Hue hue, con el título ya deben de pensar que Toma lo va a engañar o algo así vdd? jaja pues eso no tienen forma de saberlo (?)
P.V Kenet
Lo último que recuerdo....es a Carolina y a ese hombre llevarse a Toma......no me dejes....por favor Toma no me dejes...¿por que? ¡¿Por que cuando por fin aclaro mis sentimientos y me declaro se llevan lejos a Toma?!
En ese momento caí en la cuenta de que estaba acostado y con los ojos cerrados, me encontraba en algo suave, probablemente mi cama, intenté levantarme pero me dolía absolutamente todo. Abrí mis ojos y miré a mi alrededor, estaba en mi habitación, luego me miré a mi mismo, mi brazo derecho estaba todo enyesado y también me habían vendado bastante.
No me importaba si tenía el brazo roto o si me cortaron las piernas, tenía que ir a buscar a Toma a como diera lugar, intenté volver a levantarme aunque me doliese, llegué a sentarme en la cama pero del dolor no pude evitar gritar un par de veces.
Luego de unos segundos mi madre, mi abuela y mi padre entraron a la habitación.
Mamá: Kenet despertaste!
Abuela Nana: Déja de moverte te vas a lastimar mas!
Mamá y la abuela se acercaron una a cada lado de la cama mientras que Papá se quedó serca de la puerta.
Kenet: Toma...se llevaron a Toma ¡Hay que salvarlo!
Mamá y la abuela cruzaron miradas...las cuales no eran nada agradables pero al final mamá me miro con culpa y me dijo....
Mamá: Todo esto es una larga historia...
Tu abuela nació en el reino de Toma y creció hay toda su vida, cuando ya estaba por los 20 años dominaba el arte de la clarividencia, de la alquimia y del tarot, los reyes vieron potenciál en eso y la "contrataron" para que sirviera al rey, con el paso de los años y los cambios de reyes tu abuela siguió fiel a su trabajo, tanto que se volvió como un miembro de la familia, en una de sus tantas huídas a esta ciudad, ella conoció a tu abuelo con quien se enamoró profundamente y me tuvieron a mi.
Durante gran parte de mi infancia crecí en ese reino y jugué con los actuales reyes que eran mas o menos de mi edad, cuando yo tenía 7 años el reino empezó a tener problemas y acusaron a tu abuela de traición, ella indignada no quería que volvieramos a tener contacto con ese reino y en su lugar quería que tuvieramos una vida normal como los demás humanos, junto con tu abuelo nos mudamos aquí donde viví el resto de mi vida. Lo que yo no sabía es que ella seguía en contacto con el reino y las "salidas" que hacía era para hablar con el rey, un día ella me dice de volver pero yo le dije que no porque en ese momento estaba embarazada y no quería que mi hijo naciera en ese reino.
Después de tu nacimiento solo fue cuestión de tiempo para que tu abuela me comvenciera de hacerles una visita, para mi sorpresa el rey y la reina habían tenido un lindo cachorro, si es que se le puede decir así. Toma y tu se llevaron bien desde el primer momento en que se conocieron, casa mes ibamos de visita por 1 semana y ustedes dos jugaban y la pasaban bien, mi sorpresa fue grande cuando me dijiste que el era tu novio aunque por otro lado me dió mucha ternura.
Luego del nacimiento de la hermana menor de Toma el rey por algúna razón no quería que volviesemos al reino, literálmente nos echo entonces no tuvimos de otra que volver a casa y nunca mas visitar el reino, aunque nuevamente tu abuela seguía teniendo contacto con el reino y bueno...el resto ya sabrás...
En verdad lo siento Kenet, pero no podemos hacer nada, esta no es nuestra guerra...
Kenet: Me estas diciendo que toda la vida mi familia tuvo contacto con ese lugar? si hasta eramos parte de su familia entonces por que esta no es nuestra guerra?! no dejaré que Toma muera! no me quedaré aquí sentado mientras probablemente Toma este sufriendo ¡ESO JAMÁS!
Intenté levantarme pero fui detenido por mi abuela
Abuela Nana: Ellos pueden proteger a Toma, ellos tienen ventajas de varios tipos, nosotros solo somos humanos además tu estas herido, descansa, cúrate y reza por la seguridad de Toma, envíale ese amor que sientes por el y protéjelo con tu corazón.
No lo soporté, me abrazé a mi abuela y empezé a llorar como estúpido
Si esa era la única opción eso aría, rezaré por que Toma soreviva y pueda volver a verlo, pensaré en el cada segundo si es necesario y jamás me rendiré hasta poder volver a abrazarlo y decirle que lo amo...
P.V Toma
Me e dejado secuestrar a cambio de la seguridad de Kenet y Ambar, sin embargo no estoy seguro de si Kenet esta bien, espero que lo este, espero que por favor no tenga nada grabe, me preocupo mas por el y por el estado de Ambar que de mi propia seguridad.
Estoy encerrado en la cajuela de un auto, si todo apretado y amarrado con cuerdas, es realmente incomodo y hasta cuesta respirar pero mientras viva me aseguraré de volver a casa....con Kenet...
yo seguía sumergido en mis pensamientos cuando siento que algo grande impacta el auto y luego que disparan. No me puedo mover, aunque quiera es imposible
De golpe el mismo hombre grande y fuerte abre la cajuela y me carga cual saco de papas al hombro, intento ver a mi alrededor y logro ver a Carolina con un par de pistolas disparando a lo que quiero creer yo que es alguien que viene a salvarme.
???: Toma agacha la cabeza!
Esa voz, solo puede ser una persona, James vino a salvarme, gracias a dios!
Escucho muchos disparos y veo a Carolina caer al suelo y luego el hombre cae al suelo conmigo encima, trato de pararme pero era en vano aunque luego se acerca James y con su espada corta las cuerdas
Toma: JAMES!
No lo dudé y lo abraze muy fuerte, James o mejor dicho el Conde James es un gran amigo de la familia y también un gran guerrero, me a salvado de muchas situaciones pero esta sin embargo a sido la mas peligrosa.
James: Toma estas bien?
Toma: S-Si solo un tanto golpeado...
James: Tenemos que irnos rápido existe la posibilidad de que vengan refuerzos
James me tomó del brazo y empezó a correr, yo di una última mirada hacia atrás y vi los cuerpos muertos de Carolina y ese hombre, no me lamento en lo absoluto.
Corrimos y corrimos lo que pareciera un camino interminable hasta que por varios atajos evitando soldados enemigos y hasta soldados de mi reino, llegamos al castillo aunque lo raro fue que James me hizo esperar en una de las terrazas y dijo que iba a llamar a mis padres, yo me quedé sentado en una silla que había hai y solo me restaba esperar.....
Continuará...
ESTÁS LEYENDO
Neko for life (Yaoi) {Terminada}
FantasyEn la ciudad de Sharam vive un adolecente de 16 años llamado Kenet, el es el típico adolecente popular rodeado de amigos y que se dedica al deporte.A lo largo de la historia nuestro protagonista aprenderá que la palabra "Responsabilidad" tiene mas...