Libertad...casi

1.2K 129 11
                                    

No puedo creer que esto este pasando.

¿Quiénes son estas personas?

¿Por qué interrumpen en un manicomio? Que pasa si...

Quiero salir para ver mejor, pero ¿ y si me lastiman?

Decido salir, creo que no me pueden lastimar todavía más.

Salgo por completo de mi habitación y miro una verdadera tormenta.

Personas muertas tiradas en el suelo.

Otras están gritando y llorando.

Las paredes blancas ahora...ya no lo son tanto.

Me doy cuenta que las personas que hicieron todo esto solo lastiman al personal de este lugar, no a los pacientes.

Antes de que pueda caminar un poco más, me sujetan un brazo y tratan de llevarme a una habitación.

- ¡Vamos Megan! Maldita niña revoltosa, obedece y ven conmigo. Michael me dio ordenes que te llevara a otro lugar.

Michael...

El hombre que movió cielo y mar para que me atraparan y me trajeran aquí. El principal culpable de mi encierro.

Reaccióno a tiempo para soltarme y tratar de huir, me suelto fácilmente pues el hombre estaba distraído y corro hacia una puerta.

Estoy apunto de abrirla cuando el hombre de Michael toma mi cabello y me jala hacia atras. Me caigo al suelo y el hombre me arrastra del cabello hacia la puerta.

Me siento muy débil y mi cabeza duele.

- ¡Maldita perra! Te castigare cuando estemos afuera.- su voz me dice que esta muy enojado y frustrado. Así que jala mi cabello con más fuerza de la necesaria.

El hombre me levanta para llevarme afuera, pero de pronto no se mueve.

Volteo a verlo y esta con la boca habierta y hay sangre en su estomago.

Sangre...

Le dispararon.

Esta muerto.

Volteo hacia atras y miro a un hombre vestido de negro, apunta una pistola en dirección al hombre a Michael.

El hombre vestido de negro me mira y....

- ¡Es ella! Esta aquí, ¡Travis!.- Él grita y yo no se a que se refiere.

¿Habla de mi?

¿Travis será un hombre de Michael?

Quizá este loca...quizá.

Pero no tonta.

Así que corro antes de conocer a Travis. El hombre que disparo grita algo pero no le prestó atención.

Abro una puerta y corro por un pasillo.

Abro otra puerta y corro por el siguiente pasillo, y por el siguiente, y el siguiente, y el siguiente, y el siguiente, y el siguiente , y el siguiente...

El camino es infinito. Estoy muy cansada, hace muchos años no hacia actividad física.

Creo que me rendire, pero no lo hago.

Pienso es todo lo que he pasado en este lugar y saco fuerzas para correr más rápido.

También creo en que esta es mi oportunidad de escapar y ser libre por fin, después de 4 años...

Abro la siguiente puerta y creo que me quedo ciega.

Dejo de correr.

De moverme.

.....

.....

.....

.....

¿Luz?

Esto es... Luz...

La luz del día.

La luz de un hermoso día...

La luz después de 4 años de oscuridad.

Hooola! :3 Aquí el capítulo espero que les guste.
Gracias por sus comentarios realmente motiva. :)
¡Gracias por leer!

CURA-LETALDonde viven las historias. Descúbrelo ahora