¿Que paso ayer?

1.3K 52 1
                                    

Eran las 10:00 AM, Kenet ya estaba atrasado para ir a clases pero aun seguía durmiendo placidamente y con Toma a su lado mas cierto artefacto del demonio interrumpió el sueño de Kenet.

PIP PIP, PIP PIP, PIP PIP...

¡El reloj despertador claro está! ese aparato que todos odiamos por interrumpir nuestros sueños. Kenet se desperto a duras penas y tiró el reloj a donde fuese.

Kenet: Ahhhg... mi cabeza, ¿que paso ayer? *Puso sus manos en su cara y luego la sacurdió* waaa mi cabeza TT^TT

Se estiró un poco cuando se percató de que estaba desnudo.

Kenet: ¿Eh? *Se puso a buscar la ropa con su mirada pero en vez de eso se da cuenta que esta Toma al otro lado de la cama y el también esta desnudo* ....no.......no.....nononononononononononono! ¡¿Que chingados paso ayer?! 

El chico se levantó rápidamente de la cama pero sin dejar de mirar a Toma.

Kenet: ¡Tu! Gato alsado, homosexual, uke regalado! GAY! ¡¿Que hiciste?!

Toma se despertó por los gritos de Kenet y lo miró confundido.

Toma: ¿A-ah? *Rascándose los ojos mientras que bosteza* ¿que pasó?

Kenet: ¡Eso es lo que intento preguntarte gato de mierda! ¡¿Que me hiciste ayer?! ¡¿Por que estabamos los dos desnudos y juntos en la cama?!

Toma: *le dolía que Kenet le estuviera insultando pero solo baja la mirada y sus orejas* y-yo.....yo....

Kenet estaba a punto de estallar de rabia cuando alguien que acababa de entrar en la habitación golpea a Kenet en la cabeza con un vastón.

Abuela Nana: Kenetito! esa no es forma de hablarle a un príncipe!

Kenet: *se voltea a ver a la persona la cual es su abuela, este la mira con cara de sorprendido pero se pone como tomate y va inmediatamente a la cama y se tapa con las sabanas* A-abuela! no entres sin avisar! D////:

Abuela Nana: Hay Kenetito no te pongas así si ya te e visto desnudo cuando tenía que cambiarte los pañales!

Toma: *Se quería hacer bolita pero cuando se iba a mover le dolía* a-ay...

Abuela Nana: *se acerca rápidamente a Toma* ¿te duele?

Toma: *Con la cabeza hacia abajo al igual que sus orejas* s-si...

Abuela Nana: Ohhh pobrecito, Kenetito no tuvo cuidado ¿verdad? ya ya, te ayudaré a sentirte mejor.

Kenet: ¿Y yo que? ¡Yo tengo una resaca que no me la aguanto!

Abuela Nana: Eso te pasa por tomar alcohol como un loco! de por sí tienes suerte de que no te castige Kenetito!

Neko for life (Yaoi) {Terminada}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora