NamJoon se acercó a Jin de una manera no muy sutil a decir verdad, él estaba en celo y sus instintos le pedían a su Omega. Tener ya un Omega enlazado con el Alfa, hacía que las cosas sean un poco más fáciles, pues así Jin, su Omega podía ayudarlo y sentir lo que su Alfa sentía. ¿Así se sentía el celo de un Alfa dominante al cual estás enlazado?. SeokJin se pregunto eso así mismo.
Tenía que admitir que no era la primera vez que se acostada con un Alfa en celo, pues el mismo le contó a NamJoon sobre algunas de sus aventuras antes de contraer matrimonio. ¡Pero dios!, Estar así con NamJoon era otra cosa. Y como no, era su Alfa después de todo. Su esposo, el amor de su vida.NamJoon tomo a Jin de la cintura y apego sus labios en un beso lleno de deseó y amor, Jin colocó sus brazos por el cuello de NamJoon y intensificó el beso. Él también ya estaba con el efecto de las feromonas que el Alfa desprendía, sentir al amor de tu vida de esa manera era una forma única he indescriptible para ambos. Sonriendo en una forma ladina, NamJoon tomo a Jin en sus brazos de la misma posición en la que se estaban besando. El Omega reforzó su agarre y se dejó hacer, NamJoon con su esposo en brazos lo llevo hasta su habitación.
Ya ahí, sin dejar de besarse y tomarse la libertad de acariciar y tocar la piel del contrario. Iban desvistiendose, NamJoon estaba ya con la mirada más que lujuriosa y su cuerpo ardía con el tacto que recibía por parte de su Omega, una especie de electricidad hacía efecto en el para ser exactos. Su cuerpo, su Alfa y él lo sabían. Nunca antes habían sentido aquello con ningún Omega del pasado con el esté pasado había pasado su celo antes del matrimonio, pues así como Jin tenía una historia, él también. No era sorpresa que el Omega este igual o peor, sus ganas de ser tomado y amado eran enormes, había pasado un tiempo más de lo normal desde que NamJoon le dijo cuando llegaba su celo, y esté estaba ansioso por saber cómo se sentía al estar con su Alfa enlazado en la época de celo de esté. Pero no había pasado porque quizás se había retrasado o no se sabe, pero ahora, ahora mismo NamJoon, su Alfa estaba en celo y eso se sentía de maravillada.Ya ambos sin nada sobre sus cuerpos más que la prendas íntimas, Jin colocó a NamJoon sobre el sofá de uno para que se sentará, el Alfa hizo caso y así fue. Jin se colocó de rodillas y muy sensualmente bajo el boxer de NamJoon, con los labios levemente mordiéndose y soltando uno que otro quejido existente para los odios de NamJoon. Con paso lento pero lujurioso, tomó en sus manos el miembro que estaba duro y palpitante, esté mismo ya estaba votando unos pequeños razgos de presemen, donde Jin sonrió al notarlo. ¿Y como no hacerlo?, Su Alfa con tan solo tener un besos y tacto suyo ya estaba así de excitado y eso hacía que el se sintiera muy bien, porque así NamJoon demostraba lo que causaba en su cuerpo y en él.
—Esta tan fuerte y grande que a veces me pregunto cómo es que todo esto cabe en mí —decía Jin mientras lo masajeaba en ritmos de subida y bajada. —Mi Alfa es realmente un Alfa dominante, que dicha y suerte la mía el ser tu Omega. NamJoon —de sus labios salio el nombre de su Alfa con vos ronca y sexy, muy sexy para la poca cordura que le quedaba a NamJoon.
—La suerte es mía… sólo mía —respondió entre gemidos por lo que sentía en su zona baja. —Ah~ … eso, … eso se siente tan bien. —volvió a soltar de la misma forma que la primera vez cuando sintió que su Omega había colocado su querido amigo en su boca.
¿Cómo no hacerlo, como no soltar gemidos y ronquidos exquisitos cuando su mirada bajo y ahí estaba su Omega con su pene en la boca de este?. Claro no sabía cómo más describir la escena frente a sus ojos, porque si, eso era cruelmente excitante y hermoso también. Porque a pesar de estar con la cordura y los deseos por los cielos, tenía que admitir que su Jin, su Omega se veía muy hermoso rodeando su miembro con esos labios tan apetecibles, más su rostro levemente sonrojado y los movimientos. ¿Desde cunado se puso a pensar en todo eso?, No supo, sólo disfrutaba del momento tan único que estaba pasando gracias a su esposo.
ESTÁS LEYENDO
¿Qué es el Amor? NamJin [Omegavers] (EDITANDO)
Fanfiction"Quiero que seas tú quien me enseñe amar, que seas tú esa felicidad que estoy buscando. Que seas mi esposo, mi Omega."~ Namjoon un chico que jamás se había interesado en el amor, de repente se preguntó. ¿qué es el amor?, no encontró exactamente lo...