💖[Luffy X Fem! Reader] 💖 Mucho Amor

9.1K 390 114
                                    

*Narrador*

Estabas en medio de una pelea entre Sanji y Zoro, porque el marino había respirado demasiado fuerte cerca de ti y esas no son formas.

Ni si quiera te habías quejado, pero no necesitan ningún contexto inteligente para discutir ya que cualquiera les vale. Esta discusión fue más en broma, incluso los tres se reían de vez en cuando. Fue más una sátira que una pelea.

Sin embargo a tu *amado* capitán no lo había gustado mucho el gesto de Sanji de besarte el dorso de la mano cuando acabaron las risas y despedirse de ti hasta la comida.

Okey, Okey, Luffy simplemente estaba molesto por la atención.
¿Pero porque te la estaban dando a ti o porque no la tenía él?
Quiso pensar que la segunda, pero en el fondo sabía que esos sentimientos hacia a ti no eran más que amor.
Que no sabía ni que era.
Pero a Luffy le encanta - amar -

Vamos solo piensalo

Amaba a sus hermanos

Ama a su tripulación

Ama sus sueños

Ama al inocente

Ama amarte.

Y era uno de esos momentos en los que sólo quiere amarte él.

No sabe cómo controlar, eso. No sabe qué es. Zoro menciono,¿celos ?
No le hizo ni caso cuando hablo de ello.
Y ahi estaba.
Decidió dejar de admirarte desde lejos para acercarse a ti.

-¿(_____)? - se rasco la nuca -
¿Estas ocupada?

-uhm no... Justo acabo de terminar las tareas - sonriente le dijiste dirigiéndote a él-

- ¿SI?- dijo emocionado y te abrazo llevándote a lo que debería ser la habitación de los chicos probablemente- vamos a pasar tiempo juntos. Quiero ver una película contigo - hizo un puchero sonriente -

(desconozco si en one piece existen las películas como tal pero fingamos que si)

Reiste alto y te echaste en la cama de tu capitán tapandote ya que hacia frío.

Suspiraste, alzando las manos hacia el para que te diera un abrazo.
Él se acerco a ti y se acostó a tu lado.
Cogió el mando y puso ( tu película favorita).

-¿Esa película otra vez? La vimos el mes pasado... - te calló

-¿No es tu favorita? Me gusta mucho también - sonrió

-AWWW, - casi estallas de amor - eres demasiado lindo capitán-San - bromas y el se sonroja mucho, a juego con su sombrero.

-Un tomatito, TANNNN, lindo - te abrazaste más a él mientras empezaba la película y el te besaba en la frente acurrucadose también.

/Salto temporal al final de la pelicula /

-NOOOO- gritaste - No entiendo porque tiene que morir, da igual cuantas veces vea la película

Haces un falso llanto

-ES CIERTO ÉL NO SE MERECÍA MORIR - Luffy imita tu actitud triste/indignada/bromista.

Ambos pararon y se hizo un silencio abismal antes de que empezarán a reir como locos de la situación.

No habían salido a comer por lo que el estómago de tu capitán ya estaba gritando, pero tu querías dormir, simplemente tenías sueño.

-A COMERRRR - grito el chico mientras se dirigia a la cocina gritando como si me fuera la vida en ello.

Tu Reiste y te arropaste otra vez con las mantas .
Antes de dormir reflexionaste, era capaz de hacerte tan feliz.
Él era tan genial, su sonrisa, sus bromas, su inmadurez, sus defectos.
Lo amabas.
Hacia qué tu vida fuera como una película, una película de amor.
De mucho amor.

----------------------------------------------------------

Esto fue muy cortito pero no tengo mucha inspiración para luffy, además empece la escuela y estoy con pruebas de inicio jsjs.
Aun así quería subir algo, les echo de menos 💖.
¿Que tal les va en la escuela?
Recuerden que les quiero mucho y estoy aquí por si lo necesitan.
Chau 🌸🌸

•♬•♫•.𝙊𝙣𝙚 𝙋𝙞𝙚𝙘𝙚  [ 𝙊𝙣𝙚 𝙎𝙝𝙤𝙩𝙨 ] .•♫•♬•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora