N/A = Un one-shot así de sorpresa que tenía escrito desde hace un tiempo ^^. Recuerdo que alguien me pidio algo con doflamingo pero no quien así que dedicado hacia todos JJAJAJA.
Hecho de menos escribir aquí, solo digo eso.
Resumen : Una historia de Doflamingo bailando bachata con su señora.
Pareja : Doflamingo x Reader con Pronombres femeninos.
Temática : Fluff, inspirado en la canción de Nathy Peluso y C.tangana : Ateo.
┏-----------------------------------------------------💘-------------------------------------------------------------------(Punto de vista del narrador omnisciente )
La catedral en estas épocas del año era preciosa, las amplias paredes de piedra regalaban frío, lo cual se agradecía, ya que Dressrosa era una isla de calor puro. La decisión de visitar la antigua Iglesia había sido en parte tuya, el monumento había ejercido como tal hasta hace unos años, pero lo habían sustituido por uno mucho más grande en el centro de la ciudad, por lo que esta había pasado a ser un destino turístico precioso, ya que contaba con increíbles pinturas, vidrieras, estatuas etc...
Estaba lleno de turistas interesados y ciudadanos habituales visitando el centro de ocio. Habías sido especialmente insistente con Doflamingo para ir y hacer acto de presencia, pero había aceptado a pesar de que se encontraba en medio de negociaciones "justas" con algunos de sus subordinados, en resumen él les daba unos parámetros y o los cumplían o se los quitaba del medio. Pero entre todo ese estrés se dio cuenta de que podía ser beneficioso para su pueblo hacer una aparición pública en algo así para generar una imagen feliz a la que los ciudadanos puedan agarrarse, nadie genera más tranquilidad que un rey.
Llegasteis en un coche lujoso a la zona turística y disteis un paseo por las tiendas y comercios locales, había cosas realmente bonitas, como esa joyería artesanal de los puestos:
-Doffyyyy, mira estos pendientes rosas ¿No te gustan? Quedan a juego con tus pantalones- dijiste mostrando como te quedarían , sin ponértelos. Le hiciste ojos de cachorrito
-¿Te gustan esos? ¿Los que tienen forma de corazón? No preferirías algo más elegante como... no sé, unas perlas o algo así, además son artesanales y-No le dejaste acabar y sacaste la cartera, haciendo oídos sordos, para ser alguien tan presumido y arreglado a veces podía ser un ignorante respecto a moda y sobre todo respecto a empatía.
-Te explicaría la necesidad que tienen los negocios pequeños y lo mucho que ayuda a diferentes causas comprarles, pero no creo que lo entenderías, no tienes conciencia de clase - dijiste haciendo un énfasis en las últimas oraciones.
-Mira cariño por mucho que me guste cuando te haces la listilla, te diré - esbozó una sonrisa antes de mencionar lo siguiente - tengo tanta conciencia de clase que les ofrezco vivir en un reino tan maravilloso como el mío, imaginate una oportunidad mejor que esa, futura presidenta.
Se empezó a reír de ti y de tu intento de hacer un buen acto, a lo que tú solo rodaste los ojos y suspiraste antes de que él le gritara al dueño diciéndole que quería 10 pares de los pendientes que te gustaban, uno de cada color, era bastante dinero y al artesano se le iluminaron los ojos mientras te entregaba las joyas.
ESTÁS LEYENDO
•♬•♫•.𝙊𝙣𝙚 𝙋𝙞𝙚𝙘𝙚 [ 𝙊𝙣𝙚 𝙎𝙝𝙤𝙩𝙨 ] .•♫•♬•
Fanfiction¡Bienvenid@s! (Editando algunos capítulos ) (Pedidos : cerrados , eres libre de dar ideas, pero elegiré lo que escribo y lo que no) ¿One shots sobre One Piece ? ¡VAMOS! ×LAS IMÁGENES DE LAS HISTORIAS NO SON MIAS ⚠ ( si el/la creador/a quiere que...