CAPITULO 15 (Parte 03)

2.4K 214 108
                                    

—Ahora eres oficialmente MI OMEGA— Gruñó y se corrió.

Jin en un gemido por el dolor que sentía en su cuello, también se vino y se aferró al cuerpo de NamJoon. Esté envolvió su cintura y saliendo de SeokJin, cargado lo llevó hasta la habitación más grande, donde el Omega dormía.
Lo dejo ahí muy suavemente y fue al baño a traer toallas húmedas para limpiarlo, cuando estaba limpiando al ahora su Omega. Esté seguía con un leve sonrojo en sus mejillas y dejando más olores al aire, a NamJoon no le molestaba para nada su olor, más bien era todo lo contrario. Cuando dejó de limpiarlo, se acostó a su lado y lo atrajo a sus brazos, envolviéndolo en una manta de la misma cama, lo abrazo y dejo un beso en su cabellera. Al sentir esto SeokJin sonrió y soltó un ronroneo muy complaciente.

—Namie — Llamó con una voz muy delicada.

—Dime Jinnie.

—¿Ahora eres mí Alfa, verdad?.

—Ahora eres mí Omega, y yo tu Alfa — Sonrió mirando al techo y SeokJin se acurrucó en el cuello de NamJoon olfateando su aroma.

—Me hace feliz eso … Mí Alfa — Dijo dándole un beso en el cuello para luego sonreír como niño pequeño.

—Y a mí también.

—Ah~ Namie yo … yo Ah~ — Volvía a ponerse de la misma forma en la que se puso cuando su celo estaba empezando.

—¿Quieres una segunda ronda? — Preguntó pícaramente y con una voz claramente ronca.

—Si … pero sin preservativo — Intento esconderse ahí donde estaba, pero NamJoon podía sentir claramente que estaba ardiendo y avergonzado.

—¿Estás seguro? — Él se moría por qué las cosas fueran asi desde un inicio. Pero no sabía que era lo correcto ya que había muchas posibilidades de que quede en cinta.

—Eres mí Alfa, y quiero sentirte piel con piel allí dentro. Amor.

NamJoon se acostó sobre SeokJin y lo miró a los ojos, esté también lo hacía y río cerrando sus ojos y dando un suspiro para luego decir.

—Si te preocupa que yo pueda quedar embarazado, no te preocupes. A mí me encantaría tener un pequeño NamJoon… ¿A ti no? — Miró al Alfa y esperó su respuesta.

—Seria un hermoso cachorro, al igual que tú — Sonrió y le dio un beso casto en los labios — Pero hay muchas cosas que no saldrían de acuerdo al plan. Yo no quiero que te afecte por eso y también por el contrato.

—Ahora ya todo es diferente,¿ Vez esto? — Hizo su cuello a un lado para que vea la marca que le hizo — Ahora ya somos uno, y digan lo que digan somos una pareja oficial. A no ser que tu no estés seguro … seguro de estar conmigo — Intentó no mirar a NamJoon y agachó su cabeza, al decir eso se puso mal.

—¿Quién dijo que no? … Admito que sigo pensando en el contrato y esas cosas, pero sabes — Lo tomó entre sus manos y lo miró — Si te marqué es por que quiero que seas tu quien me de la felicidad que estoy buscando, tener una vida contigo y que todos sepan que yo. Kim Nam Joon soy el Alfa de Kim Seok Jin.

SeokJin dejó escapar unas pequeñas gotas de lágrimas, esas que le traicionaron y salieron sin permiso.

—¿De verdad? — Estaba sollozando.

—No llores mí amor — Limpió sus lágrimas y beso su nariz — Yo estoy seguro que lo que te acabo de decir, te lo diré ahora mismo. Lo que me ha estado dado vuelvas en la cabeza desde ya hace días.

—¿Qué cosa?.

—Me he enamorado de ti, no sé cómo, no sé cuándo. Pero me he enamorado de ti mí amor … se que dije que jamás me había enamorado, y quizás dudes por que no se nada. Pero ahora mismo te estoy siendo honesto, yo te amo SeokJin. Te amo y no pienso dejar que te vayas de mí lado… Hoy tenía ganas de matar a Erick, quitarlo de mí vista,  querer alejarte de él. Las ganas que tenía que gruñir, me las tuve que aguantar por que tenía que ser educado, pero no podía estar tranquilo. Pero ahora ya tienes mí marca, estamos enlazados y ahora mismo puedo sentir que tu también sientes lo mismo. No soy bueno diciendo las cosas, soy torpe en muchas cosas. Pero en realidad te amo.

¿Qué es el Amor? NamJin [Omegavers] (EDITANDO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora