no pensaba ir con Kenet, pero por otro lado Kenet el cual quería arreglar todo con Toma se levantó de la cama y bajó las escaleras asta la sala para encontrarse con Toma durmiendo.
Kenet: ¿Quien diría que al final yo sería el que se acuesta contigo? ja...
Kenet se subio sigilosamente al sofá y se acostó al lado de Toma y lo abrazo, Toma se despertó al sentir a Kenet a su lado pero no se inmutó ya que le gustaba entonces se hizo el dormido, ambos se durmieron abrazados y felizes de estár así.
ESTÁS LEYENDO
Neko for life (Yaoi) {Terminada}
FantasyEn la ciudad de Sharam vive un adolecente de 16 años llamado Kenet, el es el típico adolecente popular rodeado de amigos y que se dedica al deporte.A lo largo de la historia nuestro protagonista aprenderá que la palabra "Responsabilidad" tiene mas...