Travis tramell
Michael sabe que Megan esta conmigo, que esta en mi casa y que yo la protejo. Sabe que si manda a sus hombres por ella yo no se lo pondre fácil, sabe que impedire cualquier daño hacia ella y su familia, así como interrumpi su emboscada en la casa de megan. Suerte que desde que ella llego con sus padres, yo ya tenía hombres espiando su casa por cualquier cosa, si no hubiera sido por eso, no me habría enterado del plan de Michael. Él es un bastardo, solo le importa el poder, y Megan es una amenaza para él. Si ella saca a la luz la cura de nuevo, será el fin de Michael. Sus planes para gobernar alemania como él desea se vendrán abajo, sus promesas falsas dichas al país no servirán de nada, él quiere que las personas no crean en que hay una cura, quieren que encuentren una esperanza en él mismo y lo escojan como gobernante.
Cosa que es ridícula para mi pues, conozco perfectamente a Michael, es todo menos una persona buena. No le importa nadie más que él mismo, ni siquiera su familia. Peter y yo crecimos viendo como Michael golpeaba a nuestra madre hasta el cansancio, vivimos en un ambiente frio y oscuro creado por él. No fue un buen padre, siempre lo he odiado. Me educo para lastimar, matar y aprovecharme de los débiles. Obviamente se burlo de mi cuando le declare la guerra, me dijo que dejara mis armas de papel y volviera a mis entrenamientos, que dejara de decir tonterías. Tenia 18 años cuando me fui de casa y deje a peter y a mamá. Si los hubiera llevado conmigo, ella no se habría suicidado y peter no tendría el virus.
A Michael ni siquiera le importa que peter este muriendo a causa del virus que el mismo ordeno desatar en alemania, no le importa apoderarse de la única persona que puede salvar a mi hermano.
Pero por suerte a mi me importa, y no permitire que el lastime a Megan, ella es la única esperanza para peter y si todo sale bien, también podría serlo para muchas más personas.
Es por eso que tengo que ser cuidadoso, no puedo confiar en nadie, me parece extraño que Michael aún no ataque, que aún no mande a sus hombres para matarnos. Se esta tomando su tiempo, calculando todo, él sabe que lo estoy esperando.
Tengo tantas cosas en que pensar, en como poder protegerlos a todos, en distintos lugares en los que podemos ir cuando las cosas se pongan feas. Pero aquí estoy yo, pensando en Megan y su beso con will ¿Sentira algo más que amistad por el?
Todo esto es una mierda.
Ni siquiera tendría que importarme, pero lo hace. He dedicado mi vida a las guerras, armas, dinero. La única cosa sería que he tenido con una mujer a durado un día, nunca les doy la oportunidad, no quiero meter en mi mundo a nadie para que luego me reclame. Siempre soy muy cuidadoso respecto a mi trabajo y obligaciones, traté de no desarrollar ningún lazo con Megan, pero esto no pude controlarlo. Megan hizo las cosas difíciles, su cabello pelirrojo, su inteligencia e inocencia me distrajeron, y por un momento olvide que ella no es como las demás, ella no es una mujer libre. - paso mis manos por mi cabello y me rio - Creo que es la primera mujer que me interesa para algo más que una noche y mi padre quiere matarla. Bendita sea mi suerte.
Me levanto de la silla y camino a la ventana de mi despacho, miro hacia el jardín y la veo. Caminando entre las flores, su cabello pelirrojo alborotado por el viento, sus manos acariciando las rosas. Ella voltea y sonríe en mi dirección. Por un momento siento vergüenza por descubrirme observandola .Camina hacia donde estoy yo y me siento vulnerable, lo que es una idiotez pues estoy dentro de la casa. Ella sigue caminando y me doy cuanta que no era yo, es su madre. Dejo salir un suspiro de alivio pero también de decepción, su madre se acerca a Megan y le dice algo que no escucho, las dos entran a la casa.
-Hola amor - escucho una voz y volteo de inmediato.
- Que mierda Eric, me espantaste.
- Espiando a Megan he, tiene lindas piernas. - se deja caer en la silla frente a mi escritorio.
- Eric... - no me sorprende que Eric hable así de Megan, el es un mujeriego de primera. - ¿Qué es lo que quieres?
- Tienes a una chica en tu casa y te olvidas de mi, crei que me amabas, que lo nuestro era especial. - me mira y pone cara de tristeza.
- Dejate de tonterías Eric, creiria que eres gay si no fuera porque se que eres un mujeriego - nos reimos y camino a la silla detrás de mi escritorio.
- No eres mi tipo Travis. En fin, tengo noticias. - Eric cambia su voz, ya no hay bromas.
- Te escucho.
- ¿Megan fue al laboratorio ayer?
- No
- Al parecer robaron la formula más actual, Roberto me lo informo. Dice que estaba poniendo orden las fórmulas viejas, las avanzadas y cuando quiso tomar la más actual no la encontro. Reuni a todos los ayudantes de Megan, todos parecen ser inocentes, de todos modos mande a gente que los investiguen. Ahora no sabemos quien demonios tiene la fórmula. - dice lo último cuidadosamente esperando mi reacción.
- ¡Maldición! ¿Pero cómo? - digo en voz alta - Megan no fue al laboratorio ayer, ni siquiera el idiota de will. Y Michael ¿Para que querría eso? Se supene que lo que el quiere es deshacer de eso y... - de pronto tiene sentido - ¡Claro! - digo levantandome de golpe.
- O si, muy claro - mormura Eric claramente sin entender
- Trata de pensar Eric. - el cierra los ojos en busca de concentración.
- ¡Lo tengo! - grita - El tomo la formula más actual para que Megan no la siguiera desarrollando, esta tratando de retrasar todo.
- Si, pero si quiso deshacerse de la fórmula ¿Por qué no lo hizo desde la más vieja? Digo, si quiere destruir todo lo relacionado con muestras y fórmulas que se acercan a la cura ¿Por qué no se llevó todo lo que estaba allí? - el no se conformaria con solo una.
- Es verdad, es por eso que tu eres el que resuelve las dudas aquí y yo disparo. Somos invencibles. - me guiña un ojo.
- A veces pienso que si solo juegas cuando haces ese tipo de cosas - Eric no parece comprender - ya sabes, guiñarme un ojo o decir que me amas.
- ¡Claro que bromeo hombre! Tu mismo lo dijiste, soy un mujeriego. No vivo sin las mujeres y ellas no viven de mi, que puedo decir. - levanta sus manos como si se disculpara.
- Es verdad, disculpame. - pongo los ojos en blanco.
Eric se va después de un rato y yo aprovecho para subir a mi habitación y darme un baño. Cuando salgo me pongo unos pantalones gastados y calcetines. Me dirijo a la habitación de peter para saludarlo, cuando llego abro la puerta lentamente y encuentro a Megan con peter. Es ridículo como me siento excluido cuando los veo juntos, parece que se hicieron buenos amigos. Me gustaría que Megan me mirara como su amigo, como en alguien en quien confiar. Me recargo en el marco de la puerta y escucho su plática, hablan de salir a divertirse y Megan dice que no es una buena compañia en las fiestas.
Miro la oportunidad y hablo.
- Peter tiene razón, seria bueno que salieramos un día de estos. - ella voltea, claramente sorprendida por mi presencia. Sus mejillas se sonrrojan y me pregunto si alguna vez poder besar una de esas mejillas.
¡Hoola! Capítulo revelador :B
¡Oh Travis! Quemosho :B
¡Muchas gracias por las 7000 mil lecturas! Y bien ¿Se esperaban eso de Michael? ¿Qué hay deTravis, les gusto? Contesten por favorD:
Eso es todooo.
¡Gracias por leer! :D
ESTÁS LEYENDO
CURA-LETAL
Acción4 años encerrada en un manicomio de máxima seguridad. 4 años que no veo a mis amigos y familia. 4 años conviviendo con personas locas. Mi nombre es Megan, o eso creo. Hace 4 años mi vida era normal. Tenia una familia cariñosa, amigos comprensivos y...