CAPÍTULO 03

2.4K 313 17
                                    

—Eso es lo que dije Muchacho...¿Acaso no escuchaste bien?.

—Claro que lo hice, pero ¿Porqué yo?... ¿Papá por qué me tengo que casar con el hijo de tu socio? — miró a su padre, quería respuestas. Estaba apunto de conseguir un trabajo para poder ser independiente e irse de su casa, pero ahora con esto duda que pueda.

—NamJoon, Hijo tienes que hacerlo. Nuestra empresa no está en buenos términos y yo necesito que hagas esto no sólo por mí, también por tu madre y por ti. — su padre tenía la mirada fija en él. Tenía que ser duro si eso era necesario.

—¡Papá! ¿Te das cuenta de que lo me pides?, Quieres que me case con un desconocido. Y lo peor de todo. Es para tu empresa, si tan mal está la situación yo puedo trabajar y ayudarte. Pero no me pidas que me case, no cuando estoy apunto de terminar mis estudios y querer ser libre. — la mirada de NamJoon era desesperada, sabía que convencer a su padre era en bano. Pero tenía que intentarlo.

—Cariño —Su madre se acercó a él, ella sabía que era muy difícil para su hijo —. Estamos peor de lo que crees. Y tu padre no te pediría esto si no fuera necesario.

—Pero mamá, yo no me puedo casar. Soy muy joven, no conozco a ese 'chico' y peor aún me piden que sacrifique mí libertad.

—No tiene que ser para siempre si no quieres —intervino el socio de su padre.

—¿Qué? —NamJoon miró al hombre frente suyo.

—Lo que dije. No tiene que ser para siempre si no quieres, mí hijo el mayor es una persona de mente abierta, a si que él acepto con la condición de que sólo estén casados ocho meses. No más que eso. —aquel hombre de traje fue directo y firme en sus palabras.

—Ya vez hijo, sólo será unos meses y serás libre nuevamente. —su padre trató de converser lo con aquello.

—Además —añadió el hombre—. No tienen que tener intimidad ni nada. Así mí hijo no quedará en cinta y no habrá nada que los mantenga unidos.

—Para ustedes es tan simple… —dijo NamJoon y desvío la mirada.

—Piénsalo muchacho, tu familia saldrá ganando más que la mía. Tu padre es mí gran Amigo de años y quiero ayudarlo, pero tampoco soy tonto. Al haber un matrimonio de conveniencia yo también saldré ganando. Entonces así ambos tenemos lo que queremos.

—Cariño, Sólo serán unos meses. —su madre lo miraba con desesperación, ¿Enserio estaban tan mal como para qué su madre le ruegue?.

—Pero yo no sé quién será 'mi esposo' nunca lo vi, no se cómo es. Y si nos llegamos a casar tendremos que vivir juntos, y yo no puedo vivir con un desconocido.

—Si lo conoces —dijeron ambos socios y amigos.

—¿Qué? —NamJoon no entendía nuevamente, ser inteligente en ese momento no le estaba ayudando para nada.

—Se conocen, lo viste cuando eran niños y también cuando fue la fiesta de año nuevo y de reuniones, hace como dos años atrás. —respondió su madre por ambos hombres.

—No sé quién es, conocí a mucha gente ese día.

—No importa. Igual lo verás y sabrás quien es él —respondió el Señor Kim — Además, mí hijo es modelo. Imaginarás que es bien guapo así que te gustará.

—Eso cierto, yo creo que él tiene razón NamJoon —dijo su padre.

—¿Sólo ocho meses, verdad? —dijo en un suspiro, prácticamente estaba aceptando.

—Solo ocho meses, si no quieren estar unidos para siempre. No cometan ciertos errores —añadió el padre de NamJoon.

—¿Su hijo acepto?.

¿Qué es el Amor? NamJin [Omegavers] (EDITANDO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora