Tengo creo yo, horas caminando entre la oscuridad del bosque.
Estoy muy cansada, me duelen las piernas, brazos, cabeza, todo. Tengo un hambre voraz y mi boca esta completamente seca.
Camino como un zombi junto a la carretera. Ninguno de los pocos carros que han pasado me quieren ayudar, aún que si yo fuera ellos seguro tampoco lo haría ¿Quién subiria a su carro a una mujer con bata blanca sucia, cabello rojo despeinado mientras esta camina sola por la oscuridad del bosque?
Estoy caminando distraídamente que no me doy cuenta cuando un carro se estaciona aún lado de la carretera. Me detengo de golpe y espero a que salga alguien del carro. Un hombre alto y delgado baja del carro y camina hacía mi, mi corazón se acelera y no se si correr o esperar a que el hombre hable.
-¿Hola? Disculpa si te asuste, pero ¿Cómo es que una mujer esta en la carretera sola por la noche? ¿Quieres que te lleve a un lugar?
Aquel extraño se hacerco más a mi, pero yo no me movi para nada. Su cabello castaño estaba algo despeinado y su piel era muy pálida. Cuando me vio más de cerca se sorprendió por mi estado.
- Dios mío, ¿Se encuentra bien? ¿Puedo ayudarla en algo? .- Su voz estaba nerviosa, en su cara estaba el asombro por todas partes.
Yo solo movi un poco la cabeza para desirle que si.
- Bien, amm...entonces vamos, te llevare a donde tu me digas.- trató de sonreírme un poco y yo acepte ese lindo gesto.
Subimos al carro y fue muy extraño, casi no recordaba como era por dentro un carro, todo parecía demasiado extraño y poco familiar.
Mientras aquel hombre manejaba me dijo cosas de su vida, su nombre es Andrés, tiene 30 años, dos hijos y su esposa.
Yo debo de tener 26 ahora mismo.
Perdí 4 años de mi vida encerrada en ese lugar.
- Así que, ¿no hablas mucho he?. - Andrés volteo a verme y sonrió. Este hombre es muy amable.
Yo solo nege con la cabeza.
- No te preocupes, no te obligare a decir nada.
Así el viaje duro un poco mas de tiempo en silencio y oscuridad.
- Amm... Me pregunto si te molesta que llege a un lugar antes de llegar a la ciudad? Será rápido lo prometo, tengo que recoger a una persona, ¿Tienes algún problema con eso?
La verdad es que no tengo problema, solo que ¿Donde esta esa persona? ¿Dentro del bosque o que?
Yo solo nege con la cabeza diciendo que no tenia algún problema con eso.
-Que bien, gracias.
El carro se bajo de la carretera y siguió un camino que se adentraba al bosque, el camino era horrible. El carro no paraba de brincar igual que nosotros dentro del carro.
Me puse algo nerviosa pues no miraba nada, el camino estaba absolutamente negro. No me explicó como Andrés podía mirar, ¿Cómo es que aún no chocamos con un árbol o algo así? quizá se sabia el camino de memoria, seguro que si.
Paso un poco más de tiempo y la carretera se puso mejor.Cuando mire con más atención hacia en frente pude ver un lugar poco luminoso.
Mientras más nos acercamos pude darme cuenta que era algo así como una cabaña, aún que algo grande en realidad.
Cuando llegamos a ella Andrés se estaciono detrás de ese lugar que ahora que lo miraba mejor, era un local parecia que había muchas personas y musica dentro.
Musica, quería escuchar más.
- Llegamos, lindo lugar ¿no cres?. - Andrés parecia un poco nervioso pero ignore eso.
Se bajo del carro y se dirigió a la puerta trasera del lugar y entro.
Solo podía escuchar un poco la musica que salía del lugar, cerre mis ojos para disfrutarla mejor.
No me di cuenta cuando Andrés salio del lugar acompañado de un hombre viejo y gordo.
- Así que ella es la mujer, esta descuidada y sucia, pero, bueno ja ja hemos recibido a peores.- aquel hombre gordo tenia una voz horrible y parecia ebrio. No entendía de que hablaba.
- Si si marco, no me interesa tus transformaciónes, dame mi dinero ya sabes cuanto cobro.- Andrés hablaba con una voz muy fría y cortante nada que ver con el hombre que me ayudo tiempo atras.
- Ven muchacha, baja de ese carro, ya eres mía y no pienso tenerte de floja sentada.- marco me hablaba a...mi? ¿Yo? Andrés me...vendió. No. Mi corazon dejo de latir por un segundo. No lo puedo creer.
- Ya escuchaste a marcos, baja del carro que tengo que irme.- Andrés ni siquiera parecia avergonzado por su acción.
Como no me movía marcos me saco del carro. Se despidió de Andrés y me llevo con el dentro del lugar. Antes de entrar mire a Andrés y este dijo silenciosamente "perdon".
- Bien niña, bienvenida a "la casa de marco Pérez" lugar de perdición y placer. Aquí vienen personas muy importantes y quiero que te comportes, si no lo haces , bueno, ceras castigada.- la boca de marcos apestaba al demonios, pero eso casi no me importo.
- ¡Marta! trae comida y agua para la niña nueva, también quiero que no apeste, que le saquen esa sabana que trae encima y quiero que este linda en 2 horas, ¿escuchaste mujer?
Marco se va y me deja asustada, estoy apunto de salir por la puerta cuando me sujetan del brazo y me volteo para ver a esa persona. Es una mujer mayor pero bien cuidada, es alta, delgada, cabello castaño y va bien vestida.
-¿A donde con tanta prisa niña? De aquí ya no sales.- marta tiene una voz dulce pero firme. Me estremezco y ella me jala para llevarme a una habitación, trato de impedirlo pero estoy muy débil, cansada y con hambre.
No me pueden encerrar de nuevo, otra ves no. No lo permitire, algo se me ocurrirá.
Hooola! Ya casi 700!!! No lo puedo creer, la novela esta creciendo mucho y rápido. Muchas gracias por sus votos y comentarios son todos bienvenidos. Espero que la novela este siendo de su agrado y les guste de verdad. ¿Que piensan de este giro? ¿Les gusta, les disgusta? Diganme eso en los comentarios seria muy feliz!!!!!
¡Gracias por leer! ;)
ESTÁS LEYENDO
CURA-LETAL
Aksiyon4 años encerrada en un manicomio de máxima seguridad. 4 años que no veo a mis amigos y familia. 4 años conviviendo con personas locas. Mi nombre es Megan, o eso creo. Hace 4 años mi vida era normal. Tenia una familia cariñosa, amigos comprensivos y...