CAPITULO 29

1.2K 143 16
                                    

Los tres amigos rieron juntos al escuchar las bromas que entre ellos se hacían, NamJoon estaba realmente bien en estar así con sus nuevos amigos. Extrañaba tener paz en su Interios al hacer una de las cosas que más le gustan. Quien diría que al contraer matrimonial con SeokJin las cosas le irían mejor que antes, sus padres estaban bien conformes en como estaba manejando la empresa y lo demás. Las ganancias habían subido mucho más del cuarenta por ciento en tan solo unos pocos meses, su suegro le ayudaba con los contratos en el extranjero. Él claramente podía ir y resolver eso, pero el trabajo que tenía con la agencia y su empresa no le daban tiempo, por suerte su suegro le había dicho que no se preocupe con eso.

—Que bien de siente… estás así —dejo salir un suspiro de tranquilidad y sonrió.

—¿Así como, Nam? —pregunto HoSeok.

—Tranquilo y haciendo lo que más amo, cuando mis padres me dijeron que tenía que casarme pensé que no podía cumplir ninguno de mis sueños. Nunca me había enamorado, y cuando pensé en casarme algún día quería que fuera por amor, no por un contrato.

—Espera —hablo YoonGi. —Jin Hyung y tu, ¿Están casados por contrato?.

—Wow eso no me lo esperaba, pensé que se casaron enamorados —Hoseok también estaba sorprendido.

—Ahora que lo pienso… Jin nunca antes me presentó a NamJoon en todas las veces que tuvimos reuniones, siempre decía que estaba solo r incluso JiMinnie quería hacerle citas… la primera vez que te ví fue cuando fueron a preguntar por el departamento.

—Ha si … —se rascó la nuca nervioso, había hablado de más. —Nadie lo sabia más que nuestras familias, pero ahora que se me escapó. Quiero decirles que por favor guarden el secreto.

—No te preocupes por eso hombre, nosotros somos amigos ahora. Y pronto seremos familia —río HoSeok.

—El sonrisa de sol tienen razón —bromeo YoonGi. —Además no tenemos derecho a juzgarlos por nada, sus razones habrán tenido.

—Pero, ustedes se notan muy enamorados ¿O están fingiendo? —Hoseok esperó atentamente la respuesta, y aunque YoonGi fuera más discreto. También estaba atento.

—No para nada, nosotros si nos amamos y muchísimo… durante este tiempo nos enamorados y por eso decidí marcarlo como mí Omega. Mis padres se sorprendieron mucho porque tenemos un contrato que supuestamente teníamos que cumplir, pero cuando les explique todo ellos entendieron.

—¿Ya caducaste el contrato?, Supongo que hora pueden libremente estar juntos.

—YoonGi hyung lo intente pero no puedo, mí suegro y mí padre hicieron el contrato estrictamente y no es algo simple de romper.

—¿Cuánto tiempo tiene que pasar para que ustedes puedan romper el contrato y estar libres?.

—Hmm unos ocho meses, y apenas pasaron tres meses… .

—No es mucho tiempo, vele el lado bueno. Después de todo él es tu Omega y tu su Alfa, son esposos y se aman —dijo HoSeok.

—Lo se, pero es complicado… ah sólo espero que esto termine rápido.

—No te estreses, vamos toma otra cerveza y bebe. De aquí nos los veo hasta que mí cachorro nazca.

—¿Qué porqué tanto tiempo Hyung?.

—No lo sé, sólo es una forma de decirlo Hobi… se que JiMin querrá ir a verlos de vez en cuando y obviamente yo tendré que ir con él.

—Jajajaja lo dices como si vernos te cansará la vida vida YoonGi —bromeo NamJoon.

YoonGi sonrió en negativa y bebió, para luego mirarlos y decir. —Claro que no chicos, ustedes me caen súper bien. Son parejas de mis mejores amigos y mí pareja es amigo de las suyas, es un círculo vicioso después de todo.

—¿Osea no tienes otra opción? —río HoSeok.

—No lo dije yo, lo dijiste tu —río ladino.

—Jajajaja como sea, espero verlos pronto. Y a ti Hobi, espero que ya estés alistando tu declaración, mira que ya quiero ser tu cuñado.

—Tan emocionado estás, ¿NamJoon cuñis? —rio con ganas y hizo palmas.

—Créeme que lo digo más por mí Omega que por mí —contrataco y río.

—Oh vamos hermano, yo seré un gran cuñado.

—Jajajaja vamos HoSeok ya dimos que tienes para la declaración a TaeHyung —pregunto YoonGi.

—Le escribí una canción, donde le expreso todo lo que él me hace sentir, lo que significa para mí —un leve sonrojo se dejó ver en sus mejillas.

—Owww el sol se está sonrojando —bromearon los dos Alfas.

—Ya no sean así conmigo.

—¿Y quién era el que se burlaba de nosotros antes?, A si. Tu jajajaja —río YoonGi.

—Sabia que esté día llegaría —agrego NamJoon también riendo.

—Si es verdad, ahora los entiendo … les entiendo muy bien —estaba feliz al caber que sus amigos lo apoyaban y le tenían la confianza suficiente como para hacerle bromas, y él también hacerles bromas a ellos.

—¿Cómo se llama la canción? —Los dos pares de ojos estaban mirando atentamente.

—Es secreto, sólo TaeHyung lo sabrá.

—Algo me dice que es muy cursi y por eso no quieres decirnos —YoonGi estaba curioso.

—Si, YoonGi Hyung tiene razón.

—Claro que no, es sólo que quiero que él sea el primero en escucharlo y …

—Lo sabemos, sólo te estamos molestando.

—Lo se, ustedes son muy graciosos.

—Jajajaja ah que bien se siente… bueno me voy, tengo que ir a mí empresa y de ahí a casa.

—Yo también, iré a recoger unos papeles a mí empresa y me iré con mí querido JiMin.

—Algún día diré lo mismo, pero por ahora yo me voy a recoger mis papeles de la gerencia… nos vemos pronto chicos.

—Adios, cuídense y tu —señalo a Hoseok —Espero que mí cuñado te diga que si, aunque se que así será —lo animó y salió del lugar.

—NamJoon es muy buena gente —menciono YoonGi. —Como sea, también espero que te diga que sí y así el mocoso hermano del otro mocoso sea feliz contigo… me voy cuídate Hobi.

—Gracias, a los dos —le regalo una sonrisa sincera y subió al ascensor para ir a la oficina de Bang PD.
















Hola, perdón por recién aparecer...
Espero les guste el capítulo y no se olviden votar, gracias por leer. Se les quiere mucho 😘😊

¿Qué es el Amor? NamJin [Omegavers] (EDITANDO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora