mateo
15 de marzo 2021, Buenos Aires ArgentinaLa sangre me hervía. Las lágrimas dejaron de ser de dolor y pasaron a ser de enojó.
Sentía una electricidad recorrerme de pies a cabeza. Lo voy a matar.
Me levanté del sillón y agarré mí celular, apresurado salí de mí casa.
Escuchaba la voz de Camilo, pero la sentía lejana, estaba cegado.
- Mateo... Para, ¿a dónde vas?- pregunto pero no le dije nada, empecé a caminar por las calles de La Boca.
Sabía que venía atrás mío pero lo ignore y apuré el pasó.
La pequeña llovizna mojaba mí pelo, me puse la capucha y apreté la carta que estaba en mí mano.
Ese hijo de mil puta...
La violó, abuso de ella, la tocó sin su consentimiento por años y nunca me di cuenta, no lo supe ver.
Si, es verdad que Lola siempre trataba de estar con migo todo el tiempo, que no quería estar en su casa, sin embargo nunca pensé que fuera por eso, porque el...
Largué una gran bocanada de aire y seguí caminando, la noche era densa y las nubes adornaban el cielo, tapando todas las estrellas.
Trate de pensar, de traer algún recuerdo en el que ella mencionara el tema.
<<Junio del 2018>>
- ¿Querés que vayamos a tu casa?- pregunte mientras cambiaba la marcha del auto, ella negó y me dejo de mirar, para mirar a la ventana- ¿Paso algo?.
- No, solo no quiero estar ahí- asenti y no hice más preguntas.
<<Enero del 2019>>
- Lola, tenés rojo acá, como si te hubieran pegado...- dije con el ceño fruncido mientras observaba la marca notoria en su pierna derecha.
Se miró donde yo estaba mirando. La mire a los ojos y ella corrió la mirada. Se soltó de mí agarré para ponerse a doblar la ropa que estaba sobre su cama.
- No amor, me golpeé en educación física, ¿te acordás que te conté?- hice memoria y no, no me acordaba de esa anécdota.
Asentí no muy seguro y la observé doblar la ropa.
<<Abril del 2019>>
Baje mis besos a su cuello y frene. Pase mí dedo por la pequeña marca en su cuello.
- ¿Cuando hice ésto?- pregunte señalando el chupón.
Ella se tocó dónde yo tenía mí dedo.
- ¿Anoche?- pregunto, aunque fue mas una pregunta retórica. Asentí, tenía razón, le había dejado algunos chupones la noche anterior.
<<Agosto del 2019>>
- Mí amor, ¿podes ir a preparar la ensalada?, que ya casi está el asado, mamá se está bañando- pregunto el Kike mirando a Lola, ella asintió sin mirarlo y se levantó del sillón para ir a la cocina.
ESTÁS LEYENDO
perenne | trueno
FanficLola y Mateo eran pareja. Un día Lola se fue sin dejar rastro alguno... Pero se encargó de dejar algunas cartas, describiendo su desastroso romance con Mateo, y revelando los motivos por los cuales decidió marcharse. - no se aceptan copias y/o adapt...