CAPITULO 44

1K 141 41
                                    

Al salir de la cuidad, poco a poco iban encontrándose con árboles. Sabían muy bien que estaban entrando a un bosque, no les asustaba. Eran lobos después de todo, y cuando querian que su lobo interior saliera, simplemente Ibán a los bosques para que tengan más libertar que en cualquier otro lugar.
No era para una sorpresa que Erick decida llevárselo a un lugar así, lejos de toda la cuidad donde nadie sospeche de ver a Lisboa sueltos por esos lugares. Pero lo que NamJoon no imagino, fuera que se atreviera hacer eso.

—Apaga ese celular, el ruido hace que me desconcentre— se quejó NamJoon.

—El ruido viene de tu celular— dijo Hoseok.

—Aish— se quejó—. Demonios esa mujer nuevamente.

—Apagalo de una vez.

—YoonGi hazme el favor— el mayor de todos lo tomó en su manos y hizo lo que le pidieron.

—Gracias.

—No de nada.

—Tenemos algún, ¿Señores?— preguntó Jungkook.

—Vamos, y atacamos— opinó Hoseok.

—No, tenemos que ser más inteligentes que ellos… dejaremos el auto a una distancia considerable de la casa, y Hoseok y Jungkook se volverán lobos y aullaran para distraerlos. Ellos saldrán y así YoonGi y yo entraremos por Jin.

—¿No eres mafioso?— bremo YoonGi mirando a NamJoon.

—Ese eres tú YoonGi— atacó Hoseok.

—Apoyo a Hobi— opinó Jungkook riendo.

—Mocoso tú das más para ese papel.

—Nop— río.

—Entonces ya está, ya llegamos.

—Bien ya saben que hacer, salgan y ocupense… procuperen no salir lastimados, nadie los conoce. Si pasa algo, solo regresen a su estado normal y vuelven al auto.

—Si YoonGi Hyung, por favor cuídense… — miró a NamJoon—. Hyung, confío en que sacará a mi hermano de ahí.

—De eso no lo dudes, traeré a mi esposo conmigo.

—Bien vamos.

Hoseok y Jungkook salieron del auto, caminaron unos metros hasta llegar una pequeña colina que estaba a pocos metros de la casa. Hicieron que sus lobos salieran, primero apreció uno negro, muy negro y grande claramente muy fuerte y poderoso.

—Wow Jungkook— se sorprendió Hoseok—. Eres muy grande y hasta musculoso cuando estás en tu forma lobuna.

Hoseok sintió como el lobo asintió con su enorme cabeza y insisto a que él se transformará también.

—Si, si aquí hoy aquí voy— río el chico.

Un sonido de huesos siendo tronados se escuchó. Y a los segundos apareció un enorme lobo color crema, con unos toques medios anaranjados. Era igual de grande que Jungkook, con la diferencia que sus orejas eran más pequeñas y una nariz más respingona que el lobo negro. Se tomaba que era muy fuerte también. Ambos lobos caminaron juntos hasta más cerca de la casa y se miraron entre sí, antes de empezar a hullar.

—¿Escuchaste ese ruido?— Hyung apagó el parlante, donde esuchaba unas canciones a todo volumen.

—No nada— respondió Erick sin interese.

Suponiendo que no era nada, se encogió de hombros y cuando estaba apunto de volver a poner el volumen en alto. Volvió a escuchar a esos lobos hullar.

¿Qué es el Amor? NamJin [Omegavers] (EDITANDO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora