Megan parks
Ahora se que nuestro beso fue un error. Aún no estoy segura de cual fue la parte que molesto a will. Si fue la actitud de Travis, o si fui yo cuando no le di la razón.
Will se comporta como si lo hubiera traicionado descaradamente.
Nos encontramos en el laboratorio. Los dos trabajamos como completos extraños, ¿Por qué se comporta así?
Es una tontería que este molesto, quiero decir, él fue quien me grito.
Trabajamos en silencio, will me evita lo más que puede. No me consulta, no me mira y ni siquiera quiere estar en el mismo pasillo que yo. Que tontería. Decido enfrentar todo esto y me acerco a él.-Will, necesitamos hablar - digo amablemente a través del cubre bocas.
Él me esquiva y me da la espalda. Ni siquiera me mira. Toma unas muestras y camina al pasillo de alado.
Suspiro y lo sigo.
- Creo que es tonto que estemos distanciados por nada. ¿Qué te tiene tan molesto?
Nada.
- ¿Quieres responderme, por favor? - mi paciencia empieza a agotarse.
Consigo que will me mire por un momento, vaya, eso es algo. Cuando pienso que dirá algo, regresa a su trabajo.
- ¡Will! No seas inmaduro. ¿Por qué no me hablas? - grito en voz baja. - ¿Qué fue lo que te molesto? ¿Qué Travis nos interrumpiera? ¿Cuando te dije que fuiste malo con el? ¿Qué parte fue? - mi paciencia claramente esta agotada. Nuestros compañeros voltean a vernos, dandose cuenta de que algo va mal.
Por fin will se voltea por completo y me toma del codo.
- No grites - su voz están baja, nada simpática.
- Apenas así logro que me hables. Responde mis preguntas.
- Tu debes de saber por que estoy así - me suelta.
¡No lo se, por eso te pregunto! Quiero gritarle pero no lo hago.
- Si supiera la respuesta no te preguntaria - le contesto, diciendo lo que es obvio.
Él mira hacia arriba como si buscara la respuesta allí, después me mira, tratando de calmarse.- Dime, ¿Cuantas veces tengo que repetirte que Travis no es un principe? Megan, te comportas con él como si el fuera un súper héroe. Lo defiendes como si el fuera un ángel, y no lo es. - will inhala, cierra los ojos y deja salir el aire. Estoy apunto de decirle que esa no es una respuesta, cuando continúa - Él entro a tu habitación sin pudor, ¿Qué pasa si te estas alistando? ¿Qué si nosotros hubiéramos estado más que besandonos?
- ¿Por eso estas molesto? Permiteme recordarte que él me salvo del lugar del cual pensé jamas saldria, ¿Lo veo como un héroe? Quizá. ¿Cómo un ángel? Probablemente. Me saco de un bar de mala muerte. Nos rescato de la emboscada en mi casa. Me a dado la mano cuando más lo necesito. - mientras digo todo eso no puedo evitar detenerme y pensar que si, es muy probable que Travis se a un ángel - y bueno, al fin de cuentas es su casa. No veo la maldad en él will, dime que es lo que hace tenerle tanto odio a Travis.
- ¡Detente! - grita, y todos voltean a vernos. - Estoy contigo desde pequeños y jamás te has detenido a ver las cosas buenas que hago por ti. Siempre miras a los demás pero nunca a mi. He dejado mis planes, mis sueños por ayudarte, pero lo único que consigo es ver como tu te elevas y le agradeces a los demás. - will me mira a los ojos claramente frustrado y dolido. - ¿Cuándo será el día en el que seré recompensado? Él tiene razón. - susurra lo último y camina entre nuestros compañeros. Llega a la puerta y se quita el traje para salir del laboratorio.
Todos me miran como si esperaran que dijiera algo o saliera detrás de will.- No hay nada que ver aquí, todos al trabajo por favor - digo y me dirijo al pasillo más lejos de todos.
Me recargo en una de las mesas y trato de procesar todo lo ocurrido.
Will no esta molesto solo por lo que paso el día del beso. Su frustración va más aya de eso. Lo que paso ese día a causado que se de cuenta de algo. Esta molesto por no ser visto ni agradecido como se lo merece. El día del beso él era el único, el protagonista. Hasta que Travis interrumpió. El día de la emboscada will era el que nos rescataba, pero al final Travis llego con sus hombres y salvo el día. También esta todo el asunto con la cura. Yo soy la principal creadora, pero Teresa y will me ayudaron mucho. Me animo a decir que Teresa fue más recompensada que will, y él se dio cuenta. Dejo sus planes y sueños de trabajar con las mejores personas en la profesión para ayudarme a mi. Y lo único que el obtuvo fue una vista cercana de mi éxito. - pienso en con debe de sentirse - pésimo. Y con toda la razón. El chico will, el que siempre esta al final de la lista. Él que mira el exito de los demás pero nunca lo experimenta él mismo. Y lo único que que pienso es: soy la peor amiga de la historia.Me dirijo a la salida, dispuesta a decirle a will lo que acabo de descubrir.
Me quito el traje, las botas y el cubre bocas, lista para encontrar a will.
Cuando salgo del laboratorio el viento frio me golpea de pronto, no me di cuenta de lo tarde que ya era.
Camino por el estacionamiento y lo veo.
Esta inclinado hablando con alguien que esta dentro de una camioneta negra. Me escondo detrás de un auto y los observo. Retengo la respiración para poder escuchar lo que dicen.- Tienes razón, siempre la has tenido - dice will, su voz aún esta llena de dolor.
La persona dentro del auto le responde, pero lo único que logro entender es algo de " llamar "- Claro - contesta will.
La voz dice algo como " chico listo "
Will asiente, a continuación se sube a la parte trasera del la camioneta y esta sale rápidamente del estacionamiento.Espero unos minutos más en silencio escondida por si escucho cualquier cosa. Pero nada ocurre.
Salgo detrás del auto y camino fuera del estacionamiento.
¿Qué fue todo eso con will?Me detengo en la esquina de la calle esperando ver un taxi.
Tengo que hablar con will, y pronto.
...
...
...
¡Hola! D: la verdad es que no debo de tener una pizca de vergüenza.
¡Casi DOS semanas! (Si no es que fueron las dos completas) ¿O fue solo una? ya ni recuerdo. Una disculpa GIGANTESCA :c*Todo lo que paso en este capítulo fue hace dos días antes que el capítulo ESPÍAS. Osea, paso lo del beso y al día siguiente paso TODO ESTO. Dos dias después pasa lo del capítulo ESPÍAS. Es algo así como que este va primero que espías. Pero no me confundi, así es como yo los acomode ;) *
espero no confundirlos :)¿Qué piensan de will? ¿Oculta algo? ¿Su actitud es justificable?
¡Gracias por leer!
ESTÁS LEYENDO
CURA-LETAL
Action4 años encerrada en un manicomio de máxima seguridad. 4 años que no veo a mis amigos y familia. 4 años conviviendo con personas locas. Mi nombre es Megan, o eso creo. Hace 4 años mi vida era normal. Tenia una familia cariñosa, amigos comprensivos y...