Estoy trabajando en una historia para kid aparte y en la continuación del otro one shot que subí ;)
(Punto de vista de ____)
Todo se alzaba sobre mi como si fuera una especie de muro el cual, o derribo, o no paso. No había puertas, solo tenía una opción y es plantarle cara y romperlo.
Y en medio de ese caos lo vi a él. Él rompió el muro, él aplastó a cualquiera que se le pusiera delante, no iba a retroceder y yo estaba justo en frente de él.
Asustada, pequeña, débil.
Y justo cuando lo estaba admitiendo algo se rompió mientras una fuerte luz
Indundo todo mi campo de visión....
- ¿_____? ya estas viva... Joder... - Oí el ruido de la ventana abriéndose y la voz de Kid mientras volvía a la cama junto a donde estaba yo despertando.
-¿Lo mismo de siempre? - dijo alzando una ceja inexistente
Últimamente había Estado teniendo sueños recurrientes que siempre estaban conectados, tanto entre sí como con la realidad.
Decidí contarselo a Kid cuando empezó a ser más que un sueño, eran verdaderas pesadillas , lugares en los que no tenias ni control ni capacidad para responder. Solo podía escapar.Me perseguían, me disparaban y me golpeaban miles de Marines, y cuando porfin estaba al final de todo, quedaba un gran muro, que nunca se movía mientras mis enemigos me acorralaban.
Al final nunca sabía que pasaba, pues el sueño acababa ahí. Pero esta vez ví a alguien.
Kid estaba en su atuendo de dormir y casi no entraba luz por la ventana , la justa para adivinar que estaría amaneciendo todavía.
-Killer dijo que llegaríamos a la próxima isla hoy por la tarde aproximadamente, si quieres puedes ir por ahí a robar a abuelitas , a profanar tumbas o lo que coño hagas - dice Kid intentando consolarme.
Que bonito viniendo de alguien que disfruta matando inocentes.
- Tengo que ir a por unos recados para el barco. - digo levantándome y dirigiéndome al baño.
(Timeskip a por la tarde)
Llegamos hace unas 2 horas y baje a uno de los mercados industriales, el lugar estaba lleno de mafiosos y bandidos de la zona, no había ni un pirata.
Se suponia que esta isla era famosa por su gran mecánica y sus piezas, así que pensé que podría ser útil algunas armas o refuerzos de calidad.
Sin embargo, parecía un vertedero , solo había coches y motores por ahí tirados.
Si es que Eustass entiende de esto, yo no.Llegue a la puerta del taller y mire la tarjeta una vez más. ¿ Es aquí?
Hmm, no se veía tan mal como lo demás, pero definitivamente no era bueno.Empuje la puerta y me sorprendió gratamente un local limpio y profesional.
Un hombre de bastante edad por su barba y pelo blanco, estaba dibujando una especie de planos cuando levantó la cabeza para mirarme y sonreir.- ¿En que puedo ayudarle joven? -
-Uhmm, estoy aquí por el anuncio, se ve que tienen buenos cañones y... -
- ¡claro que si! está en el lugaradecuado - saltó emocionado dirigiéndose a una especie de pantalla que mostraba imágenes de todo tipo de armas .
- ¿ toda esta tecnología es suya? - Pregunté interesada .
-¡ Obvio que si! Aquí puedes personalizar las medidas de su pedido y los trabajadores de mi avanzadisima empresa los crearan a su gusto - dijo orgulloso
Después de eso establecí los cañones que serían perfectos para el Victoria punk, estaba todo saliendo bien y estoy segura de que Killer estaría orgulloso de que me haya dado este venazo trabajador.
-siento si no es la pregunta más discreta señorita, pero tu no eres como las que vienen por aquí, ¿entonces vienes de los mares verdad? - no es como si me molestara pero me empezó a asustar la situación.
- no es algo que te incumba. -¿ borde? Me da igual.
- no era mi intención ofenderle... - me sentí algo mal por el tono en el que lo dijo.
- no me ha ofendido per- en el momento en el que iba a contestar sentí un fuerte golpe en la nuca y como todo se apagaba, dejándome caer inconsciente .
(Punto de vista de Kid)
Son las malditas 2 de la madrugada y ____ lleva fuera desde las 3 de la tarde, dejó de hacer gracia hace horas cuando salí a buscarla en medio de esta ciudad de mierda.
Estaba en una especie de vertedero, todo era chatarra y naves industriales.
Recordé que ____ menciono algo de piezas a medida, por lo que investigue en el periodico de la isla y encontré la dirección de un taller que trabajaba en eso.
El sitio estaba iluminado, así que igual todavía estaba ella allí.
Abrí la puerta sin picar , de una patada, soy Eustass Capitán Kidd, no la reina de Inglaterra.
Y lo que ví dentro.
Nota para el Kid del Futuro :
NO DEJAR SALIR A _____SOLA NUNCA MÁS.
Vale , imaginaros ver a tu novia atada, probablemente desmayada, porque durmiendo no creo ( el listo en esta tripulación es killer, kid lo intenta.)
EN EL SOFÁ DE OTRO PUTO HOMBRE .
Perdón, quise decir : HOMBRES .
Había como una especie de mafia en la que estaban pasando dinero y armas en un lado de la mesa, PERO QUE TIENE QUE VER ESTO CON _____ , SE METIÓ EN LAS DROGAS Y AHORA ES CAMELLA?
(Y no aviso ni vendió a su propio novio💔😭💔😭💔😭)
La primera reacción que tuve fue coger por el cuello a uno de los mafiosos y pegarle . Seamos claros es lo que cualquiera haría.Después de literalmente matar a todos y cada uno de los que estaban aquí, busque un poco por el departamento ya que ______ parecía totalmente K.O y no había nada que no fuera común de un taller normal.
Hasta que llegue a ciertos documentos que ya eran más raros, se podría decir que era una organización aliada con el Gobierno mundial para perseguir Piratas, pero se notaba que sus fines no eran buenos para la sociedad, ya sabéis, doble cara.Justo cuando estaba leyendo algunos documentos escuche a ____ levantarse detrás de mi y rascarse la cabeza.
Por lo que había intuindo no le habían hecho mucho daño, osea lo suficiente para dejarla inconsciente.Corrí a ella y la examine , efectivamente estaba bien, pero ese susto y ese malestar en el pecho cuando la encontré tirada en el sofá rodeada de gente peligrosa... Creo que es algo que yo no debería sentir, indica debilidad, pero joder que puto susto.
- Al barco, AHORA. - dije poniéndome de pie listo para que me explicara todo esto.
*Ya en el barco*
- Vamos a repasar la situación -
- OH, espera que la repaso yo - me cortó ___ - intente comprar artilugios para el barco porque eres un bebé grande cuando le dan juguetes durante todo el día con tu barco y pues casi me matan, nada peligros del oficio, luego mi novio se pone como un energúmeno y monta un drama solo porque casi acabo fiambre, un verdadero exagerado.
-Elige tu forma favorita de morir - dije apuntó de tirarle por la borda
- ahogada en tus besos beiby -
- solo he escuchado ahogada, tirate tu misma al mar. -
Todo muy gracioso pero estaba al límite de hacerlo, no es como si no me sintiese aliviado por que este sana y conmigo, pero estaba realmente preocupado(?
Capitan Eustass kid, preocupado.
Si es que me da asco con solo pensarlo.- si se te pasa por la cabeza volver a meterte en una situación así te fusilo yo mismo. - dije claro y conciso
- me encanta cuando eres romántico - dijo sarcásticamente ____ mientras se acercaba a mi .
*Narrador*
____ No sabía si eran risas o si eran preocupaciones, o quizás los nervios convertidos a sátira, pero lo que sí sabía es que estaba consiguiendo romper todos los muros, y haciendo desaparecer todos los sueños que lo impidieran, tanto sueños comos personas quedarian hechos ceniza si se metian en el camino del próximo rey de los piratas y por su puesto de su reina.
___________________________________
He publicado después de una eternidad, aleluya ✨
Escribo a kid🛐 porque es mi favorito y porque le quiero tanto que le voy a hacer una historia para él solo JAJAJAJAJJAJA
ESTÁS LEYENDO
•♬•♫•.𝙊𝙣𝙚 𝙋𝙞𝙚𝙘𝙚 [ 𝙊𝙣𝙚 𝙎𝙝𝙤𝙩𝙨 ] .•♫•♬•
Fanfiction¡Bienvenid@s! (Editando algunos capítulos ) (Pedidos : cerrados , eres libre de dar ideas, pero elegiré lo que escribo y lo que no) ¿One shots sobre One Piece ? ¡VAMOS! ×LAS IMÁGENES DE LAS HISTORIAS NO SON MIAS ⚠ ( si el/la creador/a quiere que...