NamJoon no comprendía que hacía ese Alfa en su departamento, y ayudando a su Omega a alistar unas maletas.
Dejando su sacó sobre el perchero de la habitación, caminó directamente hacia su esposo.—¿Pero está pasando aquí?, ¿Que es eso? —sin tener idea de lo que estaba pasando en ese momento, miró serio a su Omega.
—Me voy NamJoon —dijo y Jin, muy serio.
—¿Que?, Pero... ¿Porqué te quieres ir?, ¿Te irás con este imbécil? —señalo con la mirada a Erick que estaba a solo unos metros de ellos.
—Si —respondío de igual manera, serio—. Me voy con él ahora mismo.
—¿Y no me dirás la razón de querer ir a sí nada más?.
—¿Y todavía tienes la desfachatez de preguntar? —se quejo al borde de querer romperse nuevamente.
—No entiendo nada... Si es porque no llegue a dormir a noche, tengo una explicación para eso. Jinnie, por favor solo escucha —pidio mirando a los ojos casi aguados de su pareja, que estaba frente suyo.
—No NamJoon, yo ya lo sé todo —agarrando un bolso y colocándolo en sus hombros, intento caminar a la puerta de la habitación y así finalmente salir—. Sueltame —pidio cuando sintió el agarre de NamJoon.
—Tu no te irás de aquí hasta que hablemos cómo esposos que somos.
—¿Ahora sí soy tu esposo?, Después de revolcarte con tu supuesta mejor amiga. Vienes aqui, a decirme que quieres que hablar conmigo como esposos. ¿Crees que tienes ese derecho?.
—No tiene sentido todo eso, ¿Acaso no crees que es sospechoso?.
—No cambies las cosas NamJoon, tú me engañaste. Y quién sabe cuántas veces lo hiciste, así que sólo déjame ir.
—Ya te dije que no —reforso su agarre y Jin soltó un quejido al sentir que NamJoon no accedía a su pedido.
—Es mejor que lo dejes NamJoon —se interponío Erick—. Ya sabe toda la verdad, no es necesario que intentes engañarlo más. Dejalo o verás que yo... —no pudo terminar por que NamJoon lo interrumpió.
—¿Qué harás?, ¿Quieres pelear y impedir que te deje llevarte a mi Omega?... —alzo la mira más enojada, fría y rufián que pudo para Erick—. Tú aquí estás estorbando, lárgate si no quieres terminar mal. Te advierti que te quiero lejos de mi Omega.
—¿Ahora sí es tu Omega? —contrataco Erick—.¿Lucía también es tu Omega?.
—¡Tu maldito imbécil! —gruño furioso.
—¡NamJoon ya basta! —grito Jin—. Sólo déjame ir, no quiero saber nada más de ti y de lo que tengas que decirme.
—Vamos nube —caminando y jalando a Jin de la mano de NamJoon, bajaron las escaleras y lo llevo hasta la puerta principal para salir. Ya con las maletas en mano.
NamJoon se quedó pensando, ido. Pero a los segundos reaccionó y corrió escaleras a bajo.
No quería usar esa arma que es casi mortal para los omegas, no quería usarlo con SeokJin, porque siempre pensó que era estúpido someterlo a eso. Pero ahora mismo tenía que usar su último recurso, claro él podía hacer algo más. Así que ya frente a los otros dos que estaban de espaldas habló.—SEOKJIN, TÚ TE QUEDAS AQUÍ —mando con su voz potente, sí. Había usado su voz de mando, con su Omega.
Jin tembló en su lugar, se alejó de Erick y dió la vuelta para mirar a NamJoon, tenía la mirada llena de miedo y vulnerabilidad.
Erick enojado por lo que acababa de escuchar, también se dió vuelta y desafío a NamJoon.
ESTÁS LEYENDO
¿Qué es el Amor? NamJin [Omegavers] (EDITANDO)
Fanfiction"Quiero que seas tú quien me enseñe amar, que seas tú esa felicidad que estoy buscando. Que seas mi esposo, mi Omega."~ Namjoon un chico que jamás se había interesado en el amor, de repente se preguntó. ¿qué es el amor?, no encontró exactamente lo...