Hace una semana que vi a travis. Hace una semana me pidió que creará la cura para su hermano. Hace una semana will trae el labio partido por la pelea que tuvo con Travis. Cuando will escucho mi voz entro a la habitación como rayo, miro a Travis que sujetaba mis brazos y se abalanzo contra él. Por supuesto mi madre esta muy decepcionada de will por su comportamiento, a mi también me sorprende que se porte así con Travis. Es como si le tubiera rencor por algo pero aún no se que es.
Estoy en mi habitación acostada y pensando en el favor de Travis. Me gustaría ayudarlo, de verdad que quiero. Pero el miedo es más grande que yo, los recuerdos tormentosos y dolorosos.
Mas tarde bajo a comer con mis padres, pero la verdad es que no tengo mucha hambre. Estoy jugando con mi comida hasta que mi mamá habla.
-Cariño ¿Estas bien? Desde que Travis se fue has estado muy pensativa y distrida. ¿Te dijo algo que te puso así, cierto? - Pregunta mi madre con preocupación en su voz.
Asiento, tampoco he vuelto hablar desde aquélla ves. Mi padre suspira y deja su tenedor en la mesa, me mira y habla.
-Creo que deberías ir con ese muchacho, cualquier cosa que te haya dicho es lo que te tiene así y me duele que no tengas la confianza para decirnos.- Mi papá tiene cara de dolor y preocupación. No me gusta que se sientan así por mi.
Quizá tenga razón, debería ir aver a Travis pero, ¿Para qué? ¿Para ver a su hermano acaso?
Niego con la cabeza a mi papá y trato de comer.
De pronto escucho como la puerta principal se abre bruscamente y aparece un will sudoroso y agitado.
-¡Corran! ¡Todos malditasea corran! - Grita will, va hacia por la habitación de lavado y habre la última puerta que lleva a la calle de atrás.
Nosotros nos levantamos y corremos hacia donde esta will.
-¡Will! ¿Qué pasa chico? - Le grita mi padre.
-Hay unos autos acercandose a su casa señor, son los mismos autos que nos persiguieron a Megan y a mi la última vez que la vimos.- Will me mira y me toma de la mano.
Por mi parte creo que me voy a desmayar. La ultima vez hace 4 años que vi a will, fue afuera del laboratorio. Saliamos tranquilamente cuando unos hombres bajaron de unos autos y trataron de atraparnos. Desde ese momento yo corri por una dirección distinta a la de will y jamas volvi a verlo hasta hoy.
Mi respiración se agita y mi madre trata de tranquilizarme. Will nos conduce por un callejón para pasarnos dos cuadras más atras.
No tardamos en escuchar autos estacinandose o arrancando a toda velocidad. Todo esta pasando demasiado rápido. No puedo evitarlo, las lagrimas empiezan a salir y will me aprieta la mano.
-Tranquila Megan, no dejare que te lleven de nuevo.- will sujeta mi cara y limpia las lagrimas.
Estamos a punto de cruzar la tercera calle cuando vemos uno de esos autos, el hombre que lo conduce nos ve y baja del auto. Grita por radio diciendo que nos encontro.
Nosotros corremos hacía enfrente antes que nos atrape. Brincamos una cerca y seguimos corriendo, escuchamos más autos cerca y los disparos empiezan.
-¡Mierda! -Grita will y corremos más rápido.
Escucho un fuerte grito de una mujer y volteo, es mi madre. Un hombre la esta jalando para llevarsela. Will ve lo que esta pasando y corre hacía ellos, mi padre quiere ir pero lo sujeto. Es más fácil que lo lastimen a el y que a will.
El hombre se da cuenta de will y corre con mi madre jalandola más fuerte. Mi padre insiste en ir pero yo lo detengo conmigo. Will agarra al hombre por la camisa y lo tira al suelo. El hombre suelta a mi mamá y ella corre hacía nosotros. Mi papá la recibe con un abrazo y los dos lloran.
*Todo esto es tu maldita culpa Megan, si tus padres o will mueren, será 100% tu responsabilidad.*
Will levanta al hombre del suelo y le da un golpe en el estomago. El hombre se dobla y cae al suelo de nuevo. Will esta apunto de correr hacía nosotros, pero llegan dos hombres más y lo sujetan. Le pegan en el estomago y en la cara. Will trata de defenderse pero es uno contra dos. Quiero ayudarlo pero obviamente no puedo. Escucho más autos estacionarse y me pongo peor, están llegando más hombres. Nos van a atrapar. Miro a will pegarle a uno de los hombres y lo marea un poco, aprovecha y le pega al otro. Su respiración esta tan agitada que puedo oirla desde un kilómetro de distancia. El hombre que solo se mareo con el golpe de will, toma a will por los hombros y le da un golpe en la cabeza con la suya propia. Will cae al suelo y empiezan a llegar mas hombre. Tres de ellos sujetan a mis padres y uno me carga en sus hombros y empieza a correr.
-¡No! - Escucho el grito de mi papá, esta gritando de frustración y coraje.
-¡Megan! ¡Will! ¡Raul! - Grita mi madre con desesperación. Sus lagrimas son cascadas sin fin.
El hombre que me lleva con él, corre más rápido, abre la puerta de un auto y me habienta en el. Estando adentro miro como meten a mis padres en distintos autos. Golpeo las ventanas del auto en el que estoy y lloro más fuerte. Miro como quieren llevarse a will, pero este esta luchando y gritando cosas. Cuando pasa cerca de mi y me ve, empieza a resistirse más fuerte. Logra soltarse y corre hacia mi.
-¡Megan! Megan te sacare de aquí, no te preocupes.- Esta hablandome del otro lado de la ventana y yo sigo llorando.
De pronto escucho disparos. Muchos más disparos que antes. Miro a will y este sale corriendo hacía enfrente. No puedo ver porque corrió para haya, no puedo ver nada con tantas lagrimas.
Y cuando los miro no lo puedo creer. Eric y Travis. Están disparando como unos locos al primero que se le ponga en frente, reconozco a los hombres que lo acompañaban en el bar. También hay más hombres que vienen con el, sus ropas son iguales.
Volteo del otro lado y miro a will que también esta disparando. Hay demasiados hombres en el suelo, demasiada sangre. Todo están horrible. Gritos de dolor, de frustración y coraje.
Pero lo que veo a continuación, es lo peor.
-¡NO! ¡PAPÁ!
Mi padre esta en el suelo con sangre en su pecho. Esta muerto.
Hooola! Que capítulo tan bonito c:
les gusta lo que esta pasando? No? Si? Por qué? :c jajaja espero les guste muchoooo!¡Gracias por leer!
ESTÁS LEYENDO
CURA-LETAL
Action4 años encerrada en un manicomio de máxima seguridad. 4 años que no veo a mis amigos y familia. 4 años conviviendo con personas locas. Mi nombre es Megan, o eso creo. Hace 4 años mi vida era normal. Tenia una familia cariñosa, amigos comprensivos y...