Mi primer año aquí. Un año.
El más duro sin duda alguna.
Estoy desesperada por salir de este lugar, no quiero estar toda mi vida encerrada aquí y volverme loca.
Todos los días pienso en mi familia y en mis amigos, ¿sabrán que estoy en un manicomio? No creo, seguro piensan que estoy muerta y tirada en el desierto o algo así.
Malditos sean los que me encerraron aquí, este lugar es como estar en el infierno, estoy segura que se parecen mucho.
Este año he aprendido a quedarme callada.
-¡¡No me toquen!! , ¿A dónde me llevan? - Estoy gritando y peleando con los enfermeros que me llevan fuera de mi habitación.
- ¡Basta! Deja de moverte o te ira peor.- un enfermero me sujeta los hombros al cuerpo y me arrastra hacia una puerta que nunca había visto.
- ¿A dónde vamos?.-Habló con voz temblorosa.
- Las personas que te trajeron aquí quieren que te mostremos este lugar como es debido.- el enfermero me sonríe maliciosamente.- Aquí es donde están nuestros pacientes más...¿Especiales? si ,esa es la palabra.
- ¡No! Esto es un error, yo no estoy loca, no pertenezco aquí, por favor. - Empiezo a sollozar un poco, esto no puede estar pasando.
Cuando el hombre habre la puerta de fierro se que estoy en el infierno.
Un pasillo largo y sucio es lo primero que veo. Es como el camino al infierno, al los lados hay ¿Jaulas? Si, y adentro hay personas. Las personas que están aquí realmente están enfermas. Simplemente con sus aspectos lo se; sus batas o pantalones están más que sucios y la mayoria tienen sangre. Sus cuerpos tienen heridas causadas intencionalmente por ellos mismos.
-Saluda a tus nuevos vecinos, aunque solo lo serán por un tiempo.
Mientras caminamos a "mi jaula" las personas empiezan a gritar obscenidades y reírse. No hay coherencia en lo que dicen, no piensan, no saben el significado de sus palabras. Simplemente hablan o balbucean.
- Bien, esta será tu celda por un tiempo, te recomiendo estar tranquila y no llamar la atención los pacientes aquí son algo bravucones.- por primera vez en todo el camino él enfermero parece amable.
-Por favor, no puede encerrarme. ¡Yo no estoy loca! Entienda por favor, escucheme.- Estoy gritando, llorando y luchando para no entrar a la celda, si doy un paso más estoy totalmente dentro.
-¡¡No estoy loca!! ¿Me escucha? No lo estoy y no lo estare.
No les daré tal gusto, vamos Megan resiste,piensa en tu familia, en que sera lo primero que hagas cuando salgas de aquí.
Lo lograre.
Ahora estoy en mi habitación oficial, silenciosa y blanca.
Esta es mucho mejor, he aprendido a valorarla más desde "mi pequeña visita" a la habitación especial.
Un año en este lugar y sigo cuerda, ¿Cuánto tiempo más estaré en este lugar? No lo se.
Un año. Un año. Un año. Un año. Un año.
¿Qué sensación causa el viento en tu cara? No lo se.
Un año.
¡Gracias por leer!
ESTÁS LEYENDO
CURA-LETAL
Acción4 años encerrada en un manicomio de máxima seguridad. 4 años que no veo a mis amigos y familia. 4 años conviviendo con personas locas. Mi nombre es Megan, o eso creo. Hace 4 años mi vida era normal. Tenia una familia cariñosa, amigos comprensivos y...