Era martes, NamJoon se sentía realmente asqueado con la idea de tener que abrazar a Lucia cada vez que se encuentre con ella. ¿Cómo es que antes no sentía esa sensación tan fatal, cómo lo está sintiendo ahora?, Esa era una de las preguntas que se hacia cada vez que tenía la oportunidad de recapacitar sobre si su plan tenía que ser así.
Lo estaba meditando unos minutos, pero recordó la razón, y por que lo hacía todas esas cosas. Lamentablemente, esa era una de la palabras que describía lo que él sentía.-Hoy nuevamente despierto sin mi Jinnie a mi lado, que lamentablemente es vivir así cuando lo tengo que te extrañar de esta manera- aún costado en la cama miró al techo de la habitación y sonrió al recordar cómo era despertar todas las mañanas con su Omega al lado-. Quiero que esto termine lo más rápido posible, pero no sé cómo haré para que sea así... Ayer y antes de ayer tuve que soportar el olor y la melocidad de Lucía, de verdad esto me tiene mal. Necesito ver a mi Omega.
Se puso de pié, camino hasta el baño y lavó su cara para despejar un poco el dolor que sentía, quizás el agua fría le ayudaría un poco.
Pero no, no podía sentirse mejor así haga lo que haga, necesitaba de su Omega, de su aroma de sus besos. Sentirlo suyo, además quería verlo para saber cómo va el tema del embarazo, era muy díficil vivir sin su pareja.
-Quiero ir a verlo, pero sé muy bien que Lucia y los demás me tienen en la mira y cualquier cosa que yo haya me lo tienen bien vigilado. ¿Pero como hago para calamar ésto?, ah~ Jinnie cómo te extraño mi amor- dijo mirándose al espejo con el rostro mojado, se sentía fatal. Mirarse así de mal y luego tener que fingir una sonrisa todos los dias-. ¿Y si lo llamo?- volvió a decir mirándose a sí mismo.
Y claro que podía hacerlo, pero cada que lo hacía sentía como a SeokJin se le quebraba la voz al escucharlo, y eso le ponía más mal de lo que ha podía sentirse. No tenerlo a él como su Alfa, también afectaba a su Omega. Y temía por la salud de los dos, su bebé y su pareja.
Saliendo del baño ya con una toalla en mano y secándose la cara, tomó su celular que aguardaba en la mesa de noche. Marcó el número de su querido amigo. YoonGi.
Espero a que el timbre de espera termine y conteste.
-Hola NamJoon, ¿Cómo estás?
Escuchó decir a YoonGi a través de la otra línea, sonrió un poco al escuchar a su amigo. De verdad necesita salir de este embrollo lo más antes posible.
-Hyung - respondió algo ya más animado-. Ya sabes como estoy.
-Me lo imaginé, pero qué pasa ¿Pensaste en lo que hablamos?.
-Sobre eso-aun sabiendo que el mayor no lo miraba se puso algo tenso-. Lo hice, pero ... ¿No será riesgoso para ustedes?.
-Nam, ya hablamos de esto y te dije que tanto yo como HoSeok y el mocoso estamos dispuestos en ayudarte.
-No quiero meterlos en un lío por mi culpa.
-De eso no te preocupes, te había dicho que tengo asuntos con ese idota. Y también quiero ayudarte como amigo.
-Esta bien, nos vemos hoy a las once ¿Avisas a los chicos por mi?.
-Claro, envíame la dirección del lugar donde nos veremos y ahí estamos todos.
-Gracias, ahora te lo envio.
Recibió una respuesta favorable y cortó la llamada, envío en un mensaje el lugar donde tenían que verse todos y dejo nuevamente el celular dónde había estado antes.
Acomodando su cama, tomó una ducha rápida para pedir algo de comer al hotel. No quería descuidar su salud, sabía que si su Omega lo veía mal. Se podría peor que él mismo, y no quería eso.
ESTÁS LEYENDO
¿Qué es el Amor? NamJin [Omegavers] (EDITANDO)
Fanfiction"Quiero que seas tú quien me enseñe amar, que seas tú esa felicidad que estoy buscando. Que seas mi esposo, mi Omega."~ Namjoon un chico que jamás se había interesado en el amor, de repente se preguntó. ¿qué es el amor?, no encontró exactamente lo...