Antes de...

5.4K 260 34
                                    

Estoy cansada de huir de cada lugar en el que estoy.

Mi cuerpo y mi mente ya no pueden más. Quiero rendirme y entregarme. Pero eso no seria justo, yo no merezco un castigo, lo que yo merezco es un premio por mi descubrimiento.

Se supone que cree algo bueno para todos.

Tengo un par de meses corriendo de los hombres del gobierno alemán, soy su maldito dolor de cabeza, y ellos son el mío.

- No puedo rendirme -me repito esto constantemente - mis amigos murieron y otros fueron arrestados , no puedo tener la misma suerte que ellos.

- En realidad ellos no permitirán que solo mueras o seas arrestada , seguro tienen peores planes para ti - dice Alex mientras fuma un cigarro, mira por la pequeña ventana que hay en la sucia habitación y después voltea a verme.

-No estas ayudando imbécil -dice jazmín algo molesta -callate si solo piensas decir estupideces.

- Veo en sus caras que no les gusta mi comentario -Alex sonríe con sarcasmo y pone los ojos en blanco.

Alex vive en la amargura desde que mataron a su novia en una de las huidas. A veces pienso seriamente que se entregara, parece que no tiene ánimos para nada.

Él es un ladron demasiado famoso por aquí, a robado infinidad de veces y matado a muchas personas.

Jazmín dice que él antes era muy gracioso y simpatico, antes , igual que nosotras.

Estamos en un hotel de quinta, en un pueblo casi fantasma; tenemos muy poca comida y estamos muy sucios.

- Deberías de comer algo, no has probado bocado - jazmín me ofrece una manzana pero la rechazo.

- No tengo hambre, siento algo, como un presentimiento, quizá solo estoy cansada.

Jazmín solo se encoje de hombros y muerde la manzana.

De pronto escuchamos ruidos afuera de la habitación y los tres nos ponemos alertas.

-¿Has visto a alguien en la calle? - le pregunto a Alex.

- No, todo esta vacio.

-No estoy tan segura - dice jazmín , y yo estoy de acuerdo con ella.

Escuchamos más ruidos y de pronto la puerta sale volando hacia la cama.

Son ellos.

Nos encontraron.

Me encontraron.

Maldición.

¡Hooola! Muchas gracias por leer :3 Esta historia es totalmente MÍA. No regalo, no doy permiso para adaptaciónes. Nada. Espero les guste y sigan esta historia :3 Acompañen a megan en su vida dentro del manicomio y todo lo que tiene que hacer para quitarse a las personas malas de encima y ser libre :3 Gracias

Pd: Todos los siguientes capítulos tienen guion largo, no se porque aquí no se pone :c

Portada por: @eliavalle, muchas gracias *-*

CURA-LETALDonde viven las historias. Descúbrelo ahora