🎼[joven! Brook x reader] 🎼I was made for loving you

2K 102 39
                                    

Vivo enamorada de el personaje de Brook así que vi Nakamura_mitsuki  decirlo en los comentarios y no pude resistirme a escribir algo sobre el huesos de joven. He llorado escribiendo el final aviso.

__________________________________
Pertenecías a la tripulación más extraña que habías visto en tu vida, los piratas de Rumbar eran unos increíbles músicos y también unos increíbles locos, desde que te habías unido a la tripulación toda tu vida fue una aventura, música y como no, amor.
Estabas cumpliendo tu sueño, el sueño de vivir libre, y te importaba muy poco lo que los demás opinasen de ti o de tu equipo.

Realmente nunca te importo demasiado, literalmente salías con un hombre de 2 metros cuya apariencia alterna entre Slash por el pelo afro y un músico de los 70s por su vestimenta. Que no quita que sea absolutamente genial, pero algo gracioso es, gracioso y tierno, porque otra cosa no pero buena persona era un rato. Estabas realmente feliz de tenerlo a tu lado, por fin habías encontrado una pareja que se preocupaba por ti, que era alguien gracioso, cariñoso, algo imbécil, pero ningún problema con eso en general, de hecho daba lugar a escenas muy graciosas en tu día a día.

Como hoy por ejemplo que mientras estabas hablando con Yorki, tu capitán, Brook se dejo ver por primera vez en toda la maldita semana, parecía cansado y de alguna manera nervioso a la vez , ya que solo cruzó la cubierta a pasos rápidos y enfurecidos, encogiste los hombros sin saber muy bien que le pasaba y volviste la mirada hacía Yorki.

-Capitán, ¿Usted sabe lo que le pasa?- preguntaste mientras él arqueaba una ceja.

-No tengo ni la menor idea, pero ya sabes como es él, se le pasará- dijo mientras tu asentías.

Tenía razón, por muy pirata que sea es persona, o más aún, MÚSICO.

AHHH esos artistas frustrados que acaban locos con el tiempo, pero él no acabaría así ¿no? vale, empezaba a asustarte, pero por ahora lo dejarías pasar.

(Punto de vista de ___)

Era la hora de la comida y estaba en la cocina con Madaisuki, normalmente me sentaba al lado de Brook, pero eso no estaba pasando, porque ni siquiera se había presentado a comer, ni a desayunar ni nada. Y esto ya me estaba superando, entiendo sus brotes creativos de estrella del rock incomprendida, pero no podía empezar a afectar a su salud.

Así que decidí acabar rápido de comer y salir a buscarlo a la habitación en la que él guardaba sus instrumentos. Y obviamente estaba ahí, sumido en su piano como si no existiese un mañana, tanto que ni se sorprendió cuando llegue por atrás para sentarme a su lado en el banco de piano, que era bastante largo como para poder hacerlo.

-h-hey ¿Qué se supone que haces?- dijo cuando aparte sus manos y su vista de el piano para que enfrentara mi mirada.

-Intentar averiguar que diablos pasa contigo- fruncí un poco el ceño.

-No me pasa nada ___- dijo medio riendo, como para quitarle peso al asunto.

- ¿No?, pensaba, has estado ignorando a todos durante una semana, no sales de aquí ni siquiera para comer ni para dormir. Tienes unas ojeras increíbles, y tú humor ha sido horrible durante todo este tiempo.- Dije enfatizando cada uno de los puntos por los que creía que no estaba bien.

-Mira...tienes razón, puedo haber estado raro estos días , pero no estoy mal, ni enfadado, ni en uno de esos episodios de euforia artística. He estado preparando algo genial y estoy seguro de que valdrá la pena, te lo prometo.- dijo mientras me cogía de la manos y me miraba a los ojos, ya que no llevaba sus gafas negras puestas.

-Eres un bicho raro ¿lo sabías?- dije después de un rato reflexionando- entonces al menos podrías salir para comer, si no estoy segura de que en unos días te enfermaras.

•♬•♫•.𝙊𝙣𝙚 𝙋𝙞𝙚𝙘𝙚  [ 𝙊𝙣𝙚 𝙎𝙝𝙤𝙩𝙨 ] .•♫•♬•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora