CAPÍTULO 25 (1/3)

1.6K 155 69
                                    

Lucia tomó el otro ascensor y salió de ahí, dejo a la pareja de esposos aún en el pasadizo. Jin se sintió muy feliz al escuchar de otra persona que NamJoon lo amaba mucho y que se había casado por esas razón. No quería admitirlo pero él también acepto casarse por esa razón.

-Jinnie, de verdad yo jamás te engañaría amor -volvió a abrazarlo muy fuerte y dejando besos en su cabeza. Abrió su lazo y dejo que Jin sintiera lo que él sentia.

-Puedo sentirlo, y yo también te amo mucho NamJoon-Ah, sólo que no pude evitar portarme de esa manera. Seguro tu eres peor o igual que yo en una situación así.

-Si lo sé, quizás yo hubiera matado a ese hombre que se atreba a tocarte de esa manera. Sólo yo puedo hacerlo, recuerda eso.

-Entonces tu recuerda que nadie más puede tocarte tampoco, yo soy tu Omega y soy el único que puede estar de esa manera contigo.

-Echo, nadie más que tu bebé ... ahora dame un beso que desde que llegaste no me has dado ni uno.

Jin negó con la cabeza sonriendo y se puso de puntitas para poder alcanzar los labios de NamJoon, no era demasiado la diferencia de altura pero así lucía más tierno para NamJoon.

NamJoon lo tomó en sus brazos y lo llevo nuevamente a la oficina, cerrando la puerta aún con si Omega en brazos y este riendo. Se adentraron felices.

[...]

YoonGi y JiMin estaban muy felices por las noticias que el médico les había dado sobre su embarazo. El bebé estaba muy buenas condiciones y estaba desarrollándose muy bien. Ahora por que JiMin tenía casi dos meses de gestación, tenía que ir tomando ya sus vitaminas.

La pareja de esposos estaba muy feliz, no querían que esté fuera su único hijo claro. Pero por ser el primero no podían dejar de sonreír, sus amigos y sus familias estaban felices por ellos. YoonGi iba seguido a BigHit, Jungkook había llegado desde su gira y tenían pensando lanzar un nuevo álbum para esté.

Así que con ayuda de HoSeok planearon pedir ayuda a NamJoon, claro ahora más que nunca esté tenía que formar parte de este proyecto. Bang P.D estaba de acuerdo. Él siempre dijo que aquel muchacho tenía mucho talento, y estaba entusiasmado con la idea de que canciones podía componer.

Por otro lado, HoSeok estaba a casi nada de tener la canción que escribía para TaeHyung, la canción que estaba dedicaba para su Omega. Era una confesión de amor, una canción dónde describía todo lo que esté hermoso hombrecito le hacía sentir. Tenía todo planeado, y estaba confiado en que funcionaría. YoonGi sabía del plan y hasta había escuchado la pista de la canción, y le dio su sincera opinión diciendo que estaba excelente.

-Aun no entiendo porque ese mocoso no llega, se suponía que hoy tenía prueba de sonido -decía YoonGi sentado en la silla de la sala de juntas en la agencia BigHit.

-Tranquilo, me dijo que iría a la empresa de NamJoon porque creo que lo contrataron para que haga unas fotos de publicidad para un nuevo proyecto -respondió HoSeok.

-Ha cierto, ya lo recuerdo... a veces creo que JungKook tiene demasiada energía, yo no sé cómo puede ser ídol y a vez fotógrafo.

-No olvides que también pinta, juega videojuegos, cocina, compone música, edita videos y quién sabe que más cosas.

-Es un don mil oficios -río YoonGi. -Pero tiene mucho talento, que suerte tiene de ser tan joven y ser así... Ah~ me hace acordar a mí de joven.

-Jajaja Hyung pero tu aún no eres muy viejo, sólo que tienes la aptitud de uno -bromeo.

-No sé si sentirme bien o mal con eso, ¿NamJoon cuando vendrá?.

-Mañana, el CEO ya le dijo que tiene que presentarse para por fin formar parte de unas cuentas canciones que tendrás su firma.

¿Qué es el Amor? NamJin [Omegavers] (EDITANDO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora