Peter

1.4K 120 6
                                    

Travis tramell

Demasiado trabajo para tan pocos días. Peter y eric vendrán hoy a mi casa para darme información.

Creo que este es el baño más lago que he tomado en toda mi vida, pero de verdad que lo necesito. Aún siento la sangre en mis manos y en mi cara, Sangre de personas inocentes y definitivamente la sangre de los enemigos.

Termino el baño y salgo para alistarme.

Cuando termino de arreglarme bajo al comedor y veo a peter y Eric.

Peter es mi hermano menor por dos años y Eric es mi amigo de toda la vida.

- Te ves más relajado, eso es bueno. - dice eric. Esta sentado junto a peter ayudandolo a contar las pastillas que tiene que tomar.

- Si, me siento mejor ¿Tú cómo estas peter?

- Bien, supongo.- Peter esta sentado y empieza a tomar las pastillas.

Odio esta situación.

Peter vivió algunos años en alemania y se contagio del virus que hubo ahí.

Desde hace 4 años esta enfermo.

Lo controlamos por un tiempo pues existió una cura, pero eso se acabo. Ya no existe. ¿Por qué la persona que creo la cura no hizo más?

Mi hermano esta a un paso de la muerte y no puedo permitirlo.

Tengo que encontrar al creador de esa cura, mi hermano la necesita.

- ¿Investigaron quien fue?. -

Pregunto a cualquiera de los dos.

- Si, por fin sabemos quien fue. - Dice eric.

- ¿De verdad? ¿Quién es? ¿Dónde esta?.- Estoy sorprendido. Por fin sabre quien es esa persona que busco hace años.

- Tranquilo hombre, es una chica, su nombre es...- Eric pone cara de pensativo, el maldito se esta tomando su tiempo para contestarme.

- Eric...- ¿Por qué le cuesta recordar tanto un nombre?

-Megan.... ¿Parks? Si, Megan parks. Actualmente deberia de tener 26 años.

- ¿Deberia? ¿Acaso no envejece?

- Deberia, quizá esta muerta o en prisión. Aún que no creo la segunda opción, ya investigue y no esta en ninguna prisión del país...

- ¿Por qué muerta o en prisión?.- Lo que nos faltaba, una mujer problema.

- Al parecer enfado a personas muy poderosas y pues... La sacaron del mapa o eso dicen.- Peter suelta un suspiro largo y nos mira como siempre; derrotado.

- Basta por favor, esa mujer debe estar muerta. No hay posibilidades que este viva, igual que yo en poco tiempo.

Odio la derrota de peter. Desde que tiene el virus en su cuerpo dice que morira, pero sigue aquí.

- Peter...

- ¡¡Basta Travis!! entiende que morire ese es mi destino.- Peter golpea la mesa con sus manos y por un momento parece tener tanta vida como antes, pero no. Dé pronto empieza a toser demasiado fuerte.

Eric corre por agua y yo trato de calmar a mi hermano.

Cuando Eric llega con agua hacemos que peter tome, pero al momento de querer hacerlo peter empieza a sangrar por la boca y se desmaya.

Tengo que encontrar a Megan parks rápido. Donde sea pero que este con vida. Mi hermano la necesita y yo también.

¡Gracias por leer!

CURA-LETALDonde viven las historias. Descúbrelo ahora