Infierno 2

1.5K 140 6
                                    

Dos años.

Extraño los abrazos, los besos, las caricias, las palabras de amor, las risas, la musica...

Demasiadas cosas con las que en dos años no he tenido contacto.

Se siente muy extraño, casi no recuerdo como se siente que te abrazen o como reír.

En estos dos años he aprendido a que todos tenemos necesidades.

- Mi hijo vendrá a visitarme hoy, estoy segura, hoy es el día.- Vietna esta sentada junto a mi, siempre menciona a su hijo.

- Han pasado 6 años y el nunca a venido a verla, ¿vendra hoy qué es el cumpleaños de su madre?, no lo creo. - Dice mi enfermera, la mujer que me acompaña a todas partes.

Tampoco creía que el hijo de vietna vendría. ¿Sabra él que ella esta aquí? ¿Él encerro a su madre aquí? Si es así ,que tristeza.

- ¿Tienes familia?.- un hombre calvo me pregunta mientras se sienta junto a mi lado libre.

Asiento, desde que estoy en este lugar solo hablo para oponerme.

- También yo, o la tenia, murieron.

Volteo a ver al hombre y esta mirando al espacio, seguro esta aquí por eso.

- Quisiera besar a mi esposa otra vez, y abrazar a mis hijos.

El hombre me mira, sus ojos son grandes, oscuros y muy profundos...

- ¿Quieres ser mi esposa?.- ¿En serio me pregunto eso?

Me levanto como resorte del sillón gris y camino hacia la puerta, El hombre se levanta y me toma del brazo.

- ¡Por favor, ya no quiero estar solo! ¡Quedate conmigo! ¡No quiero morir sin que alguien me ame, solo quiero amor! - Me grita aquel hombre.

Los enfermeros de la sala lo sujetan y lo alejan de mi, lo miro y esta llorando, gritando ,trata de venir hacia mi pero le inyectan un tranquilizante.

- Todos aquí morimos deseando ser amados de nuevo.- Dice un viejo atras de mi, lo miro y me sonríe. - Deseamos ser amados con locura, pero como ya lo dije, morimos aquí solos, sin recordar el cariño, el calor, morimos deseando...

No, yo no morire aquí deseando sentir amor y cariño, eso no sucederá.

¿Cómo es sentirse amada?

¿Protejida?

¿Feliz?

No lo se.

¡Gracias por leer!

CURA-LETALDonde viven las historias. Descúbrelo ahora