🍖[Luffy x Male! Reader]👒 ¿Un buen capitán?

5.9K 238 17
                                    

Este es para Luffy_D-Monkey que literalmente me lo pidió en abril y lo público meses después porque mi vida es un desastre JAJAJAJ. Bueno así todo espero que al menos te saqué una sonrisa o algo. ✨🤝
__________________________________

*Narrador*

Ser el gran Monkey D. Luffy podría parecer fácil, quiero decir, desde fuera todo el mundo ve  un capitán despreocupado, a manos de su tripulación, que hace las cosas sin pensar y aún así le salen bien. Pero por mucho que Luffy fuera un gran kamikaze y despreocupado, él era realmente inteligente y se preocupaba por los demás, esos planes que le salían bien por casualidad según la prensa, no eran más que años de entrenamiento, golpes, y mucha dedicación.

Siendo inteligente eso también le hace consciente de las criticas, del futuro y de los problemas. No siempre todo sale como Luffy quiere, y él es siempre tan alegre con todos los contratiempos, eso pasa casi siempre, pero él también siente ansiedad y miedo, miedo a perder gente, miedo a perderte a ti, este chico a pasado por mucho en este viaje, y a veces se pregunta si todo esto vale la pena, ya sabes, sus hermanos, todos los que ha dejado en el camino,¿ que hará cuando se convierta en el rey de los piratas si no sabe gestionar estas cosas ? 

Todo el mundo confía en él y deja todo el peso a sus hombros, como harían con cualquier capitán, pero Luffy no era cualquier capitán, él si tenía corazón.

Y lo más importante, solo era un niño. 

Un niño que afronta todo con alegría y entusiasmo.

¿Pero qué pasa cuando no es así?

*Punto de vista de ___*

Desde hace un tiempo nada está saliendo bien por aquí, todos estamos a salvo, pero el problema son los planes de navegación, suministros etc..., las cosas tienden a complicarse cuando pasa esto, no es algo voluntario pero toda la tripulación estaba irritable y tensa, y sorprendente era que Luffy también lo estaba, lo había visto desde hace unos días pero no quiero invadir su espacio personal, quiero decir, soy su novio y voy a hacer algo para que esta situación cambie, pero no se como hacerlo al estilo Monkey D. Luffy .

Después de unos días pensando en esto decidí que al menos podría organizar algo para bajarle la ansiedad constante que estaba pasando mi capitán. 

Dicho esto me levante antes que todos, lo cual no era difícil, porque en este barco es sabido que no madruga ni dios, literalmente Sanji porque no le queda otra que cocinar y Robin , porque- porque es Robin.

De todas formas, entré la cocina a disfrutar de los privilegios que daba ser de los únicos hombres de la tripulación con el que Sanji podía tratar sin pegarse de puñetazos.

Abrí los armarios en busca de algo para hacerle de desayuno, me venían a la mente 100 cosas que hacer , pero hablando de Luffy, le prepare carne, simple.

Salí con una bandeja hacía la habitación del capitán, gracias al cielo todavía era temprano y Luffy estaría peleando contra un villano de carne en sus sueños.

Pero no, sorprendentemente no, cuando entre en su habitación estaba sentado en la cama con su arrugada ropa de siempre, mirando fijamente hacía afuera por la ventana. 

-¿Capitán?¿Qué pasa, como estas?- Dije caminando para dejar la bandeja en la mesa de noche y acercarme a él para abrazarle por detrás.

-___ ¿Crees que todo lo que esta pasando es por mi culpa? llevamos unas semanas con una muy mala suerte y yo no he hecho nada...

-aww Luffy ¿De verdad piensas que todo esto es tu culpa? ¡No tiene ningún sentido! Tu das tu mejor sonrisa para nosotros todos los días, eres nuestro capitán y te adoramos. Deberias saberlo, tu no puedes hacer nada ya que si los mares deciden ponerse difíciles no eres nadie para cambiarlos. Se que es difícil pero deberias quitarte pesos que no te corresponden de encima.

Seguía abrazandole por detrás y él se giro para mirarme después de mi discurso de ánimo esperando que al menos le tranquilizase un poco, se nota que lo estaba pasando mal y es normal, a pesar de haber pasado 2 años no estaba manejando bien la pérdida de su hermano y aún algunas noches podías escuchar en sus sueños como le lloraba.
Estaba claro que se sentía culpable y no quería perder a nadie más , ni que pensasen que fuera un inútil, un débil, etc...  Como le han llamado tantas personas a lo largo de su aventura.

Era consciente de que Luffy era más que eso, él era fuerte, en todos los sentidos y en el mental a pesar de ser un infantil era una persona con mucho valor y seriedad en los momentos que la requieren, como ya ha demostrado muchas veces, y por eso necesito ayudarle, no porque le amo ,( que también) si no porque era buena persona.

-Escucha, vamos a hacer algo, todavía es temprano, podemos desayunar, te he hecho carne -
Le brillaron los ojos, por mi y por la carne supongo.

- Y después podemos quedarnos en la habitación hablando de algo hasta que los demás se despierten ¿Te parece bien? -
Él asistió mientras se dirigía hacia la carne.

- ¡CLARO! - dijo dando el primer bocado a la carne inmediatamente feliz.

-Sabes _____, no se que haría sin ti - me sorprendió oir eso de su boca con ese tono serio que pone a veces.

- Yo tampoco capitán jajaja- reí ante su ternura

- nonono. Lo digo enserio a veces me cuesta asimilar porque un chico tan guapo , tan fuerte y amable como tu me aguanta, ya sabes de vez en cuando me siento muy mal y te doy las gracias por estar ahí siempre -

Me quedé helado ante Luffy hablando así, lo hacía mucho cuando las cosas se ponían serias pero no más allá. Me llenaba de orgullo que intentase expresarse en vez de guardar sus sentimientos y transformarlos en hiperactividad y necesidad de atención.

- No hay de que pequeño mono, pero recuerda que si oigo un solo comentario negativo sobre ti mismo salir de tu boca hoy, te tiraré por la borda a muy
de que seas mi capitán - Dije forzando un tono gracioso para hacerle reír mientras acababa de comer y se acercaba a mí.

- ¡Pero no puedo nadar! ¡SERÍA ALIMENTO PARA LOS MONSTRUOS MARINOS! - Definitivamente volvía a ser el Luffy de siempre, aunque era gracioso y me alegraba muchisimo verle bien.

-Ese es el punto pedazo de goma, ese es el punto. -

-Me das carne y me animas, luego me amenazas, debería ser yo quien te tire por la borda - dijo en medio de un ataque de risa por parte de ambos.

- siento que eres tan tonto que te tirarias tu mismo a sacarme otra vez- le dije mientras acababa de reír y le abrazaba.

Y vaya que Luffy sería capaz de hacerlo.

___________________________________
Esto es un milagro, ¿yo actualizando dos veces en la misma semana? Debe de ser un milagro, nah lo cierto es que últimamente me siento mejor para escribir y como tengo pedidos de gente de principios de año, odio no haber cumplido rápido como esperaba pero ya sabéis que simplemente las cosas no salen como deben.
Yaya, siempre les cuento mi vida pero creo que merecen una explicación a mi desorden.
Recuerden que ante todo sigo aquí y les agradezco muchísimo por leerme, cuídense mucho❤.

•♬•♫•.𝙊𝙣𝙚 𝙋𝙞𝙚𝙘𝙚  [ 𝙊𝙣𝙚 𝙎𝙝𝙤𝙩𝙨 ] .•♫•♬•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora