Headcanons sobre dormir💤 {Muwiguara }

5.8K 268 53
                                    

Estoy enormemente agradecida con todas las personas que me han leído hasta ahora, y aún sin estar activa habeis llegado a 20K de visualizaciones, y me alegra tanto pensar que de esas 20K hay alguien a la que le ha gustado lo que escribo que me da ganas para seguir, os agradezco muchísimo todo💞😿

Dicho esto aquí traigo algunos Headcanons de como duermen nuestros personajes favoritos de One Piece;) Parte 1 porque me quedarán personajes por escribir, decirme si queréis algún headcanon de alguien en especial 😳.

LUFFY : 

Luffy tiene calor mientras duerme, por lo que está en una lucha de si : abrazarte o separarse sin mantas para no morir de calor, por lo que a veces te destapa a ti en el proceso.                                      También tiende a ser sonámbulo y a moverse mucho por la noche, no sería la primera vez que se cae. Constantemente esta invadiendo tu espacio poniendo medio cuerpo sobre ti mientras duerme. Debido a eso siempre acabas envuelto/a en una maraña de extremidades por parte del chico de goma, pero tienes que mirar el lado bueno, nunca te van a faltar los abrazos con Luffy.

ZORO : 

Zoro es una persona fría en el día y en la noche, así que prepárate para las 2993274 mantas los días que el clima es frío. Te podría decir que tiene dificultades para dormir porque es un tío duro o cualquier cosa, pero sería mentira, Zoro duerme como un tronco, se le puede caer el techo encima que no se entera, tiene el sueño de caída libre. No es muy físico en abrazos, pero considerando que están ambos solos y que por ende nadie los ve, dejara su lado suave salir un poco y seguro que recibirás algunos mimos si está de humor.

USOPP :

Siento que Usopp tiene un montón de pesadillas constantes, me explico, no por el cliche de que sea débil si no porque siento que aún no ha superado varias fases de su vida , se está enfrentando a muchas cosas del mundo de la piratería y es muy joven, y lo más importante, es inseguro y eso pasa factura, al final de la noche solo eres tu la persona que se da cuenta de sus pesadillas y entre palabras de afecto y muestras de cariño tanto físicas como no, le recuerdas porque está aquí, lo fuerte qué es y le motivas para seguir mañana.

SANJI :

Este hombre expande bastante calor , pero es una mente privilegiada entonces te engañara diciendo que tiene frío para poder pegarse a ti durante toda la noche. Diría que tiene el sueño delicado, no tanto como Robin por ejemplo pero tiende a estar muy alerta por la noche, por lo que será fácil despertarlo. Añadiendo que MADRUGA MUCHISIMO, como no, a veces solo quieres taladrarlo a la cama y tirar por la ventana el despertador a las 5am que pita reclamando que tu hombre se levante para hacer el desayuno. Él quiere quedarse, pero ante todo, es el cocinero.

NAMI :

Tiende a de vez en cuando tener insomnio, recuerda la muerte de su madre, sus años de tortura con Arlong, pero simplemente prefiere distraerse viendo la TV o haciendo mapas, cuando estas cerca intenta centrarse en ti mientras duermes, le transmites paz, le transmites la confianza de tener a alguien a su lado, piensa que nunca más va a estar sola y se da cuenta de lo afortunada que es por tenerte. Así que ignora la fría noche y su fría mente para acurrucarse contigo y contarte lo que ha hecho en todo el día antes de caer dormida a tu lado.

ROBIN : 

Me da pena escribir esto porque probablemente sea cierto el hecho de que Robin tiene el sueño tan delicado que una mosca en otra habitación haciendo el mínimo movimiento la despertaría. Ha vivido situaciones en otra tripulaciones que le han enseñado a estar alerta sobre todo en la noche cuando no hay nadie alrededor y nos volvemos más vulnerables. Hay noches en las que ni siquiera duerme, se queda leyendo porque no quiere recordar. Desde que está contigo se siente más segura, entonces el  sentimiento de tener a alguien a su lado gana al miedo 

CHOPPER :

No me podes discutir esto, y es que, chopper tiene su ritual de antes de ir a dormir muy meticuloso. No se el equivalente de cuidado facial en piel de animal pero seguro que lo tiene, así como enjuague y limpieza A FONDO de sus dientes, prepara las cosas del día siguiente, no trans-nocha y se asegura de mantener una temperatura ambiente para irse a dormir, toma siempre un vaso de leche caliente y lee un libro antes de acostarse. Se levanta temprano y ha dormido la cantidad de horas sana, es el único que lo hace.

FRANKY :

Franky sufre el problema  que muchos artistas tenemos, la inspiración de antes de dormir, por su cabeza pasan miles de ideas sobre artilugios de todo tipo, inventados y no inventados,  intenta recordarlos todos porque cree en su memoria pero una vez se frustro porque se le olvido y desde ahí, tienes que llamarle la atención todas las noches porque se levante en medio de vuestro profundo sueño para apuntar sus ideas o llevarlas acabo. Siempre dice lo mismo :

- ¡Lo siento cariño!, después de todo soy un super inventor.

JOVEN! BROOK :

Estoy completamente en que Brook se pone música para dormir, al principio lo veías raro, porque es como, ¿Se puede dormir con ruido? pero si, le relaja tanto que acaba roncando. Siempre quisiste abrazarlo pero hay dos cosas que no encajan : 1 es super alto y es difícil,2 SU PELO, por arte de magia siempre acabas enterrado en su afro, es imposible meter tu cabeza en el hueco de su cuello como para darle un besito de buenas noches, el poder del afro te lo impide. 


--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Tengo demasiados pedidos atrasados y solo puedo pedir perdón, me siento realmente mal pero por favor, espero que entiendan que estoy hasta arriba de la escuela, creo que voy a reprobar este año :( PEROOO NO PASA NADAAA, yo seguiré cada 40 años trayendo shots para ustedes.

les quiero son los mejores cuidensee


orión "-"

•♬•♫•.𝙊𝙣𝙚 𝙋𝙞𝙚𝙘𝙚  [ 𝙊𝙣𝙚 𝙎𝙝𝙤𝙩𝙨 ] .•♫•♬•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora