🎩[Sabo x fem! Reader ]No me podría ir peor...🎩

4.2K 123 36
                                    

 Este es para : yami1237

Resumen : Cuando lo estas pasando realmente mal aparece un chico rubio un tanto soñador que te devuelve el ánimo 

Advertencias: Ninguna, solo es un poco triste al principio 

Temática : El primer encuentro entre la pareja - Angst  y despuéFluff.

Pareja :  Sabo x fem ! Reader,  amigos ¿con sentimientos :0?

Por un momento pensé que se podría solucionar todo, que me dormiría y  despertaría sin tener que hacerme a la idea de que voy a tener que dejar la carrera y que debería trabajar el triple para poder vivir, no seguiría mis sueños, no podría disfrutar de mi vida , estaba desperdiciándola. Miles de pensamientos como esos y más pasaban por mi mente después de haber recogido las calificaciones de la facultad, estaba estudiando la carrera de _____ , en una de las universidades más famosas de la Isla en la que vivo, es una ciudad de cultura con calles antiguas, catedrales, museos,  etc... Me iba bien en los estudios hasta que por culpa de mi trabajo excesivo perdí los exámenes finales y reprobé el curso por completo, era todo tan frustrante, tan deprimente, pensé que mi vida se iba a acabar cuando con lagrimas en los ojos intente aceptar las notas que estaba arrugando en las manos, me hubiera gustado tener tiempo para lamentarme o calmarme pero tuve que apresurarme para no llegar tarde y arriesgarme a perder mi trabajo.

Cuando salí a la calle sentí la constante lluvia caer cada vez más fuerte en las calzadas de piedra de la ciudad, empecé a correr en cuanto vi la hora que era, no tenía paraguas y me empape el pelo por lo que no veía nada, en parte por eso y en parte por la prisa choque contra un chico rubio, no voy mentir no fue como en las pelis en las que uno se cae y el otro le ayuda a levantarse, no, el chaval se cayó de espaldas, patino en el suelo mojado y se golpeó en la cabeza, yo caí de frente con la suerte de caer de cara y darme justo en la nariz.

-MIERDA- grite llevándome las manos a la cara y apretando, el joven se estaba levantando mientras me daba una mano para ayudar a levantarme, ahora que lo pienso, que vergüenza.

-dios que hostia, lo siento mucho, yo no veo absolutamente nada sin gafas- mentí ya que no necesitaba gafas para eso. 

- nonono, ni siquiera te preocupes yo debería estar más atento espero que no te hayas ensuciado mucho lo siento ¿ Necesitas ayuda ? - justificó el chico con preocupación al verme sacudir mi ropa mojada para irme.

Le agradecí silenciosamente y me retiré corriendo hacía mi trabajo. Una vez llegue a la entrada de la taberna de mala muerte observe a los clientes borrachos como siempre siendo irrespetuosos conmigo mientras pasaba para encontrarme a mi jefe en la barra muy enfadado porque llegaba 10 minutos tarde y aparentaba que un camión me hubiera pasado por encima. Me regaño y me dio un último aviso de que a la próxima me despediría.

Sin hacerle mucho caso me dirigí a atender a los clientes que acababan de llegar. Todos fueron groseros siempre, pero hoy no era el día adecuado, así que cuando se pasaron del límite exploté.

-ESCUCHA, va a ser la primera y última vez que te lo digo, pero aunque no lo creas soy una persona tan respetable como tu, incluso más, y no tengo porque aguantar tus comentarios de neandertal al cual su mujer no quiere y está tan harta de él que lo manda al bar mientras ella se tira al vecino que seguro que la trata bonito, dicho esto, aquí esta tu cerveza.- Esto último lo dije dando un golpe en la mesa con la botella de cerveza del hombre y me aleje a la barra  a ver a mi jefe con cuchillos en la mirada, por supuesto, me "relevo de mi puesto de trabajo" y en ese momento le podían haber jodido, me daba igual, estaba en ese límite, entonces simplemente me fui pisando fuerte del local insultando por lo bajo a todos en ese momento.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Dec 12, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

•♬•♫•.𝙊𝙣𝙚 𝙋𝙞𝙚𝙘𝙚  [ 𝙊𝙣𝙚 𝙎𝙝𝙤𝙩𝙨 ] .•♫•♬•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora