mateo
13 de marzo 2021, Buenos Aires ArgentinaHoy se cumplen tres meses desde qué Lola se fue de mí vida y de la de todos.
La última carta que leí fue la de los colores, hoy quería leer, hoy tenía ganas de hacerlo.
El sentirme vacío era poco, sentía más qué eso, sentía la soledad, la tristeza, el dolor, se que posiblemente nunca vuelva, que se haya ido para siempre, pero nunca me voy a olvidar de ella.
Siempre la voy a esperar, siempre voy a estar esperando qué toque la puerta de mí casa y que cuando abra, este ella y me diga, "volví, ¿me extrañaste?".
El sol empieza a caer, estoy sentado en el techo de mí casa observando el atardecer, es algo que hacíamos todo el tiempo con ella, observar el atardecer.
A ella le fascinaba y a mí igual.
– Es tan lindo ésto– dijo mirando el horizonte, asenti y pasé mí brazo por sus hombros.
– Vos sos más linda– vi sus cachetes ponerse rojitos, me causaba mucha ternura.
– Deja de chamuyarme– me pegó en el hombro.
– A mí no me hace falta chamuyarte, ya te tengo– me hizo burla y volvió a mirar al frente, le dí un beso en la mejilla.
Prendí el cigarrillo y agarré el cuaderno.
Lo abrí, pasé mis dedos por la hoja donde estaba escrito el "lola".
– Te extraño mi lolita– dije para mí mismo y seguí pasando las hojas.
Llegué a la cuarta hoja y había otro sobre azul.
El título de este era "te dí todo".
Abrí la hoja y me detuve a observar su letra, era tan prolija, tan perfeccionista, ella es tan perfecta...
Suspiré pesadamente, le di la última calada al cigarrillo y lo apagué, iba a terminar de fumar después.
Lo deje a un costado y me puse a leer.
"Te dí todo"
Te dí todo, mí amor, mís ganas, mís sonrisas, mis lágrimas, mis abrazos, mí primera vez...
Te dí palabras, te dí consejos, te dí todo lo qué pude, pero creó qué no bastó.
Qué no te basto ese amor sinceró que te brinde, que no te bastó lastimarme una sola vez, que no te bastó con verme destruida para destruirme una vez más, no te bastó con mí bondad y con mí amor, porque elegiste a alguien más.
No te culpo, quizás no fui suficiente, quizás ya no te provocaba las mismas sensaciones qué la primera vez, quizás ya no te gustaba, o no te atraía, quizás estabas cansado o quizás... Ya no me amabas. Eso no justifica nada o quizás si, pero no te puedo juzgar, yo también tuve mis errores, el más grande posiblemente fue perdonarte una y otra vez, pero no podía dejarte ir, no me lo podía permitir, eras mí prioridad, deje de ser mí propia prioridad, para que lo seas vos y eso está mal, muy mal.
No me arrepiento haberte dado todo lo que te di, vos también me diste muchas cosas, me diste felicidad, fuiste el motivo de lágrimas y sonrisas, fuiste el qué estuvo cuando el mundo se me caía, con tiempo y paciencia me ayudaste a armarlo, me ayudaste a sanar las heridas, incluso algunas qué vos mismo abriste, me enseñaste a amar, me enseñaste lo que es el amor, créeme, estoy muy agradecida con eso y como ya te dije, no me arrepiento de nada que haya pasado con vos, ojalá las cosas hubieran sido diferentes y hubiera podido darte más de mí, pero creo qué hice bien mí trabajo, creo qué pude amarte y hacerte feliz en este tiempo y si no fue así, perdón, pero yo te dí todo de mí.lola
ESTÁS LEYENDO
perenne | trueno
FanficLola y Mateo eran pareja. Un día Lola se fue sin dejar rastro alguno... Pero se encargó de dejar algunas cartas, describiendo su desastroso romance con Mateo, y revelando los motivos por los cuales decidió marcharse. - no se aceptan copias y/o adapt...