Iseei estaba ayudando a levantar a Ikki del suelo... Rías y Koneko estaban a unos metros de ellos.
Ikki estaba apoyado de Iseei, iban caminando hacia el salón donde estaba la reunión... En el camino Ikki habló.
Ikki: Te diste cuenta no?-Pregunto hacia Iseei pero miraba hacia enfrente.
Iseei: D-Darme cuenta de que...
Ikki: De que con tu poder actualmente no eres nadie, solo haz tenido suerte, necesitas tomarte enserio tus entrenamientos, puedes morir.... Vali en mucho más fuerte que tú...-Dijo mientras sacaba un papel..
Iseei se quedó pensando en lo que dijo Ikki, el tenía razón actualmente no puede ni hacerle un rasguño a Vali, en la reunión de las tres facciones solo pudo hacerle competencia por qué Vali lo motiva.
El séquito Gremory se acercó a Ikki, quien este último estaba parado en un círculo mágico.... Un destello color azul fue lo último que se vio en ese bosque.... Los jóvenes demonios y el caído aparecieron en una sala de reuniones....
En esa sala estaban los Mou junto a Azazel y Shemhaza, Odin junto a una Valkiria pero también estaban el resto de los miembros del club del oculto...
Todos al ver a Ikki entrar en ese estado se preocuparon, el solamente camino hacia una silla y se sentó.
Azazel: Dime mocoso... Quien te dejo así?.-Pregunto con burla...
Ikki: Tu maldito crío.... Pero lo vieras visto, estaba agonizando.-Dijo con una sonrisa.
???: Así que este es el nuevo Cadre Azazel...
Ikki: Eres Odin no?... Pensé que serías un poco...-Dijo dudando sus palabras.
Odin: Un poco que mocoso?.-Pregunto intrigado.
Ikki: Un poco más alto.-Dijo mientras cerraba los ojos... La mayoría de la sala tenía una gota de sudor.
Shemhaza: Creo que es mejor hablar del tema principal...
Ajuka: Si... Cómo saben fuimos atacados por el Dios Loki... Además de la Kahos Brigade.
Ikki: Con que ese era el poder que venía del salón.... Es interesante.-Sus palabras no se dirigían para nadie en particular.
Sirzechs: Ajuka logro sellarlo pero ese sello se romperá pronto, necesitamos enviar soldados para que logren distraerlo el tiempo suficiente.-Dijo pensando.
Odin: No solo necesitan el tiempo suficiente si no que también necesitan bastante poder para que Mjölnir sea empuñado.
Rias: Nosotros Iremos!.-Dijo llamando la atención de los líderes.
Ikki: Eh?... Es la respuesta más idiota que te escuchado decir Gremory.
Azazel: Y como lo lograrán? Aún no tienen el suficiente poder para enfrentar un díos.
Ikki: No es un dios, es solo un gigante con un poder de dios o me equivoco?.-Pregunto mirando a Odin.
Odin: Para nada... Tienes razón.
???:Nosotros también iremos.
Todos los presentes en la reunión miraron el origen de la voz, solame para ver a Sona junto a Tsubaki y Saji.
Serafall: Yo les dije que no pero aún así quisieron venir.
Ikki: Serafall, el territorio Sitri tiene los lugares más hermosos de todo el Inframundo verdad?
Serafall: Si por qué la pregunta?
Ikki: Vez buscando un lugar para poder hacerle las tumbas a estos chicos.
ESTÁS LEYENDO
Un Angel Caído (Actualizaciones Lentas)
FanfictionNuestro protagonista es una persona normal o eso piensa el hasta que lo mando su tío a kuoh a estudiar y se envuelve en problemas sobrenaturales Este es un fanfic de high school DxD los derechos no me pertenece le pertenece a sus respectivos creador...