•Este es para puajkook , muy tarde pero mejor tarde que nunca, me gusto muchísimo tu Peticion y lo siento por el retraso, espero que os guste 💞•
Resumen : Zoro descubriendo que el lector es chico trans y su reacción
Advertencias : disforia de género.
si os afectan los pronombres femeninos (solo durante el principio)tened cuidado porfavor.
Temática : Fluff de apoyo a mis chicos trans🤝
Pareja : (Amigos ) Zoro & Male! reader┏━━━━━️°❀•°🏳🌈°•❀°️━━━━━┓
┗━━━━━️°❀•°🏳🌈°•❀°━━━━━┛
(Narrador)
Se sentía tan frustrante estar siempre en la misma situación de agonía. Otro día más en el que te mirabas al espejo recién levantado y cerrabas los ojos con la esperanza de que al salir de aquella cabina, puedas ser tu mismo. Otro día más en el que deseabas gritarle al mundo que eras un hombre tan válido como tus amigos. Que podías ser tan chico como cualquiera de la tripulación sin la necesidad de un pecho plano, sin la necesidad de una masculinidad tóxica tu eres igual de hombre que ellos. ¿Pero como reaccionarían a que de un día para otro su (DEATHNAME) pasase a ser ______?
Pero es que tu eras _____, tu nunca fuiste esa niña , tu fuiste ese chico, ese valiente chico que apesar de no ser como los demás se mantenía fuerte.
Y habías decidido que era hora de acabar con ser una chica ante los demás, el día de hoy empezarías a ser quien de verdad eras.
En el momento en el que abriste la puerta de la habitación de las mujeres y saliste, te despediste de esa habitación, porque en el momento en el que dejaste de mirarte en ese espejo y miraste a través de tus sentimientos, en el momento en el que decidido saliste por esa puerta, estabas decidido a ser ______ por el resto de tu vida y por fin , ser feliz.(Punto de vista de _____)
Estaba tan orgulloso de mi en ese momento, estaba tan emocionado y asustado a la vez, no espero una reaccion mala por parte de ningún miembro de la tripulación, pero seguro que seré una carga durante unos días y tardarán en acostumbrarse, les resultara raro pero, joder, era lo más normal del mundo. Creo que empiezo a asustarme por nada , no deberían existir armarios de los que salir, simplemente debería ser quien quiera ser y ya.
Un millón de pensamientos pasaron por mi mente mientras paseaba en busca de la primera persona a la que le iba a contar la verdad, a Zoro. Puede parecer incoherente ya que este hombre a veces no se entera de una mierda sobre estos temas, pero basándonos en nuestra relación de amistad desde hace años me parece imposible el que pueda negar, o burlarse de mi identidad.
Mientras me dirigía a buscar al espadachín, me Cruze con Luffy, Chopper y Robin en la cubierta.
Robin y Nami eran las únicas personas del barco que sabían sobre esto, ya que decidí contarles por sí en algún momento se llegaban a sentir incómodas teniendo a un hombre en la habitación de mujeres, pero ellas me comprendieron desde el minuto uno y me trataron con mis pronombres correctos, en privado, ya que habíamos decidido que hasta que no estuviese listo no iban a presionarme.
Pero hoy había recogido mis cosas y le había dicho a Robin. ( ya que Nami estaba en la Isla en la que habíamos desembarcado).- Te ves especialmente guapo hoy ¿no ______? - dijo con su tono habitual la Morena sonriendo levantando la mirada de su libro.
Luffy y Chopper se sorprendieron un poco por el nombre más que por los pronombres, pero aún así siguieron haciendo lo que estaban haciendo dejando la sorpresa a un lado.
- Vas a hacer que me sonroje - dije haciendo una mueca dramatica.- ¿Has visto a Zoro por algún lado durmiendo o se ha perdido otra vez? - pregunte riendo.
ESTÁS LEYENDO
•♬•♫•.𝙊𝙣𝙚 𝙋𝙞𝙚𝙘𝙚 [ 𝙊𝙣𝙚 𝙎𝙝𝙤𝙩𝙨 ] .•♫•♬•
Fanfiction¡Bienvenid@s! (Editando algunos capítulos ) (Pedidos : cerrados , eres libre de dar ideas, pero elegiré lo que escribo y lo que no) ¿One shots sobre One Piece ? ¡VAMOS! ×LAS IMÁGENES DE LAS HISTORIAS NO SON MIAS ⚠ ( si el/la creador/a quiere que...