CAPITULO 14

2.2K 234 74
                                    

Los días pasaron muy rápido en la isla, NamJoon y SeokJin no volvieron a dormir juntos. NamJoon decidió dormir los días restantes en el sofá porque no quería que Jin se sintiera incómodo. Aunque el mayor nunca dijo que lo hacía, aún así quería prevenir y no estar juntos.
A pesar de todo aún le afectaba el estar a su lado, había veces en las que quería agarrarlo y besarlo ahí mismo donde sea que se encontrase. Pero sabía que no era lo correcto, eran esposos y ya habían consumido su matrimonio, pero a pesar de eso a ellos les perseguía lo de siempre. Si, su vendito contrato y acuerdo.

Ya había llegado el día de regreso, él suegro de Namjoon le había llamado diciendo que cuando llegaran tenían que ir a descansar para luego en la noche de ese mismo día ir a una cena donde se encontrarían todos los accionistas y empresarios de ambas empresas. Ahora que las dos estaban congeniadas y en acuerdo, muchos accionista extranjeros y nacionales querían ver a los esposos recién casados y futuros herederos de las más poderosas empresas de Corea del Sur.

Ambos tenían conocimiento en administración y marketing de empresas. Los dos estudiaron eso, aparte de sus pasiones personales y sus sueños, tenían que estudiar aquello a pedido de sus padres por que eran futuros herederos. NamJoon era quien se haría cargo de la empresa principal, mientras su suegro y su padre se harían cargo de la otra.
Había un detalle que ninguno de la pareja sabía, y eso era que había un vicepresidente en la empresa que le tocaba a Namjoon, ese hombre era muy conocido no sólo por ser muy guapo y atractivo en todos los sentidos. Si no también, que era muy bueno en los negocios y estaba dispuesto en ser el Presidente y no uno menos, pero por el momento tenía que conformarse con eso por que le informaron que el único hijo del Sr.Kim sería quien esté a cargo, que apenas había contraído matrimonio.

Esa información por parte de su más fiel secretaria no le gustó nada, sabía que la empresa estaba mal y que muy pronto habría un nuevo presidente. Pero nunca supo que el Sr. Kim tenía un hijo, y mucho menos ya casado. Ahora todos los accionistas y empresarios andarían de todas prisas por conocerlo y hacer negocios con él, eso no era bueno para si mismo. Nunca supo quien era y tampoco quien era su esposo, pero faltaba muy poco para conocerlos ambos.

[...]

-Llegamos! - Jin salía del auto hasta la casa de la familia de Namjoon.

-Tengo mucha hombre - Dijo Namjoon saliendo del auto también siguiéndole el paso hacia la puerta principal.

-Te dije que comieras algo en el avión pero te negaste.

-La comida no era nada apetitosa, ya me hice a la idea de que seas tu quien me cocine.

-Cuando estemos en el apartamento cocinare para ti ... ahora vamos a saludar a nuestros padres, deben estar anciosos.

-Esta bien Jinnie.

Entraron a la casa y los padres de ambos estaban ahí, hasta la señora que crió a Jin como un hijo. Era la primera vez que NamJoon la conocía así que tenía que ser bien educado y saludar con respeto, sus padres estaban en el comedor juntos ya almorzando. Justo cuando los vieron se alegraron, pero la "señora" se levantó de su asiento y corrió hacía Jin.

-Querido, ¿Cómo estás? - Lo abrazó le dio un beso en el cachete.

-Mamá cuánto tiempo, no imaginé verte aquí - Correspondió el abrazo y sonrió de alegría.

-Queriamos que fuera sorpresa - Dijo el padre de Jin también saludándole.

-Si que lo fue ... mamá mira él es NamJoon, mí esposo - Lo presento contento, como si se tratara de un matrimonio muy real.

-Mucho gustó Señora, mí nombre es Kim Namjoon. Encantado de conocerla.

-Pero que guapo eres, Jin hijo te sacaste la lotería - río- No me digas señora, ahora me dirás mamá también.

¿Qué es el Amor? NamJin [Omegavers] (EDITANDO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora