Mis ojos duelen de tanta luz que tengo que cerrarlos. Mi cuerpo se estremece y mi cabello se sacude por el viento.
Cuándo abro mis ojos todo es tan...colorido.
Ya es tarde, pronto el sol se escondera.
Los colores del cielo son tan hermosos, brillantes y frescos.
Esto es realmente hermoso. Una lagrima se me escapa y cierro los ojos otra vez. Siento el viento frio en mi cara, en mi cabello, en mi cuerpo.
Lloro más fuerte y por primera vez en 4 años siento otro sentimiento distinto al dolor, rencor y tristeza.
Bajo unas pequeñas escaleras y mis pies hacen contacto con el pasto. Es frio y me hace cosquillas. Una sonrisa tímida empieza a formarce en mis labios, y después empiezo a reirme.
Doy otro paso y otro y otro, no me detengo hasta que quiero mas y corro. Corro como nunca, corro para sentir la adrenalina, para sentirme viva de nuevo. Corro para escapar del dolor, el sufrimiento, el maltrato, la oscuridad.
Corro para ser libre.
Cuando me adentro a un pequeño jardín gusto antes de salir del todo de este lugar, miro unas camionetas negras estacionadas , me detengo de golpe. Son de los hombres vestidos de negro. Miro a unos cuantos hablando por radio y cargando grandes armas. Trato de pensar claro por la emocion y decido quedarme en el jardín por precaución.
Pasa mucho tiempo antes de que se vayan; ya es de noche y no se a donde iré ni como lo are, pero ahora mismo eso es lo que menos me importa.
Dejo que pase un poco más de tiempo y me levanto para irme. Ni siquiera volteo atras, no quiero ver de nuevo ese lugar, no quiero recordarlo. Pienso en todo lo que vivi ahí y la tristeza empieza a invadirme, pero detengo los recuerdos y me calmo.
Busco por donde salir que no sea por donde están esos hombres, ahora mismo no puedo confiar en nadie.
Encuentro unas grandes rejas algo lejos de donde están las otras y lo mejor es que no hay nadie del otro lado.
Atravieso las grandes rejas y oficialmente estoy fuera del manicomio. Corro al otro lado de la carretera con cuidado de no ser vista y ya estando del otro lado me siento mejor.
Por fin poder reiniciar mi vida, poder ver a mi familia, a mis amigos.
Estoy cansada física y emocionalmente pero no me importa, tengo que sacar fuerzas para poder llegar a mi casa. Y así lo are, lo lograre.
¡Hoola! Antes que nada, ¡¡ cura-letal ya tiene mas de 500 lecturas!! Muchas gracias de verdad por votar y comentar, por seguir la historia.
¡Gracias por leer!
ESTÁS LEYENDO
CURA-LETAL
Action4 años encerrada en un manicomio de máxima seguridad. 4 años que no veo a mis amigos y familia. 4 años conviviendo con personas locas. Mi nombre es Megan, o eso creo. Hace 4 años mi vida era normal. Tenia una familia cariñosa, amigos comprensivos y...