CAPÍTULO 45

1.1K 124 24
                                    

—Estoy muy feliz de tenerte nuevamente conmigo a mi lado cariño— aún en sus brazos y tener pensando soltarlo, NamJoon le regalaba dulces cariños cerca del oído de su pareja. Sabía que eso le haría sentirse mejor, entendía muy bien que está asustado todavía y que su cachorro corría peligro—. Perdóname por dejar de tener comunicación contigo através de nuevo vínculo, pero no quería preocuparte con mis sentimientos de angustia; preocupación, miedo y molestia. Sabía que eso le haría daño a nuestro hijo.

 
—N-no tenías porque, somos una pareja y tenemos que resolver esas cosas juntos… yo de verdad te extrañe mucho NamJoon-nie— dejando ya ver si rostro, su mirada fue directamente conectada con la de su Alfa. Y eso le hizo sonreír.

 
—Yo también te extrañe hermoso— le regaló un cálido beso en la frente y el mayor cerró sus ojos al sentir los cálidos labios de su pareja en la piel suave que poseía—. No sabes lo díficil que fue para mí estos días lejos de ti. Tenía que verte, abrazarte.

 
—Pensé que ya no querías verme— bajó su mirada—. Erick dijo muchas cosas sobre ti y Lucía, y aunque sé que nada de eso era verdad. Yo si me sentí mal porque ya no te sentía, y hasta pensé que él tenía razón.

 
—Es mí culpa por hacerte creer eso Jinnie— acariciándole su cabeza, siguió hablando—. Pero jamás te engañaría, así no sea ella. Nadie podrá reemplazar te, sabes que te amo y eres muy importante para mí cariño.

 
—Me lo prometiste y yo creo en ti palabra… perdón por dudar Nammie.

 
—No, no — le dio otro besito, pero esta vez en la cabellera castaño claro—. Él que tiene que pedir perdón soy yo— le sonrió, y luego bajó sus manos hasta el vientre de Jin—. ¿Y cómo está mi cachorro?— dijo, con una voz realmente cariñosa y tierna mientras miraba la barriga y sin dejar de acariciar.

SeokJin río nostálgico al ver como NamJoon actuaba de esa manera sin quiera tener al bebé en su brazos, era digno de mirar con los ojos cristalinos por el amor que el Alfa dejaba ver sin vergüenza, por su hijo.

—Ya está mejor al saber que su papá está con nosotros, ¿Verdad bebé?— preguntó también él y acariciando su vientre junto a la mano de NamJoon. Éstos dos al tener sus manos juntas en ese lugar, sintieron un leve movimiento. Como en señal de respuesta por su pregunta.

 
—¿No es muy pronto para que se mueva?— preguntó confundido NamJoon, pero sin dejar de sonreír por la sensación que acababa de experimentar.

 
—Si no lo supiera estaría igual de sorprendido que tú, pero me enteré que yo tendré una gestación de solo tres meses… en muy poco tiempo tendremos a nuestro hijo.

 
—¿De que estás hablando Jin Hyung?— Jungkook se vió llamado por las palabras que acababa de escuchar de su hermano mayor.

 —Si cariño, ¿Dé que estás hablando?.

 —Cuando lleguemos a casa te lo explicaré mejor, ahora quiero descansar un poco.

 —Esta bien— le sonrió—. Descansa, yo sé arrullare hasta que lleguemos.

 —Gracias por venir por mí, te amo Joonnie.

 
Eso fue lo último que dijo, se quedó dormido en los brazos cálidos de su pareja. Estaba muy cansado, su estado lo dejaba desgastado. No se quejaba, pero por lo había pasado ese día, fue más díficil para si mismo.

 
—Que bueno es verlos juntos nuevamente, me alegra saber que no le hicieron nada malo. Porque ahí si no se lo perdonamos— comentó Hoseok mirando por el pequeño espejo de adelante, era copiloto. Así que era una de las maneras de verlos.

¿Qué es el Amor? NamJin [Omegavers] (EDITANDO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora