Y el formato para reader es ahora (_____)
El nombre es (____)
Tu color de pelo, ojos etc... es peli(____),oji(_____)
Espero que sea más cómodo
Srta_little_heart que me alegro el día pidiéndome esto ❣.
17/06/2020
Esto debería haberse publicado hace muchos días, pero estoy pasando en una situación que no me esperaba y es realmente muy muy mala con mi salud. Así que a duras penas he acabado este y tengo que disculparme por todo el retraso. Pero me encuentro fatal para ni siquiera escribir.
Una disculpa muy grande.
__________________________________________________________( Punto de vista 3°persona).
Una chica de 23 años. Nombre (______), vestida con unos pantalones deportivos y una sudadera holgada, de color negro ambas prendas.
Estaba desesperada por todo el submarino buscando a su capitán, mañana sería un día "genial" por dos motivos.-El primero es que ibais a llegar a una isla. Y necesitabas descansar un poco de los medio idiotas de tu tripulación. Lo decías con mucho cariño que conste.
Y el segundo... supongo que no es relevante.
Volviendo a ti, caminabas por los pasillos para encontrarte a un oso blanco como la nieve, TAN ACHUCHABLE, que solo pudiste poner tu mejor sonrisa y dirigirte a él.
-¡Bepo! Buenos días:D ¿sabes donde está el capitán?- te dirigiste a nuestro oso preferido.
-hmmm ¿miraste en su cuarto? - en este momento te sentiste sumamente descuidada. Y es que habías mirado en todos los sitios, menos en uno de los más obvios, LA HABITACION DE LA PERSONA A LA QUE BUSCAS. Vamos.... que no te podías olvidar la cabeza porque no se puede..... (aunque si se lo dijiesemos a Law JAJAJ) Si, confirmado cada día te encontrabas más parecido con Luffy.
Dejaste de pensar en las semejanzas a tu hermano menor, te despediste rápido para ir como una bala a la habitación del azabache.
(Punto de vista de (____).)
Toque a la puerta, nada. Toque otra vez. Tampoco.
Seguí tocando un par de veces más hasta que abrí la puerta y entré de golpe.Un Trafalgar perdido en documentos miro hacia atrás.
-¿Estas sordo?-
-¿Sabes que entrar en la habitación de alguien sin avisar es de mala educación?- Me "pregunto" tan amable como siempre...
-No entraría así si no me hubieses ignorado.
-De todos modos ¿ Qué quieres? - me pregunto ignorándome de nuevo .
-¿Como que qué quiero?,Capitán. LLEVAS DÍAS SUMIDO EN PAPELES ¿Sabés lo que es dormir?- ya sabía la respuesta no se porque pregunté.
-Gran aportación ¿algo más? - dijo mi queridísimo novio con sarcasmo.
- Vamos... pararemos en una isla. Creo que deberías dormir o aunque sea descansar.-por las buenas
-No.- dijo mientras se giraba y volvía a a sumergirse en el trabajo de su escritorio.
Supongo que lo tendré que hacer por las malas...
Acercándome cada vez más a él, me pare en su silla y fui a darle un beso, se apartó ;-;, después de eso básicamente pase un cuarto de hora forcejeando con Law para tirarlo a la cama a la fuerza.
ESTÁS LEYENDO
•♬•♫•.𝙊𝙣𝙚 𝙋𝙞𝙚𝙘𝙚 [ 𝙊𝙣𝙚 𝙎𝙝𝙤𝙩𝙨 ] .•♫•♬•
Fanfiction¡Bienvenid@s! (Editando algunos capítulos ) (Pedidos : cerrados , eres libre de dar ideas, pero elegiré lo que escribo y lo que no) ¿One shots sobre One Piece ? ¡VAMOS! ×LAS IMÁGENES DE LAS HISTORIAS NO SON MIAS ⚠ ( si el/la creador/a quiere que...