Casa de Travis

1.1K 95 17
                                    

Despierto en una habitación bastante grande y linda. Me duele la cabeza, tengo un mareo horrible e insoportable. La habitación es color crema, tiene un tocador del lado derecho de la cama y la puerta esta a un lado. Todo parece muy buen cuidado y costoso. Me levanto y me acerco a la ventana que esta del lado izquierdo de la cama, miro a través de ella y veo un hermoso jardín. Todo es tan hermoso, el pasto, los arboles, las flores de todo colores, hasta hay algunos bancos en el. ¿Qué es este lugar? ¿Dónde estoy?

Camino a la puerta y salgo a un pasillo, más adelante hay unas escaleras. Escucho voces de hombres viniendo de abajo. ¿Qué hago aquí? Y de pronto lo recuerdo. Mi padre, muerto. Mi madre llorando y despuesto todo negro. Todo esto es real, es la maldita realidad.

-Megan

Volteo hacia las escaleras y veo a Travis con una charola, trae jugo, fruta picada y pan. Sube los pocos escalones que le faltan y camina hasta mi. Su cabello es un desorden, trae un pantalón negro y no trae camisa,sus hombros son anchos y fuertes, al igual que su abdomen y brazos, no hay forma que su cuerpo sea débil o flácido.

-Buenos días, traigo el desayuno.- Me sonríe, una sonrisa pequeña pero tranquilizadora.- Por cierto, estas en mi casa, tu madre esta en esa habitación. - Señala una puerta y yo asiento. Camino hacia la puerta que el señalo y toco antes de entrar. Hay un bulto entre cobijas y almohadas, es mi madre. Me acerco a ella y me siento a su lado. Travis entra a la habitación y deja la charola en una pequeña mesita de noche.

-Me gustaría hablar contigo.- Dice en voz baja.-Puede ser más tarde si tú quieres, pero realmente necesitamos hablar.- asiento, aún viendo a mi mamá escucho como sale de la habitación y cierra la puerta. Suelto un suspiro, la tristeza me invade.

-T-todo esto es mi culp-pa.- Digo en voz baja, es apenas un susurro, pero que me costo mucho pronunciar. Lo que dije fue más para mi que para mi madre, porque es la verdad, si no fuera por mi, mi padre seguiría con vida.

Me acuesto junto a mi madre y la abrazo por la espalda, estoy un rato más con ella hasta que decido ir con Travis.

Bajo las escaleras y camino por el bonito comedor, la casa de Travis es muy grande ¿Vivira solo? Entro a la cocina y lo veo con una taza de café, esta viendo por la puerta que parece que es la que lleva al jardin. Se da la vuelta para dejar la taza de café en la barra y me ve.

-Megan, crei que estarías más tiempo con tu madre. - Se detiene y luego habla con un poco de delicadeza. - De verdad siento mucho lo de tu papá, estoy seguro que no se lo merecia. Él solo estuvo en el lugar y el momento incorrecto.- Se acerca a mi y pasa una de sus manos por mi mejilla.-Imagino que vienes por lo que te dije ¿No? Quieres saber lo que tengo que decirte.- Retira su mano y camina a uno de los bancos de la barra. Mi mejilla se siente fria en la ausencia de su mano calida. Se sienta y me señala uno de los bancos de enfrente.

-Sientate por favor, esto será algo largo.- Suspira y yo me siento frente a él.- Se que esto esta siendo difícil para ti, pero es mejor que desde el principio aclaremos las cosas. Podemos hacer un trato. ¿Amas a tu madre cierto? Pues yo amo a mi hermano, y estoy seguro que los dos hariamos cualquier cosa para protegerlos. Como ves, tengo la manera de protegerte a ti y a tu madre cuando la situación lo pida. Y tu puedes curar a mi hermano cuando el lo necesite.- Travis se detiene un momento y me mira con atención, sus ojos están atentos a cualquier reacción de parte mía. Suspiro, ya se a que va con todo esto.

-Solo digo que, los dos podemos ayudarnos. Los dos queremos a las personas más importantes que tenemos seguras y con vida.- Travis estira sus manos y toma las mias.- Piensalo megan, puedes contestarme luego si quieres. Tampoco quiero que lo veas como una amenaza, no pienses que ya no te ayudarle, claro que no. No se porque pero siento una necesidad de cuidarte...-Abro los ojos por sus últimas palabras y retiro sus manos de las mias. Me levanto del banco y paso mis manos por mis pantalones.

-Y-yo lo pensare.- Digo en voz baja y algo ronca. Él asiente.

-De verdad podemos ser un buen equipo, es más... - Travis se levanta y antes de seguir hablando, llega un hombre. Alto y realmente pálido, sus ojos están algo rojos y su boca esta algo morada. Tiene poco cabello y es muy delgado,puedo ver en sus muñecas algunas costras y en las orejas también.

-Hey peter, ven acá.- Le dice Travis con una sonrisa.- Te presento a megan, pero tu ya sabes quien es.- Travis pone sus manos en los hombros del hombre y los dos me voltean a ver.- El es peter, mi hermano. -Travis sonríe.

-Hola.- Susurra peter, parece que en cualquier segundo se desmayara ¿Qué esta asiendo de pie? Tiene que reposar lo más que pueda, y más si es como dice Travis, que lleva años con el virus.

-No debes e-estar de pie.- Le comento a peter. Eso es algo fundamental, el infectado no puede agitarse, tener estrés o hacer mucha actividad física, esto puede causarle un ataque al corazón.

Travis frunce el seño y ayuda a peter a sentarse.

-Hay que obedecerla peter, ella es la que sabe aquí.- Le dice travis en voz baja. Eso me hace sonreír un poco,me recuerda cuando acudia a los centros a ayudar a las personas alemanas y ellas siempre decían que harían todo lo que yo les dijera.

Un momento...

-¿Qué haces afuera de una habitación, l-libre como si no infectaras a nadie?- Mi voz sono como si estuviera enojada,cosa que casi es verdad. ¿Cómo se les ocurre que peter puede andar como otro ciudadano más? Eso esta mal, puede infectar a los de alrededor.

-Hay un virologo que estudia este virus, y él dijo que no es peligroso que peter estuviera afuera, mientras este controla...

-¡No! .- Eso casi sono como un grito.- Esta mal, pueden c-contagiarse, su sangre y costras no pueden hacer contacto con p-piel ajena, eso provoca un contagio inmediato. - Es lo más largo que he dicho desde hace mucho tiempo, se siente también hablar de lo que me gusta, de algo que nadie me pueda corregir.

Travis mira a peter y sin querer verse muy obvio o grosero, se aleja un poco de el.

-Cristo...Ese hombre dijo que era segura su presencia. - Travis frunce el seño y voltea a ver a peter. Sale de la cocina y me quedó a solas con su hermano.

-¿Me ayudaras? - Dice peter en un susurro. Parece que esta en sus últimos segundos de vida.
¿podre ayudarle? Recuerdo lo que me dijo Travis, su propuesta. Es verdad que quiero que mi madre viva en calma y yo también me siento segura con Travis, siempre parece estar preparado para todo. Por otro lado esta crear la cura de nuevo, simplemente con pensarlo se me eriza la piel. Miro a peter que esta con la cabeza colgando y pienso. ¿Porque no?

Travis entra a la cocina con dos hombres detrás de el y estos se llevan a peter a una habitación.

-Que bueno que nos advertiste, que descuido por nuestra parte.- Travis niega con la cabeza y suspira.- Bien, amm... Volviendo a la conversación pasada, solo piensalo ¿Esta bien? Iré con peter por si ocupa algo.- Travis me sonríe y camina a la puerta, antes de abrirla lo tomo del brazo, el voltea a verme y antes de que diga algo, hablo yo.

-De acuerdo, acepto.- Travis no parece comprender al principio, pero después sonríe y me jala hacia el para abrazarme. Sus brazos se envuelven en mi cuerpo, brazos fuertes que me transmiten calor y seguridad, un abrazo genial.

Hola! c: como que a Megan le gusto mucho el abrazo de Travis *0* bien, espeo les guste el capítulo. :B eso es todo.

Gracias por leer ~(•-•~)

CURA-LETALDonde viven las historias. Descúbrelo ahora