ESPECIAL YOONMIN

922 76 7
                                    

-Narra YoonGi-

-Mis días son muy alegres y felices desde que mi pequeño y adorable espero llegó a mi vida. La primera vez que lo ví fueron hace como cinco años atrás, o quizás más... el tiempo a veces se olvida y se te va de largo sin darte cuenta. Mi historia de amor, o quizás antes que amor, empezó un martes, sí. Aún recuerdo el día en el que lo ví por primera vez. Tenía un pantalón rasgado desde más abajo de los muslos hasta las rodillas, un polo playero son dibujos raro, una mochila negra y su cabello castaño claro. Se veía muy hermoso, con sus mejillas regordetas y sus ojitos pequeños.
Sabía muy bien que era mi Omega, solo con verlo ya estaba seguro de eso. Mis padres siempre me andaban presentando a chicas y chicos sin importar que fueran Omegas o Alfas, la verdad no me importaba que lo hicieran, porque pensé que no tenía nada mejor para mí. Pero fue muy diferente.

Acomodó sus lentes.

-Recuerdo muy bien esto, mi gran amigo de muchos años. Kim SeokJin, me rogó y prácticamente secuestro para que lo acompañe a su universidad y luego ir a su agencia de modelaje. Me negué muchas veces, yo soy más de estar en un lugar tranquilo y si ruido, pero no podía estarlo. Jin me llevo, y la verdad hasta ahora le agradezco que me haya obligado.
Entrando a la universidad, me quedé en unas bancas de está. Esperando a que Jin saliera de quien sabe que lugar, ya que desapareció de mi vista. Al pasar ya mucho rato me estaba cansando y aburriendo, o sea me había dejado ahí solo. Cuando ya estaba por irme hasta mi auto y dejarlo por abandonarme. Lo ví saliendo muy animado, y con alguien más a su lado. Sí, ese alguien era mi pequeño JiMin. Tenía una hermosa mirada que me hacía dejar de lado los malos pensamientos y ganas de irme de allí. Me quedé mirando como poco a poco se iba a cercando con Jin a su lado, imaginé que era un amigo suyo.
Cuando ya estaban más cerca, me puse nervioso de la nada, cosa que nunca o casi nunca me pasa. Intenté ser lo más serio y frío posible, para que nadie notara lo que ya era obvio.

-Hey YoonGi perdón por dejarte- me dijo Jin frente a mi, con su amigo bajito a lado.

Yo solo intenté no mirarlo, no quería que viera mi cara de tonto.

-No pasa nada- respondí solo mirándolo a él-. Casi me voy sin ti por dejarme solo, ¿Qué fue lo que te demoró tanto?- le pregunté intentando sonar serio.

Una voz muy suave y delicada escuché, sabía perfectamente que ese no era Kim.

-Lo mucho- dijo algo avergonzado-. Es mi culpa que Jin Hyung haya demorado, quería que me ayudara con algunas cosas.

Vamos tengo que admitir que cuando lo escuché, mis ojos actuaron por sí mismos y desviaron su mirada hasta él. Que sonreía tímidamente y también avergonzado, estoy seguro que se intimidó con mi voz cuando le hablé va Jin.

-A si es, Mimi tiene la culpa de que yo demorará. Pero está bien, ya que valió la pena quedarme unos minutos mas- decía Jin mirando y a la vez sonriendo a su pequeño amigo, que llamó Mimi.

Nunca en mi vida esuche que alguien se llamará así, pero quizás a ese pequeño Omega si le caía el nombre. Es que mírenlo, era adorable y sexy.

-Si, de verdad perdón por hacer que esperes mucho- volvió a decir apenado.

-No te disculpes mucho, a YoonGi no le importó esperar. ¿Verdad?- me preguntó Jin mirándome, algo me dice que ya se dió cuenta. Este Omega, que también es mi mejor amigo, me conoce muy bien. Incluso más de lo que yo me conozco a mi mismo, a veces daba miedo.

-Si no hay problema- mi voz salió algo apagada, no quería ser delatado por mi mismo. No.

-Bueno mis queridos amigos- hablo sin animado, me miraba con esos típicos ojos brillantes. Estaba seguro que si se dió cuenta... Oh rayos.

¿Qué es el Amor? NamJin [Omegavers] (EDITANDO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora